Hola, me presento :)

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Dani002
Hola a todos!

Me llamo Daniel y hace unos seis meses me registré en la web de dibujando. Estaba buscando unos tutoriales para seguir mejorando en mis dibujos, seguir aprendiendo cosas, etc... y encontré la web, me gustó lo que vi, asi que no dudé en registrarme. Ya ese mismo mes quise participar en el concurso mensual pero por A o por B al final no pude hacerlo y tampoco pude participar los meses siguientes :(, pero finalmente este mes he podido mandar mi primera participación y subir mi primer dibujo a la web y espero que sea el primero de muchos ;).

Me gusta dibujar desde que tengo uso de razón, me acuerdo de pequeño que siempre intentaba dibujar cada uno de los dibujos que veia en la Tv y ya cuando me hice seguidor de Dragon Ball esa pasión fue en aumento y siempre estaba dibujando a Goku y sus amigos, algo que aun sigo haciendo :). Para mi dibujar siempre ha sido un hobby (aunque nunca he cerrado la puerta nada, y mas en estos tiempos ;)) pero siempre he intentado que cada dibujo que hago sea un paso adelante para mejorar mi tecnica, aplicando nuevos materiales o herramientas y que cada dibujo me deje mas satisfecho que el anterior :D.

Espero que a partir de ahora pueda estar mas seguido por el foro y nos vayamos conociendo más.

un saludo,
Imagen de Arthur
Bienvenido!

Imagen de JMonpellieur
Bienvenido a la web Dani, aquí estamos para ayudar y ser ayudados ^_^