Gusto en conocerlos :3

7 posts / 0 nuevos
Último post
AslanZara
#1

Hola , por pura casualidad d andar  d oscio , encontre la pagina ,  me gustaria mostrarles mis dibujitos , soy noob en esto  del dibujo  ,  lo k yo hago es estilo tipo manga-anime , no es promocion ni nada pero siempre andaba mostrando mis dibuines nuevos en la pagina d mcanime ^^

me gusta mucho dibujar cosas felices  , ya k hay demasiada  cosa mala en el mundo para meterle mas al internet jajaja , espero transmitir lo k siento en mis cosas  jejejeje :3

dibujo solo muchas chikas setsis jejeje , tambien hago de todo un poko  ^^  y mis OC's de mis mangas caseros   ^^


espero k no sean muy duros conmigo jejeje ^^  eske no busco la perfeccion , solo la diversion de ver k puede hacer su servilleta :3


ermm  creo k es todo   jejej  no suelo hacer presentaciones   ^^ U    ermmm pastel?

saludos  :3


PD: no entendi muy bien como subir imagenes (y eso k vi todas las secciones d ayuda y me lei todo) jejeje por ahi si hice algo mal me corrigen, eske esta algo complicado XD jejejejeje

 

 

AslanZara

wow graciasss k calida bienvenida en verdad k se siente  la buena vibra !  ^^


xenahort:  muchisimas gracias colega  ^^ ,  sips , creo k ya me acople   al sistema , jejeje  lo k es  no andar en foro jejeje XD , pero d hecho si ya se me hizo mas facil hoy :3 muchas gracias  :3


Arthur :  jajaja es un graaaaaaan misterio Arthur jajaja XD , pero t regalo unos chocos si lo descubres jejejeje XD todos aman los chocos  *w* !  claro k siii , jejeje donde me regalen  un pokito d espacio para mis hijas siempre estare  ^^  , por  estos dias estare actualizando diario , con muchos d mis cositas si a nadie le molesta claro esta  ^^ 

SoLaNgE-scf : waaaa  *w*  muchisimas gracias  colega  ! :3  todo comenzo con el pie derecho y espero k sigamos asi ^^ ! yeiii

Dragos :  jajajaja  , d hecho ya somos amigos , me caiste super bien ! XD jajajaj  yo tambien espero k compartamos palabras mas seguido ^^ !!!! jajaj la zetzy  palabra es la onda jajaja  XD   , muchas gracias por tus palabras , me alientan a seguir subiendo mas dibus  ^^!  wooo y lo k me dices del PS , no t rindasss  *w*  sigue adelanteee , yo t hecho porras  , jejeje conozco un muy kerido amigo mio tambien k es un exelente escritor ,  si tienes escritos en la pagina  creeme k   sere tu fan  ^^ !!! y si alguna vez andamos desocupados  , podriamos arreglar algun diseño d personajes  :3 jejeje

Ayrael  : muchisimas graciass  ! :3 wooo  pheww , jejje me alegra saberlo jejeje mi inexperiencia en paginas  me sale a flote verdad jajaja XD  , con todo gusto recibire cualkier critika  *w*  waaa  , sii creo k ya me adapte al sistema  ^^ !, t lo agradesco mucho *w*  eres super amable  ^^ !!!!  


super calido  ^^!!!! k amables son  super saludos y abrasos  ^^  y muchas gracias chic@s :3  , ya tengo ganas d subir mas dibuines jejejeje ^^ , espero nos veamos mas seguido  ^^ , vere el sistema para hacernos amigos  ^^  chaitto y hasta luego ^^

xenahort

pues bienvenida

no te preocupes con los problemas de las imagenes , no es tan complicado

Arthur

Aun no me keda claro si eres varon o mujer, el caso para mejor trato creo xD, por mi parte espero k estes siempre activo(a) y k sigas enviando trabajos.


SoLaNgE-scf

bienvenido^^ que la pases lindo y diviertete..... todos comenzamos novatosa si que no te preocupes XD.....

saluditos♫♪

____________
Dragos

Jojooooo, ya me caiste bien cuando lei la palabra "setsis", yo tambien la uso bastante, pero ami me gusta mas decir "zetzys" para que suene mas baba ajajaja

Por cierto, vi esas pequeñas obras de arte que pusiste y no te veo tan noob (Nota: yo no se ni usar PS....... bueno, en realidad hasta me derroto la istalacion >_<).

En fin, bienvenido y devertite n_n

Nota: yo soy mas artista de texto que de dibujo........ triste pero cierto, tengo mucha imaginacion y poca habilidad para representarla en papel........ /sob

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Ayrael

Hola! Te doy la bienvenida a la página!

No solemos ser muy duros pero si que intentamos hacer críticas constructivas para ir mejorando poco a poco.

Normalmente, al principio lo de subir las imágenes puede parecer complicado, pero es hasta que le coges un poco el truco. Si tienes algún problema yo me ofrezco a ayudarte.

Besos! ^^