Hola

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de DavidAlcalde
Buenas tardes,
Soy David y vivo en Barcelona , en Junio haré 39 años hacia 18 años que dejé el dibujo,  quería ser profesional del comic , estuve a punto de publicar pero por temas económicos en casa lo tuve que dejar ,ahora he vuelto a dibujar de nuevo después de tanto tiempo, tengo la mano oxidada y dibujo cuando el tiempo me lo permite ( ya soy padre y el tiempo es limitado).

Me dedico profesionalmente al mundo IT ( lo que viene siendo informático para los mortales ) , adoro el powerlifting y los deportes de contacto.
Iré subiendo dibujos a la galería conforme el tiempo lo permita.
Saludos a todos, 
Imagen de cero99
Me sumo  a la bienvenida jeje
siempre es buen momento para volver a dibujar.. como muchos por acá yo también tengo una hija (un montón de gatos)  y un trabajo de otra cosa, pero no quiero renunciar a lo que me hace feliz...

A mi me gusta el streetworkout, antes hacía calistenia pero lo dejé por tiempo/dinero

Espero que te quedes por acá ;)
Saludos ^^
Imagen de DavidAlcalde
Hola gracias por la bienvenida.
A mi me resulta más fácil partir la barra en 2 de calistenia  que hacer dominadas.

Imagen de Gequibren
Bienvenido ! nunca es tarde para dedicarle tiempo a lo que a uno le gusta. Hay gente en situaciones similares que a los 40 años o más deciden meterse en el arte.

PD: Me ha sorprendido ver tanto informático por aquí :D yo también estudié informática en la universidad

--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de DavidAlcalde
Buenas Geguibren, gracias por la bienvenida.

En realidad no comienzo de cero, antes de dedicarme a la informártica me dedicaba al completo al dibujo y el diseño, trabajé para editoriales y agencias de diseño, pero  era demasiado joven  y lo deje coln 21, lo de informatico es profesion por accidente,
estudie bellas artes.

Imagen de MalwDark
Bienvenido!
Yo trabajaba en IT también (análisis de sistemas).
--------------------

Imagen de DavidAlcalde
Yo hace 16 años que trabajo en IT, no me gusta mucho la informatica ni la tecnologia en general, pero se me da bastante bien y se cobra demasiado bien  jaja .

Imagen de VIMARA
Bien venido.

Levantar pesas ... Dejate de nombre en inglés...xd

A ver que nos muetras. 
Que la suerte te acompañe.
Imagen de DavidAlcalde
El powerlifting es un deporte no es sólo levantar pesas, su nombre en Español no es popular diría que no hay competiciones en las que se llame levantamiento de potencia o de pesas, en Halterofilia si que se le conoce en Español el nombre y en inglés no es común. 

Saludos,

Imagen de VIMARA
Un venezolano con que hablaba a veces hacía eso, levantamiento de potencia.

Pero vivía de informático y reparar ordenadores.

-----

Respecto a las artes marciales a mi tb me gustan (naranja en yudo y amarillo en taekwondo... Sí, no es mucho, pero puedo pegar con el pie a dos metros...xd).

Tengo unas cuantas pelis chinas raras y las 4 de Bruce Lee que me regaló mi novia por cumpleaños).

Te recomiendo los animes Hokuto No Ken, One PunchMan, Basilisk y Berserk.

O sus mangas. 
Que la suerte te acompañe.
Imagen de DavidAlcalde
No soy un gran fan del anime y el manga, pero adoro One Punch Man, estoy esperando que saquen la segunda parte.

No me gusta mucho hablar publicamente sobre cinturones o deportes de contacto.

Saludos.