Hola
Bienvenido y no te dejes atrás. Aunque no tengas ganas. Coge un papel en blanco, y dibuja lo primero que veas. Lo importante es dibujar.
Pz espero k te kedes y no seas de esos k entran a lo grande y al rato se vuelven en perfectos desconocidos.
Aunque las cosas (y ciertas personas) perduren en el tiempo, nada es eterno... Nadie llega a ningún lugar para quedarse eternamente. No esperes éso (ni ninguna otra cosa) de mí. Tampoco soy grande ni nada... yo si voy con mi carpeta a una galería a exponer, me miran de arriba a abajo mientras la idea de llamar a "Seguridad" se les cruza por la cabeza, =P... Ésto es, soy tan normal como vos y todos los que exponen acá (hasta donde llegué a ver).
Y también vengo a aprender, por que he visto cosas muy bellas (casi todas, qué diablos!) y si hay algo en la vida que me gusta mucho es VER (le podés echar la culpa a un capataz de una fábrica donde trabajé como operario: "Hay que mirar... y VER" , me decía siempre y no lo he olvidado).
Bueno, no te aburro más, no vine para quedarme toda la vida acá, pero me voy a quedar todo lo que sea necesario, tanto para ustedes, como para mí... ah, y algo más, me gustó mucho haberlos encontrado...
berto.
Owo, tanto lio para decir solo k te kedas lo necesario, la verdad ni yo pienso kedarme eternamente, pero al menos lo k sea necesario.
Solo kise decir k sigas subiendo trabajos y no dejes de dibujar.
por lo otro, hace como 5 años que me siento adelante de un papel en blanco y no tengo ganas de nada, y no sé por qué simplemente es lo que sucede... haberlos encontrado forma parte de mi "re-habilitación", o éso creo.
saludos.
berto.
Hola a todos:
Bertolucas, piloto clase: veteran, C-458374658 ... reportándose. (=P)
Bueno, vengo a participar de ésta comunidad a la cual accedí prácticamente de casualidad. A ver qué sale de todo ésto... saludos.
berto.