Hi! :D

18 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Caitlin
Hola ^^ acabo de llegar, tengo 18 años y me encanta dibujar, mi estilo es el manga y anime aunque puedo trabajar con muchos otros estilos... espero encontrar gente con las mismas aficiones que yo por aquí :DD os invito a pasaros por mi perfil, aunque por ahora sólo he subido un dibujo. 
¡Un saludo!
Imagen de jorgesotoanaya
hola ,te lo pasaras genial en esta pagina te va a encantar se bienvenida
Imagen de EMP-Ray
Hola!! Eres muy bienvenida por mi parte, como dice Tetsubo, aquí hay muchos otakus y yo soy uno de ellos, a mi me encanta el estilo manga y todo, espero que nos llevemos bien 
"No te olvides de tus sueños aunque pierdas la memoria..."
Imagen de Caitlin
el manga es el futuro!! xD ójala tuviera más importancia aquí en España TT__TT 
muchas gracias tocaya ^^

Imagen de Tetsubo

el futuro? venga ya, de estilos de comic es el mas comercial, actualmente los personajes de manga los estrujan sin que les quede nada interesante y los arquetipos se repiten una y otra vez, antes el manga estaba mucho mejor y tenían mejores historias, pero ahora es todo muy repetitivo e insulso, hoy día hay pocos mangas buenos, y van moda tras moda.

autores como los de antes como Katshuhiro Otomo, Masamune Shirow, kazuo koike, kazushi hagiwara entre otros, ya no los hay. Y obras como Appleseed, Akira, Domo, Alita angel de combate (gunm), la espada del inmortal, ikkiu, Lobo solitario y su cachorro, Asa el ejecutor, ghost in the shell, Capitán Harlock etc...ya no se ven, hoy dia se ha vuelto todo muy comercial y hay pocas obras que se puedan salvar.

por suerte han reeditado Bastard!! y puede que a kazushi hagiwara se reconozca mas ahora.

cuidaito conmigo que soy otaku de la vieja escuela .

Imagen de Caitlin
todo eso es cierto, pero muchísima gente en estas últimas generaciones dibuja manga o al menos tiene un estilo basado en el manga, hay muchos dibujantes muy buenos y como en todo también hay gente que no tiene ni idea, obviamente estoy hablando de la forma de dibujar (sé que el manga es el cómic en sí, pero digan lo que digan el estilo de dibujo también está definido). Con esto me refiero a que el manga no va a morir, aunque sigan haciendo mierdas, porque tienes razón, la mayoría de los animes que veo cuando me meto en alguna página para verlos online son mierda, son todos iguales, que si niñas pequeñas con tetas enormes por aquí, que si escolares, ecchi, ecchi y más ecchi sin venir a cuento... 
a mí me da bastante pereza ver mangas y animes antiguos, pero cuando me leí el primer tomo de Berserk aunque el estilo no me convenciera me quedé flipando...
el caso, tienes razón en lo que has dicho, pero yo personalmente he visto más animes actuales, aunque no veo cualquier mierda, soy bastante selectiva para eso xDDD

Imagen de Tetsubo

entonces bien, antes el manga tenía mas variedad de estéticas hoy dia se han acortado a la hora de diversificar, o sea se va pareciendo a nivel de dibujo, si flipaste con berserk mírate la espada del inmortal, o bastard!! otra cosa curiosa es que se veía en los mangas es que tomo a tomo el dibujo evolucionando, el autor se iba marcando a un estilo concreto, por que al principio salen de una escuela o estudio de manga con un estilo marcado por los profesores, luego ivan cada uno por su camino.

Imagen de EMP-Ray
Bueno viéndolo así tienes razón pero también hay algunas mas actuales que están bastante bien, también es cierto que hay mucho anime chorra sin ningún tipo de sentido, pero no todas, 
Por cierto yo siempre he querido que un otaku de la vieja escuele me recomiende animes que ver, podrías recomendarme alguno?
Imagen de Tetsubo

si, Monster, uno de los mejores comics de manga que hay. te paso un link de la sinopsis http://losanimesdemagrat.wordpress.com/2012/02/12/monster-de-naoki-urasawa/

o
tro que me gustómucho aunque no es tan viejo es Ga rei zero.

chicho terremoto, comedia de baloncesto.

ghost in the shell: stand alone complex

y algunas pelis, akira, ghost in th shell, patlabor, sprigan, macross plus, memories, jin-roh, macross: do you remember love?

Imagen de EMP-Ray
Muchas gracias, Tetsubo 
Imagen de EMP-Ray
Ya te digo!! Es el futuro y yo también quiero que tenga más importancia, es un pena con lo que mola!
De nada  vaya que sorpresa no me esperaba ser tocaya tuya jaja
Imagen de Caitlin
si estuviera mejor visto no necesitaría de otros estilos para sobrevivir TT__TT (soy estudiante de arte, quiero ir para ilustradora pero aquí en España dudo que me sirva de mucho dibujar manga, mi esperanza es la creación de videojuegos!)  :DD 

Imagen de Tetsubo

aqui dibujantes de comics manga hay muy pocos, no es que esté mal visto, es que hay mucho y la criba es muy fina, si quieres hacerlo adelante, pero no te encierres sólo en eso, la ilustración es bastante amplia, pero lo que mas se hace es a nivel comercial, aunque tengas un estilo muy marcado, es importante que sepas manejarlo todo.

además ya hubo una época en que muchos querían hacer mangas y se incentivó la creación de mangas españoles, sobretodo por dragon fall y salieron varios autores españoles, pero la cosa duró poco y tuvo poco éxito, ya bastante manga venía de japón y también algunos mangas americanos, como para encima españoles.

si quieres hacerlo, adelante no te cortes, trabaja como ilustradora para todo quisqui y cuando puedas presenta un cómic manga, nunca se sabe si puedes llegar a lograrlo.

Imagen de EMP-Ray
si la verdad, eres muy parecida a mi, yo quiero hacer arte e ilustración, pero yo tengo otras metas, nunca había pensado eso de los videojuegos pero estaría guay
Imagen de Hache-ijk
Hola ^^ 

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Imagen de Caitlin
gracias por la bienvenida!! :D

Imagen de Tetsubo

aquí de otakus a patadas.

bienvenida!

Imagen de Caitlin
ya veo ya, estuve mirando y hay un montón de gente que dibuja manga xD muchas gracias ^^