Hola a todos, soy Juanito Medina

2 posts / 0 nuevos
Último post
juanitomedina
#1
Hola,

Llevo dibujando desde que tengo uso de razón. Por muchos años de mi niñez fue un hobby que siempre soñé con convertir en profesión. Y a los 15 años, más o menos, me senté a dibujar de manera intensa, buscando progresar. Hace como 3 años que llevo trabajando en comisiones. Primero comisiones particulares y luego proyectos más amplios. Lo cierto es que comenzar a trabajar en equipo, con deadlines, adaptándome a propuestas externas me han ayudado a ampliar mis capacidades de trabajo. Además de abrirme la oportunidad de contactar con buenos colegas y participar en proyectos que yo solo no podría sacar adelante.

Pero bueno, basta de la introducción. Mi carta de presentación deberían ser mis dibujos, ¿no? Pues bueno, aquí os dejo mi(s) portfolio(s).

- Instagram: https://www.instagram.com/artedejuanitomedina/
- Deviantart: http://juanitomedina.deviantart.com/
Tumblrhttp://juanitomedina.tumblr.com/ (Todavía lo estoy armando, pero mi objetivo es que sea más activo que mi deviantart).

Y después posteo bocetos y comento algunas cosas adicionales en:
- Twitterhttps://twitter.com/Loloxomoxo
- Facebookhttps://www.facebook.com/ArtedeJuanitoMedina/

Considero que los dos proyectos más grandes en los que he trabajado hasta ahora son:

-A Hole New World: Un videojuego indie español que se está por estrenar en breve. Éste es su website: http://madgeargames.com/ahnw/. Realicé arte promocional como la portada, ilustraciones del kickstarter y el logotipo. También un montón de arte conceptual de personajes para el manual de instrucciones, y un cómic de 8 páginas a modo de introducción. Y por último arte pixel art ingame, (Sólo algunas ilustraciones, el artista de sprites principal es otro).

-Cold Noses: Es un cómic propio en el que tanto historia como dibujo corren a mi cargo. Sólo cuenta con 7 páginas publicadas, pero, además de que me tomó mucho tiempo conseguir algo de que me convenciese, es una historia mayor que todavía está por desarrollarse y publicarse. Por lo que yo lo siento como algo grande, aunque todavía no se note. En mi deviantart se pueden ver las páginas completas, pero para leerlo os dejo este link: https://issuu.com/juanitomedina/docs/cap__tulo_1.docx

Como ya dije, trabajo aceptando comisiones. Así que, por si cualquier cosa, éste es mi mail de contacto: jmm_94@hotmail.com

Un saludo a todos y gracias por la atención.
 
Emanon
hola juan, pues veo que tu esfuerzo a tenido sus frutos, dibujas muy lindo, saludos
C'est la vie