Grupo para manga, si te gusta hacer y ayudar, eres bienvenido :D !!

21 posts / 0 nuevos
Último post
danteeb2
#1
Hola, he estado buscando y no he encontrado ningún grupo de mangas, mas bien de mangakas, así que decidí crear uno, antes que nada la red que usaría en principio para la comunicación seria facebook, desde aca, se puede ingresar y puedes aportar en lo que sepas y quieras, ya sea historia(en cosas escritas soy muy bueno), el arte, escenarios, guiones, entintado, distribución xd, etc
Soy de Uruguay, pero realmente busco gente que quiera hacer un manga, asi que son bienvenidos
adriansardina
Que guuaaayy!! podriamos hacer un manga todos juntos, cada uno haciendo una página, querria participar, me uniré al grupo de facebook, ya nos direis como nos coordinamos :) aqui os dejo mi pagna:
danteeb2
El grupo creado es el : Grupo de Mangakas Revolution, como tal todos están invitados a entrar
https://www.facebook.com/groups/100473500401127/?ref=bookmarks
esthermendezartist
Espero no llegar tarde! Por que me encantaría poder participar en un proyecto como este.
Te dejo mi instagram para que veas mis trabajos: 
danteeb2
Holap, nunca es tarde!!
Bienvenida y esperemos que la pasemos genial :D

Misao-Kido
Hola, me encanta la idea de crear un manga en equipo! ojala nos llevemos bien y podamos aportar mucho!
Soñar, dormir, imaginar, crear
danteeb2
La idea de crear un manga en grupo no he podido llevarla a cabo, pero si deseas podemos sentarnos a conversar y ver si podemos llegar a algo :D

Misao-Kido
Me encantaría así que por favor si hacen un grupo o algo espero me tomen en cuenta!
Soñar, dormir, imaginar, crear
danteeb2
PD: Disculpa por contestar tarde, pero hace tiempo que no entraba xD
danteeb2
Holap, pues claro! eres bienvenida, cuando quieras pasate :D

Noithal
Holaa!! Me parece una idea muy interesante el crear un grupo de mangakas, si todavia sigues buscando a gente me gustaria unirmeee!
Aunque he de decir que soy un novato a la hora de crear manga... la experiencia que tengo es de un proyecto que empecé con unos amigos... pero ver si he visto bastante xD
danteeb2
Como tal para el tema de Guiones y Escritores, en caso de que no seas muy bueno o te cueste, tengo un par de tutoriales y guias en pdf que podrian servirte para entrar o perfeccionar el arte de la escritura :)

danteeb2
Holap, no hay ningun problema, aceptamos a todo el mundo, la idea de crear un manga en grupo no he podido llevarla a cabo, pero si deseas podemos sentarnos a conversar y ver si podemos llegar a algo :D

PD: Disculpa por contestar tarde, pero hace tiempo que no entraba xD
Noithal
No? Pues que lastima... era una buena idea. 
Si todavia sigues con la idea de crear un manga en grupo yo te puedo ayudar si gustas te dejo mi correo por si quieres conversar: jkaldama@hotmail.com
Hasta mediados de junio no voy a poder hacer mucho por los examenes y demas... jeje pero a partir de entonces cuando quieras! 
PD: daré un vistazo a tus PDF, asi voy aprendiendo xD
maxhawk550
THE ANIMATION , MAA-KUN

Saludos

Por supuesto puedes atender tus dudas en este correo: maxhawk550@gmail.com
danteeb2
Dale, hablamos por ahi :D
···
maxhawk550
buen dia joven te interesaria aser un equipo con uno de nuestros mangakas , el cual empezo un proyecto de nacimiento de editorial si no saves lo que es un proyecto en el cual se ase una enorme formacion industrial en el cual se dara a conocer tus obras y la de tus compañeros , y claro con un pago se te pagara por tus obras 


saludos :THE ANIMATION , MAA-KUN
danteeb2
Cuentame mas, puede que me interese

IamALittleGrape
Hola! Me parece interesante tu idea de hacer un grupo de mangakas ya sea para compartir ideas o crear un uno. Yo me sumo! 
 
danteeb2
Dale, hace tiempo que busco alguno, pero no encuentro y por eso quise abrir uno, puede ser tanto para crear entre todos o para ayudar, asi que gracias por entrar :D