Guionista busca ILUSTRADOR/A para MANGA

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de dwaterlau
     Busco ilustrador/a para realizar un cómic a partir de mi novela, pasada a guión. No remunerado (en caso de obtener beneficios en el futuro, se repartiría como es lógico entre guionista y dibujante). La temática sería aventura/fantasía y los subtemas, el amor por el poder, el enredo y pinceladas de shonen (comicidad, compañerismo, acción, etc). Y un drama de la hostia.

El estilo de dibujo que busco sería manga, aunque me abro a otras propuestas. A quien le interese, puede enviarme alguno de sus trabajos y en caso de que crea que coincide con mis ideas, le enviaría el guión de alguna escena, un avance del argumento y la descripción física/psicológica breve de los personajes que aparezcan. Lo hago de este modo por respeto a vuestro trabajo y al mío, pues me parece una pérdida de tiempo haceros dibujar una escena cuando de primeras creo que no vamos a cuajar. Y si me gusta vuestro trabajo, pero a vosotros no os convence el guión al leerlo, lo mismo.

Para acabar, aclarar que la idea es a largo plazo. Es una novela que aún no tiene punto final, con bastante material escrito hasta ahora. El objetivo final-llegado el momento y encontrada la persona correcta para esta aventura-es publicar. Pongo todo mi cariño en el proyecto y espero que haya suerte en la búsqueda. 

¡Un saludo! 

Tema cerrado
Imagen de Enede2
Buenas, Soy ilustrador freelance y diseñador gráfico para una empresa de estampas y sublimaciones. 
Estoy interesado en el proyecto, te dejo mi portfolio y mi correo 
Portfolio: https://www.instagram.com/enede2_art/ 
Correo: br.vallejos17@gmail.com 
Saludos!
Imagen de adn
hola excelente su proyecto me gustaria hacer parte muchas gracias link de mi folio 
http://grantigrelll.wix.c com/art-gallery-es  
Imagen de lucagentile91
hola soy guionista ilustrador dibujante d comics. storyboard. profecional. 
llamame al +54  011 67997306
Imagen de lord-fer

hola
quisiera saber mas sobre tu trabajo
saludos
Lord Fer