La historia epica de Leolo (comic)

5 posts / 0 nuevos
Último post
MokaTenjou
#1

Bueno aqui esta un comic q realizo junto con la coperacion de otra persona q conosi en esta pagina, Crates.

Crates se ocupa del dibujo, y yo me ocupo  del guion.

Este es el primer capitulo de la historia q estoy crando, actualmente sigo con el guion............solo hise 3 capitulos...................tengo la idea de q mas o menos seran 6 o 7 capitulos.......aproximadamente.........................

Espero q les guste el primer capitulo.

                  Comenten, me encantaria saber q opinan de esta historia.

http://subcultura.es/webcomic/leolo/1

SCeron

 

Bueno, tiene viñetas bastante buenas, aunque las primeras son algo confusas, se nota que el dibujante esta cogiendo soltura.

La historia de venganza mezclada con humor, es algo que se hace atrativo de leer y entretenido. Me recuerda un poco a berserk, por el hecho del pequeño ser volador que lo acompaña, XD.

A ver que tal queda, sigue posteandolo!

Un saludo!

MokaTenjou

Si, lo de las biñetas es pq, èl nunca hiso un comic.................se lo dire para q mejore el cap 2.

Y lo de la venganza mezclada con humor es mi culpa.........................intente hacer una historia seria pero no me sale...........no lo puedo evitar.............me encanta poner a los personajes en situaciones ridiculas....................

Y si, tengo la intencion de subir todos los cap aqui, muchas gracias por comentar!

 

Voy a decir algo profundo.............SUBSUELO
POSITRON25

hola, he visto el comic y la historia me parecio intrigante, el dibujo es original, es un dibujo muy diferente a muchos otros. debo decirte que algunos recuadros y viñetas podrian mejorar un poquito, se me dificulto leer algunas.

saludos y continua escribiendo!

MokaTenjou

Ooooooooh vaya, me alegra q te alla paresido intrigante, ese es exactamente uno de mis propositos......y si a mi tambien me parecio original el dibujo, yo q soy fan del manga al ver un dibujo asi cuando vi el cap terminado me parecio muy interesante....Lo de las viñetas se lo comentare al dibujante para q el cap 2 salga mejor.

Tambien devo de agregar q Crates (el dibujante) es la primera vez q hace un comic, nunca antes habia echo algo asi, segun sus palabras.

Yo seguire escribiendo, muchas gracias por comentar!

 

Voy a decir algo profundo.............SUBSUELO