Hi Hi!

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Hisaki-Chan

Hola a todo el mundo!!! :D

Hace tiempo que me cree la cuenta pero la verdad es que nunca me dio por subir ningun dibujo hasta hace poco,

Pues me presento:  Soy Hisaki, tengo 17 años y soy española.

Vivo por y para el dibujo, sobretodo el manga, al mismo tiempo escribo, y me encantaria poder dedicarme a lai

ilustración en un futuro ^^

Mis dibujos no son muy buenos, tengo que mejorar muchisimo, hace poco me dejaron una tableta grafica y voy poco a poco practicando,

espero que os paseeis por mi galeria o por mi blog personal.

Y sobretodo si quereis darme algun consejo, los acepto !!!! :DDDD

Bueno, pues ya esta jiji :P

Un saludo a todos ^^

Imagen de Arthur

Solo espero que seas un usuario activo y mandes muchos dibujos y participes de los foros y los proyectos con toda cnfianza, esta es tu casa.

Bienvenida! en dibujando.net puedes compartir tus dibujos (pasión de todos los presentes!) y tus escritos (ya sean tus propios trabajos o colaboraciones en foros como el omnigear)

Imagen de elys

Bienvenida Hisaki (=

...Don´t forget your dreams...
Imagen de crates

bienvenida amiga y animo tienes toda la vida por delante

Imagen de Ojoscarmesi

Ke seas bien recivida en este comunidad ^_^

ahi estaremos pendientes de tus trabajos

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de DaP

¡Bienvenida!!! ahora pasaré a ver tus trabajos...

Imagen de Wilty

Claro que no! dibujas bastante bien, todos tienen un estilo y una forma de expresarse, recordemos que existen 5 artes diferentes y por tanto sus respectivas mezclas, vi tus dibujos, y NO estan nada mal en especial gaara, creo que podrias usar bien las texturas y patterns de un verdadero manga ;F dejame ver que onda con el programa y paso tutos =D

Imagen de tatis123

Hola bienvenida, por aqui estamos para ayudarte

Todavia todos tenemos muco que aprender