Hola a todos!

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de HellKnight25

Hola a todos, integrantes de esta gran comunidad ^^

Hace bastante ya q sigo esta web por los exelentes tutoriales q tiene.

Bueno me presento

Mi nick es HellKnight25 y mi nombre real es Franco .Soy de Argentina y tengo 17 años y mis pasiones son el dibujo, la música y la programación.

Más que nada me uní a la web para seguir aprendiendo y mejorar mi estilo de dibujo  :)

quiero seguir practicando y practicando porque, como dicen, la práctica y solo la práctica hace al maestro, no me gusta creer q solo se puede hacer algo asombroso con un "don".

Mi objetivo personal es poder crear mi propio juego de lucha! XD Para poder lograrlo, aprendí algo de programación en MUGEN y Game Maker, también algo de composición musical (\m/).

Ya tengo una buena cantidad de personajes y una historia bastante definida, pero tengo que seguir mejorando mi estilo de dibuja para algun dia empezar con los sprites :)

En la medida q vaya dibujando voy a subir a mis personajes!

uy! se me hizo largo el post jeje

bueno, nada más, espero que hagan críticas constructivas de mis dibujos (ya subí un fanart :D). Saludos!

Imagen de jumblecraze

pues bienvenido ma! ya me hiciste ilusionar con un video juego argentino para la proxima consola del play station 4 jejeje sigue man! asi asi que asi se va..... jeje saludos ma!

Imagen de 100hojas

Ojala subas hartos dibujos vecino, porque aquí hay gente que sabe mucho y eso de verdad te hará mejorar...

Nada más decirte Bienvenido, aprovecha el material de la web y a dibujar no mas...

Imagen de HellKnight25

Gracias capo!

seguire tu consejo (cuando arregle el escaner ¬¬)

Suerte