¡Hola a todo el mundo!

3 posts / 0 nuevos
Último post
JCarlos-gr
#1
Hola a todas y cada una de las personas de la página que se acerquen a este mensaje jeje. Me llamo José Carlos y soy de Granada (España). Me encanta la escritura, tanto en la narrativa como en el mundo de los cómics. Desde hace unos cuantos años me picó el gusanillo de la escritura y el año pasado me decidí finalmente a abrir un blog de relatos. Pero no me quedé ahí, sino que, aprovechando mi afición por los cómics, he tenido el placer de ir conociendo personas que dibujan para ir colaborando con ellas, de ahí que me animada a unirme a esta web.
 
Sé que es muy complicado ser profesional en el sector de la narrativa y los cómics, pero ya conocéis la tópica frase, la esperanza es lo último que se pierde.
 
Uno de los motivos por los que me uní a esta comunidad, es para conocer personas con las que poder hacer colaboraciones, sean remuneradas o no, y seguir dando pasos en este mundillo. Así que si alguna persona se anima, será un placer charlar al respecto e intercambiar impresiones.
 
¡Un saludo y os dejo el enlace a mi blog!
 
CAPITANDEMADERA
Hola JC, bienvenido. Espero que encuentres a un buen colaborador. Es difícil porque para un dibujante los guiones deben ser motivadores, si dibuja por placer y sin ánimo de lucro.Tiene que haber una confluencia de gustos, intereses y dedicación entre dibujante y guionista. Saludos.
JCarlos-gr
Gracias por la bienvenida. Eso espero yo también jeje. Admito que ya llevo un par de meses colaborando con dos dibujantes talentosos, y tengo la suerte de tener una relación muy fluida con ambos. Sin duda el guión debe ser estimulante, es una parte atractiva de estos pequeños desafíos artísticos :) ¡Un saludo!