Hola me presento

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Belmond
Bueno soy Belmond, nuevo obviamente y me presento en el foro, como un aficcionado al dibujo al lapiz, ya pasado de moda y de años, me gusta el dibujo artistico, como comento en mi perfil, no hago mas que ver dibujos para comparar con lo que hago y tratar de averiguar si realmente se dibujar, o aun estoy en pañales, a pesar de dibujar a todas horas aun sigo dudando que me sirvan para algo mis dibujos, pero no tengo duda de que aprendere mucho observandoles a ustedes. Empeze a dibujar cuando tenia 8 o nueve años, luego al ver que alguien con una camara y simplemente aprentando un boton mejoraba lo que yo habia hecho con tanto trabajo superaba con creces todo mi esfuerzo ,abandoné mi aficcion, ahora montón de años mas tarde,  con mucho tiempo libre decidí volver a intentarlo,y mostrarlos a quien quiera verlos. Gracias a todos ustedes por existir y por vuestros consejos, 
Imagen de nisca81
Bienvenido!! Espero que disfrutes de la página. Un saludo!!!
___________________________________________________________________________________________________________________________
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook 
Imagen de Buho01
¡Bienvenido!, te esperamos en los foros y en la galería amigo Belmond 

!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Imagen de Yusefth
Bienvenido a la comunidad Belmond!