hola .o.)/ (L)

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de RasenBlue

Hola 
Soy Rasen, ilustradora/dibujante de cómic freeland... y encontré ésta web de casualidad, buscando foros y comunidades para compartir obras artísticas.
Estaba un poco cansada de deviantart y otras redes sociales/galerías de arte, me apetecía poder expresarme bien en mi idioma, ya que no se me da muy bien el inglés @_@

Dibujando me parece una comunidad muy completa y me gustaría postear/subir mis dibujos asiduamente !
Un poco sobre mí... me gusta el dibujo tradicional y digital a partes iguales (aunque aún no he empezado en serio con el digital xD no soy muy amiga de los programas de dibujo, me desesperan un poco ; o; ), también el cómic (estoy empezando a dibujar cómics en serio tras dejarlo cuando tenía 17 años y haber hecho 4 chapuzas justas)... y aparte me gustan la fotografía, los dolls y la customización en general, animación, videojuegos, un poco de todo :> 

Y bueno, llevo dibujando como muchos, desde que no medía ni un metro... pero lo he dejado durante unos 4 años, que he estado de paron (algun dibujo ha caido, bocetos sobretodo, pero poca cosa y muy inconstantemente) y quiero retomarlo y ponerme en serio òO)/ 

Imagen de DaNii17
hola! parece que te gusta hacer cosas de estilos variados espero ver tus trabajos! Es bueno conocer gente a la que le apasiona el dibujo..!! saludos!! 
-------------------------------------------------------------------------------------------

...Cuando haces lo que más te gusta el tiempo pasa rápido...
Imagen de Arthur
Hola, por lo que veo llegaste a la comunidad precisamente cuando se olvidaron de dar la bienvenida a los nuevos xD, pero bueno espero no sea tarde la mia.
Bienvenida y pásala bonito.