Hola

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de bertolucas

Hola a todos:

Bertolucas, piloto clase: veteran, C-458374658 ... reportándose. (=P)

Bueno, vengo a participar de ésta comunidad a la cual accedí prácticamente de casualidad. A ver qué sale de todo ésto... saludos.

berto.

Imagen de DarkBlueLine

Bienvenido y no te dejes atrás. Aunque no tengas ganas. Coge un papel en blanco, y dibuja lo primero que veas. Lo importante es dibujar.

Imagen de jumblecraze

Berto Berto que bueno que hayas llegado!

Imagen de Arthur

Pz espero k te kedes y no seas de esos k entran a lo grande y al rato se vuelven en perfectos desconocidos.

... si lo ven a Moebius, deténganlo, ése maldito me debe 20 pesos... (jajaja).

Aunque las cosas (y ciertas personas) perduren en el tiempo, nada es eterno... Nadie llega a ningún lugar para quedarse eternamente. No esperes éso (ni ninguna otra cosa) de mí. Tampoco soy grande ni nada... yo si voy con mi carpeta a una galería a exponer, me miran de arriba a abajo mientras la idea de llamar a "Seguridad" se les cruza por la cabeza, =P... Ésto es, soy tan normal como vos y todos los que exponen acá (hasta donde llegué a ver).

Y también vengo a aprender, por que he visto cosas muy bellas (casi todas, qué diablos!) y si hay algo en la vida que me gusta mucho es VER (le podés echar la culpa a un capataz de una fábrica donde trabajé como operario: "Hay que mirar... y VER" , me decía siempre y no lo he olvidado).

Bueno, no te aburro más, no vine para quedarme toda la vida acá, pero me voy a quedar todo lo que sea necesario, tanto para ustedes, como para mí... ah, y algo más, me gustó mucho haberlos encontrado...

berto.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Arthur

Owo, tanto lio para decir solo k te kedas lo necesario, la verdad ni yo pienso kedarme eternamente, pero al menos lo k sea necesario.

Solo kise decir k sigas subiendo trabajos y no dejes de dibujar.

... jsjsjsjs XD.

por lo otro, hace como 5 años que me siento adelante de un papel en blanco y no tengo ganas de nada, y no sé por qué simplemente es lo que sucede... haberlos encontrado forma parte de mi "re-habilitación", o éso creo.

saludos.

berto.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Crizalido

hola y bienvenido a la comunidad! he visto sus trabajos recientemente posteados y son espectaculares! saludos !

Imagen de bertolucas

gracias loco (Y)