Hatsune Miku Vocaloid

9 posts / 0 nuevos
Último post
Miguel
#1

  Hace mucho tiempo que no pongo un post, pero esta vez vi algo que me gusto de verdad, es una señorita llamada Hatsune Miku, lo interesante es que no es humana, y puso de cabeza a los nipones y es que no es cualquier cosa que se crea y ya, sino que tiene una personalidad bastante hermosa, y como le gusta a mas de 5 millones de personas.... en japon,y a mas de 3 millones en europa y suramerica desde algun tiempo y no ha caido su fama, los invito a ver este video en You tube, esta Gigaexcelente, aunque es algo viejito pero mola:

Y vean los nuevos que llegaron, hasta tienen 4000 visitas O_OU

limacoe
si les intereza  como prctica realize un reloc de miku y rin  en flash me contactan al correo los que lo deseen .


Seven
Movido a off topic...
Miguel

...he seguido mi paseo por la red atras de esta estrella pop  y he aqui consegui su mas nuevo concierto esta dividido en 9 partes y amigos, ¡preparense! ¡no son muñequitos ni comiquitas, nada de eso! ¡y menos personas disfrazadas! ¡en verdad que me asombre de su realismo!:

 

Miguel

Gracias Savior

Miguel

Pos como me lo regalaron, yo tambien regalo este pequeño gadget de escritorio, es un reloj de Hatsune Miku que me envio una amiga en tokio hace unos dias, al precionar la nota musical canta, funciona en windows 7 el unico detalle  es que te dice la hora en japones ;)

aqui les dejo el link: http://www.4shared.com/file/MObxPZd0/miku_clock.html

y asi es como se ve:

 Bueno... en realidad maas pequeñito jeje

jumblecraze

interesante, chillona, buen dibujo, muy saturado

Miguel

Pos ya quiero incrustarlo, pero no se incrusta, Dioooox!