Guionista busca dibujante (también me ofrezco para hacer guiones)

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de danirenton
Buenas tardes, soy Dani y soy guionista, graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada. He escrito para cortometrajes y varios relatos cortos, y me gustaría introducirme en el mundo del cómic. 

Tengo planteada una historia que puede dar lugar a un cómic de cinco o seis capítulos, unas 100 páginas. Se enmarca en un mundo post-súperheroico, con un tono bastante sobrio y en el que prevalece la psicología y desarrollo de los personajes frente a la acción. Un antiguo villano sale de la cárcel y debe rehacer su vida, teniendo que lidiar a la vez con la desaparición de su hija. Por ello, creo que el estilo europeo encajaría bastante bien para el dibujo, aunque el americano también puede servir si elegimos una paleta de colores apagada.

Busco dibujante en España enmarcado en alguno de los estilos de dibujo planteado, pues la intención es mandar el proyecto a editoriales. Lo ideal sería llegar al mínimo de páginas que piden para poder presentar proyectos. Si nos recibieran de forma positiva en alguna editorial, entonces podríamos empezar a hablar de un proyecto remunerado.

He escrito los dos primeros capítulos, 34 páginas, con su guión técnico completo viñeta a viñeta, 100% discutible con el dibujante y susceptible de cambios.

Si alguien está interesado en el proyecto, puede ponerse en contacto tanto por aquí como por Mensajes privados. 

Igualmente, si no os convence la idea, podemos intentar hacer un guión de cero con alguna idea que tengáis.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención!

Imagen de MarloMora
Imagen de MayDigitalArt
Hola estoy interesada en tu proyecto te dejo el link de mis trabajos.

Imagen de danirenton
Hola! Me gustaría saber si tienes algo en formato cómic, no únicamente ilustraciones, para saber si compartimos estilo.

Imagen de MayDigitalArt
La verdad es q no
Imagen de Robertobrisssoarriola
Hola soy dibujante de manga y comic me interesa puedes ver mis trabajos en instagram roberto_kurozaki_art 
He estado dibujando por 3 años me e dedicado por hobby espero su respuesta soy de chile