Guionista busca dibujante

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de angelvallecillo18
Hola. Soy Ángel Vallecillo, escritor y guionista. Tengo 9 novelas publicadas. Recibí en 2006 el Premio Miguel Delibes por la novela Colapsos, y este año 2018 he recibido el Premio de la Crítica de Castilla y León.Tengo dos guiones originales de novela gráfica, completamente terminados, muy trabajados. Uno traducido al inglés por traductor profesional. Uno es largo (400 pág.) y el otro corto (90 pág.). Busco un dibujante, no necesariamente profesional pero sí con un nivel alto de dibujo, para trabajar en estos guiones y presentar páginas de muestra a editoriales con las que ya he establecido contactos. El género es negro (Scalped, Black Sad, Gotham Central) y busco un dibujante realista, con talento y con mucha inventiva. Ofrezco profesionalidad, y remuneración por las 6-10 pág. de prueba a realizar para conseguir la publicación.

Imagen de Patxitxapi
Hola! estoy interesado en el trabajo, me encanta el comic y soy muy fan de Blacksad.
Puedes ver mi portafolio aquí:

Un saludo.

Hola. Gracias a todos por los mensajes, pero ya he conseguido dibujantes para este proyecto. Muchas gracias por escriibirme tanto por aquí como en privado.
Imagen de Urienyedel
Imagen de robmasterx
hola!  dejo mi instagram para que conoscas mi estilo.  saludos!
Imagen de heristal
Dejo mi  perfil de deviantart https://heristal.deviantart.com/ 
H E R I S T A L
Hola a todos. Muchas gracias por tantas propuestas. La verdad es que no esperaba tantos mensajes, sobre todo por mail. El nivel general me ha dejado muy sorprendido. Mucha gente con talento extraordinario. Ya he aceptado dos propuestas de dos dibujantes, aun así intentaré contestar a todo el mundo que me ha escrito para darles las gracias. Un abrazo.
Imagen de jcarlossr
Hola, me llamo Juan Carlos y soy de Madrid.Soy un dibujante versátil y me adapto bien a diferentes estilos y temáticas.
Te dejo un enlace a mi perfil de Deviantart,para que veas alguno de mis trabajos
Te dejo también mi correo electrónico:
Espero tu respuesta,
Un saludo
Hola, Juan Carlos. Muchas gracias por tu mensaje. Ya he contactado con dos dibujantes, pero decirte que me ha gustado mucho lo que he visto en tu enlace. Muchas gracias!
Imagen de Noa1000words
Te he mandado un correo, ¡espero pronto tu respuesta!
Imagen de NihilBaskerville
si buscas algo parecido creo que puedo hacerlo(esta imagen no es mía), seria mas sencillo, si me dieras un borrador de una hoja :  https://www.wikihow.com/images/3/3e/Write-a-Comic-Book-Step-5.jpg 
o una breve reseña para hacer una muestra y veas si te convence o no mi dibujo.
Cualquier duda o consulta a mi correo : 2481346@gmail.com
o aquí mismo en una respuesta.

Hola. NihilBaskerville. Muchas gracias por contestar. ¿Tienes página web o facebook o algún lugar donde pudiera ver alguno de tus dibujos?
Imagen de NihilBaskerville
lamentablemente no, por eso te decía que me envíes una descripción de unas 2 o 3 escenas y yo las dibujo como muestra, claro sin costo. Si te gustan podemos trabajar, en caso no te gustasen, me quedarían para aumentar mi portafolio.
(ESTE DIBUJO LO HICE HACE UN PAR DE MESES)

Imagen de daniel5
una pregunta ¿bienes a este foro a presumir o a buscar dibujante? 
lo pregunto por que el 90% de lo que escribiste es tu planteándote (presumiendo) lo que as ganado, asi que una recomendación, si busca dibujante por desde el principio busco dibujante para...
ya que si no nadie lera lo que buscar ya que a nadie le gusta un presumido y por consecuencia nadie trabajara con tigo, te lo digo como RECOMENDACIÓN amigo :) suerte