Hola ¿que tal? Presentación y objetivos

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de exodian
Saludos.
Descubrí por casualidad esta comunidad y me ha parecido muy interesante y bien organizada, me presento:
Soy un chico español de 23 años recién graduado en Bellas Artes, me encanta el dibujo y la pintura y estoy muy interesado en ser dibujante de cómics, quiero convertirme en dibujante de cómics porque es algo que me ha apasionado desde que tengo memoria, aunque tengo mis propios trabajos en solitario y ya he creado alguna que otra obra corta, me encantaría encontrar a un guionista que se lo tomara en serio y que tuviese la motivación necesaria para llevar a cabo pequeños proyectos conjuntos en forma de historias cortas con posibilidad a crear algo mas grande.Si estás interesado no dudes en visitar mi perfil para ver mis obras que voy a ir subiendo continuamente y ponte en contacto conmigo.

Es importante dejar claro que ¡NO SOY PROFESIONAL! pero no me importa trabajar muy duro y estudiar para aprender y mejorar mis habilidades día a día de cara a serlo algún día.
Por otro lado también busco conocer gente con las mismas inquietudes que yo que tengan ganas de aprender y de enseñar y sobretodo que lleven dentro el fuego que todos los artistas (o aspirantes) sienten cada vez que se ponen a trabajar en su obra. 

Soy un dibujante que utiliza técnicas tradicionales y aunque todavía no he dado mis primeros pasos en lo digital espero hacerlo de cara al año que viene.
Por todo lo demás solo espero divertirme, encontrar nuevos artistas y aprender mucho de vosotros.
Nos vemos por ahí :D
Exodian.

Imagen de Maxlum
Bienvenido, bb