Guerra de Dibujando!!!!!!!!!! Proyecto en CONJUNTO!!

60 posts / 0 nuevos
Último post
PaulaEdith
O esta:
 
--------------------

PaulaEdith

--------------------

PaulaEdith
Yo te propongo ponerle una ropa mínimamente creíble, como esta: 
--------------------

AdrianAlvira
genial!!!, como hiciste para que se vea la imagen en directo? porque no me esta dejando a mi, intente pero no pude.
Hola! si deseas ver mas de mis obras aquí esta el link a mi instagram!
AdrianAlvira

Hola! si deseas ver mas de mis obras aquí esta el link a mi instagram!
Gequibren
Hola, esto sigue en pie ? intento entrar en el enlace de Discord pero dice que la página no existe...

AdrianAlvira
https://discord.gg/ufgZ93 qui tienes un nuevo link con la invitacion al proyecto!!

Actualmente estoy cerrando la imagen final del personaje, pero de momento se puede tomar nuevas ideas, no hay problema si se quiere contribuir con la imagen jaja , se iran dando detalles ademas de la imagen final como también los avances !

Otra cosa mas, si bien el proyecto esta llegando a su final, nuevos proyectos con mejor organización van a surgir manteniendo el mismo chat!


Hola! si deseas ver mas de mis obras aquí esta el link a mi instagram!
Gequibren
El otro día funcionó el enlace, pero ahora vuelve a fallar...
De todas formas no me gusta mucho Discord, la interfaz me resulta confusa y tediosa. Prefiero la comunicación por aquí si es posible. ¿Hay manera de unirse al final del proyecto que hay ahora o mejor esperar al siguiente?


AdrianAlvira
Discord no es un requisito jaja tanto las cosas que pasan en el foro como en discord son tomadas en cuenta y en cualquier momento del proyecto se pueden aportar ideas, dibujos, referencias,etc y serán tomadas en cuenta de ser apropiadas para el proyecto! Todos los participantes van a tener su mención y los archivos totales del proyecto como recuerdo y por supuesto la imagen original terminada !  ( de momento el proyecto se esta estirando pasando la fecha prevista)
Hola! si deseas ver mas de mis obras aquí esta el link a mi instagram!

Páginas