Habéis conseguido llegar al nivel que queríais?

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ruberboy
Realmente lo habéis hecho?

A mi me pasa que pasa el tiempo y o mejoras muy lento o parece que nunca vas a llegar y no será por no estudiar o practicar. Mi objetivo es poder dibujar medianamente bien como los dibujantes/ilustradores profesionales del mundo del concept/comic. Aún me queda y creo que lo conseguiré cuando tenga 80 a este paso.

Aunque he de decir que motiva mucho ver a gente que con el tiempo, con todo respeto, ha pasado de ser malo a ser un auténtico maestro dibujando y en las áreas más dificiles (comic, etc).

Saludos!
Imagen de Guerrel
No

Dificilmente llegare al nivel que veo en otros aun me falta aprender muchas cosas del dibujo digital, me falta ser mas constante en dibujar.

Imagen de soyguido
No creo que nunca llegue a estar  conforme con mi nivel. Uno siempre va descubriendo cosas que le gustaría aprender y perfeccionar. Incluso, por más buen artista que seas, siempre vas a poder mirar tus dibujos pasados y decir "¿Que puedo mejorar?" o "¿Como sería si lo hago diferente?".
El aprendizaje nunca termina.
Imagen de borjaobeso
siempre busco mejorar
Me gusta dibujar y escribir sobre dibujo en Creativiu
Imagen de tesla
Hum... digamos que sí. No hay que ser lo más top de lo top, sino conseguir plasmar lo que se desea.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de alcione
No..........
Imagen de Nerkin
Bueno, un artista siempre está mejorando, hasta que el cuerpo aguante ;) Y a veces, cada cierto tiempo se suele buscar nuevos rumbos, técnicas, temáticas, formas de expresión, etc. Ningún trabajo es perfecto y siempre requiere mejoría y autocrítica. Si bien es cierto que en el terreno del concept art de escenarios estoy empezando a tener un nivel conforme a mis expectativas iniciales, siempre estoy continuo aprendizaje. Todos tenemos por delante un largo y excitante camino de retos por superar. Ánimo y mucha práctica.

Imagen de Barkalez
Yo acabo de empezar y he decir que de no saber dibujar una patata he mejorado mucho en 15 días practicando los libros de Andrew Loomis. Por cierto es un genio.
Imagen de Royalfiery
Ya aprendí algunos trucos, pero nunca quedo del todo satisfecho y es larga la lista de cosas que tengo que pulir aun...

Imagen de Nicolas12
Aún me falta mejorar, pero si que estoy más satisfecho y disfrutando de los últimos dibujos que he realizado, respecto a los primeros.

Imagen de JMonpellieur
La curva de aprendizaje es infinita, nunca acaba, o nunca debería acabar. El momento en el que no seas capaz de ser critico contigo mismo ni ver como podría mejorar tu obra, básicamente habrá terminado la evolución. Esto puede ser malo o bueno depende de en que punto acabe esa evolución. Hay gente que hace trabajos realmente malos y son incapaces de verlo aunque se lo señales, especialmente si se lo señalan.

El que no estés conforme con tu trabajo y te sigas esforzando en mejorar es la clave de la evolución. No te frustres por ello, solo míralo como un reto al que todo artista que se precie se enfrenta.