guionista/s para oneshot/s

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Suu
Buenas, quiero practicar más el dibujo de cómic, ciertamente quiero probar técnicas nuevas y géneros , no he hecho casi nada y la verdad no muchos valen la pena mostrar, porque soy así de crítica conmigo misma.
Pero señores guionistas no os asusteis, yo solo hierro hacer unos oneshot, mas o menos con los argumentos que me interesen. 
Esto es básicamente lo que busco
PERO...
me gustaría pedir unos requisitos y que , los que entren dentro de eso, me envíen una mini historia, lo que sea, que me parezca medianamente guay, pero yo mientras tenga, inicio, nudo, desenlace final (abierto o no), es suficiente, entendible, y para algún publico en concreto, que todo esto entra en los requisitos que pediré, no es nada del otro mundo.  y así conocer un poco al guionista  ver como se expresa, las idea que aporta y todo eso.
bueno, todo esto con fin de que ambas partes tengamos más experiencia y algún trabajo que mostrar, yo por su puesto, acordando con el guionista si el/los oneshot, por webcomic, venderlo en amazon, o simplemente tenerlo guardado para mostrar como experiencia. ESO YA SE VERÁ, YO SOLO QUIERO COGER PRACTICA CON ALGO SENCILLO,  no hace falta que sea la obra de tu vida, pero tampoco algo típico o parecido a ... quiero frescura, dibujar lo que nunca e dibujado, escenas que nunca he hecho, colores técnicas,...y guión fresco, espontáneo, impactante, o que inspire sentimientos, tristeza,...

y bueno por ultimo los requisitos que me gustarían en un guionista, primero mi guionista ideal para mi, es que sepa escribir, e imaginarse los planos como en una película, que piense como director de cine, yo como dibujante me  exprimo los sesos pensando, y dos mentes piensan mejor que una ! así que intercambiamos ideas para crear x sensaciones.
logicamente que pueda crear un argumento y sinopsis de la historia.

un correcto guión técnico como así:

y sepa separar la historia en bloques como aqui:
---
estaria bien una breve presentación de cada uno diciendo si tiene estudios, o lo que ha hecho, y decir sus intereses, la fantasía, lo histórico, infantil.... si puede hacer de todo o le gusta mas esto , lo otro....

y bueno que más decir, mi estilo lo pueden ver en mis dibujos,  me gusta los trazos sueltos, la acuarela, domino photoshop, los oneshot de prueba y futuros pueden ser, blancos y negros, a 3 colores....
Para los futuros oneshot, y para las pruebas que me envíen,tomenlo en cuenta los siguientes géneros y mangas son mas o menos lo que busco
 gaijin, amerimanga, estilo raros, 
el rollo demasiado realista no me atrae mucho, me gusta lo insinuado.
¿géneros?, pues no se me gusta el rollo, Radiant, dos espadas de kenny ruiz, la aventura , shonen en general, 
Gantz me gusta también, otros mangas eroticos, 
El yuri no me disgusta, tirando a "smut", de hecho estoy con una historia de ese genero también. es algo nuevo para mi, pero lo veo buen genero para sacar cosas nuevas, y vendible.
 mangas de deportes no me disgustan, es más, me encanta hajime no ipo, a cualquier deporte se le puede sacar jugo, es todo un reto!

me encanta la magia, los personajes carismáticos , el anime de little witch academy, al principio el dibujo me parecía infantil, y todo muy absurdo, típico japonés, pero en verdad es enganchante, cosas originales, y cosas típicas, los capítulos son fluidos y cortos, esta muy bien la verdad, hay un equilibrio.

---
las historias de prueba serán ideas de ustedes, puede ser una historia que ya exista , ya que solo quiero ver como escriben, lo que inventan sus mentes
más sobre mi en :

Gracias por leerme y saludos!

Imagen de Suu
Alguno por privado, sigo buscando
Imagen de Gentlest
ya alguien te comento?