Hola, me gusta dibujar y quiero ilustrar pequeñas historias de fantasía épica.

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de EntidadX
Hola a todos y a todas, vengo a este foro redirigido por un nuevo buen amigo que lo conocía y al que también le gusta dibujar. Le planteé algo mediante Whatasapp y el me ha dicho que él no puede, pero que probase suerte aquí, que la página está muy bien, y he estado un rato viéndola y la verdad es que si que está bien, puediendo ser incluso exactamente lo que necesito.

Lo que vengo a ofrecer es un poco peculiar, quizás porque yo no esté demasiado bien de la cabeza...o id vosotros a saber. El caso es que tengo muy buena mano con el dibujo (dentro de mi estilo) y la verdad es que hasta ahora he hecho ilustraciones durante clases de dibujo que he tomado, así como para mini-historias que he creado y tal y cual. Todo el mundo coincide en lo de que dibujo bien, pero el problema es que, si no es dibujar para dar forma a un texto, no le encuentro la motivación a hacerlo, y mis historias de hechiceros y de ambientación fantástica, ya se han acabado. En principio, ya hice todo lo que tenía que hacer sobre pequeñas descripciones de personajes o situaciones en las que ocurren cosas dibujables...por decirlo de alguna manera, que si el hechicero tal, que si el hechicero esto otro, etc, etc..., y me temo que no soy muy bueno como para concentrarme escribiendo mucho más de 15 ó 20 páginas sobre una temática. Lo que decía antes de que no estaba bien de la cabeza (lo cual en principio lo digo bromeando, claro), era porque para dibujar no tengo límite, pero sin embargo para escribir si, y, como much@s supondreis, eso, unido a pequeños problemas que se tienen en la vida y que hacen que uno no consiga fraguarse una buena fortuna como para hacer en esta vida y este mundo lo que le venga en gana, te hace pensar y pensar..., hasta sufrir, y al final, después de mellarte el coco día tras día, casi que te crees que tienes un problema raro. Sólo digo esto para que me entendais y un poco a modo de presentación, pero ya se terminó.

Lo que vengo buscando es a alguien que tenga esa habilidad que me falta a mi, la de escribir cosas nuevas, nuevos detalles, nuevas historias, respecto a todo lo que tenga que ver con la fantasía épica, alguien que quizás tenga la habilidad de escribir a muy cercano alcance, pero que sin embargo no sea hábil con el ''pincel'', para hacer yo de su dibujante, aunque añadiendo que dibujaría meramente escenas de escritos de, eso, a lo que me acostumbré, 15 ó 20 páginas, las cuales pueden dar entre 1 y 7 u 8 ilustraciones por mi parte, porque otra vez intenté ilustrar un libro de fantasía de 250 páginas y aunque al principio lo hice con mucha ilusión, después de 10 ó 12 dibujos ya no podía más. Me despido diciendo que esa incapacidad que tendría de centrarme demasiado en la misma historia, puede ser que esté un poco relaccionada con la misma, sólo que en lo referente al desarroyo de historias escritas.

Resumiendo: Que si teneis alguna historias escritas empezadas que no estén terminadas o que sean cortas, o que querais inventar sobre la marcha, me ofrezco a hacer algunas ilustraciones de las mismas..., prácticamente hasta el fin de los tiempos, XD.

Sin más, un saludo.

Podeis dejar fragmentos de cualquier tipo de tamaño, aunque sea muy corto, aunque sean unas cuantas palabras tan solo, aunque debería ser suficiente como para poder imaginar algo con fondo y así poder plasmarlo y disfrutar haciéndolo.

Un saludo y eso es todo. Espero entcontrar algunos/as colaboradores.
Imagen de EntidadX
Jajaja, que la suerte te acompañe, XD.

Una pregunta: ¿por que no has pegado los enlaces a tus historias y que me has mandado por m.p., directamente en el mensaje?, así el hilo cobraría el ''cuerpo'' que a mi me gustaría que tuviese..., pero vamos, que lo digo ahora, que antes no lo había dicho. En cualquier caso, ¿te importaría que copiase los fragmentos más significativos de tus escritos, aquí en el hilo junto a el dibujo que haga?. Creo que un hilo así estaría bien..., :P.

Imagen de VIMARA
Están público en mi perfil algunos relatos.

Puedes poner algún cacho y dibujo, no todo.

Pd. Que la suerte te acompañe es mi firma, en este foro no se ve bien la firma.
Que la suerte te acompañe.
Imagen de VIMARA
Te mando un privado por si te gusta algo. ; )

Que la suerte te acompañe.