GRUPO DE DIBUJO - Propuesta

37 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de JMonpellieur
Buenas a todos,

Hace tiempo que dibujo y hablo con gente que dibuja y he llegado a una conclusión: la principal carencia de todos es la práctica

Con practica todo se puede dominar, pero somos muy perezosos, o estamos en blanco o tenemos demasiadas distracciones. Así que aprovechando el crecimiento de la comunidad por el canal de dibujando en skype se me ha ocurrido hacer una grupo de dibujo donde cada tarde nos planteemos como objetivos dibujar una misma cosa a nuestro estilo cada uno e ir comentando nuestro trabajo en que creemos q podemos mejorar y ayudarnos mutuamente para mejorar y hacer la practica menos árida. Por supuesto, para hacer posible esto es obligatorio tener micrófono, xq dibujar y chatear escribiendo al mismo tiempo no es posible.

Si les gusta la idea y quieren formar parte del grupo comenten y acordemos como podemos hacerlo.

Imagen de Gaudeamus
Buenas las tengan . . .  aunque se que ya es muy tarde les diria que probaran con el Discord que ahora es lo que esta de moda , pero ni porque andaba muy metido en unos grupos de juegos he podido conectarme como en 6 meses a esa cosa  y es que en serio entre mas creces y tienes mas obligaciones es mas dificil hacerse con  tiempo para dibujar . . . . . en fin no queda otra mas que tratar de administrarse con el tiempo.
Imagen de lazurda-bellasartes
Yo tambien he llegado tarde, pero si se hace algo me apunto jajaj
Ilustración- muralismo-diseño
Imagen de UnicornioBicefalo
hola, yo si que llego tarde. 
Saludos

Imagen de JMonpellieur
Ya jubilamos el skype y probamos el telegram pero estamos todos muy out xD

Imagen de Gio
Aun sigue en pie esta iniciativa?

Saludos

Imagen de Gio
Es una pena....llegue tarde al parecer :(   me hubiese gustado participar

Imagen de JMonpellieur
Na, se la llevo el viento  :(

Imagen de Metalyang
Imagen de killerkiin
me gustaria entrar ps pienso lo mismo que tu hacerca de ser flojos o estar en blanco :/ pero no tengo microfono 
xoxo
Imagen de Ayrael
A mi me encantaría participar, pero trabajo a jornada completa, de modo que no tengo tiempo de nada. Os sugiero que cada semana pongáis los temas que habéis tratado y asi los demás, que no podamos unirnos, podamos compartir nuestras ideas y bocetos a través de este foro. Eso ya es sugerencia, claro.
Espero que esto finalmente se haga y lo aprovechéis.
Besitos :)

Imagen de LORDJUAN
Me parece muy interesante... no mantengo mucho tiempo disponible, pero me gustaria saber el nombre del grupo para unirme de vez en cuando. 
Imagen de Dnl1
Me Gusta La Idea esta Genial!

Imagen de Arthur
Una cosa es decir k le gusta y otra si es k va a participar o no.

La idea es buena, aunque yo tengo muy poco tiempo, y menos para estar atento como se mereceria del skype, os animo a los que podais a que lo lleveis a cabo. La union es la fuerza, y hablar con otros con tus mismas inquietudes siempre motiva. 

Imagen de Rocko
¿Alguien podría decirme el nombre del grupo en Skype, o, en su defecto, el nombre del alguien al que agregar para que me meta en la conversación?
PD: No quiero poner mi nombre de Skype aquí porque contiene datos personales míos D:
Gracias adelantadas
Imagen de JMonpellieur
Busca mi nick en el SKype y me encontraras saque un 0 en la clase de camuflaje xD

Imagen de Nexo
La idea puede estar muy bien para quienes puedan estar o dedicar su tiempo a ello, ahí os animaría y mientras los que andamos con menos tiempo o no estemos a las horas que se propone. Se podría hacer lo que dice Sound del topic como alternativa paralela.

Por otro lado leí una propuesta de JM de un calendario, y me parece bastante útil o al menos algo que se podría probar o mirar de como incluirlo en la web para recopilar todos los proyectos e iniciativas en un mismo sitio aunque luego estén en diferentes secciones. Se le podría preguntar a Sav.

Me gusta me gusta jm, gran idea. Yo no sé si podría, no tengo mucho tiempo que se diga =P Y cuando tengo lo utilizo para salir 

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Imagen de Arthur
Y yo que creí que eras quien mas tiempo libre tiene en la web xD.

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Imagen de soundgarden
Me gusta la idea,se podia hacer los mismo pero sin Skype,mediante un topic normal y corriente.La cosa seria muy sencilla:se crea un tema o dibujamos todos lo que sea en común,por ejemplo dibujemos todos a totoro como si fuera el concurso del mes y se pone un plazo.Cada uno dibuja lo que pueda y conforme la gente pone los dibujos la gente va aconsejando y corrigiendo sobre la marcha,una vez terminado el plazo se cambia de tema y asi sucesivamente.

Yo lo del Skype no lo veo por la diferencia horaria que hay entre muchos de nosotros y puede ser bastante dificil ponernos de acuerdo una hora por motivos obvios,también a la hora de quedar puede ser también un problema,por que a lo mejor no todo el mundo podrá quedar a una hora exactamente y puede que la cosa se realentize,por eso lo del "método topic" pienso que es más cómodo,ya que cada uno cuando puede poner el dibujo cuando más cómodo le venga y cada uno cuando puede lo comenta,corrige y aconseja.
Imagen de sexyangel
Me gusta tú idea ya que Lo del micrófono no me gusta Jajajaja perdonen. ;)
  Creí conocer, pero realmente no conozco 
Imagen de JMonpellieur
Para eso ya hay temas como dibuja mi dibujo, lo del skype pues si hay gente suficiente pues se pueden hacer grupos horarios, primero hay q saber que gente estaría interesada.

Imagen de JMonpellieur
La idea del micro es precisamente para evitar parar de dibujar para escribir, poder comentar como lo llevas o pedir consejo sin distraerte o sin distraer del dibujo. En el momento que paras de dibujar para escribir y otro/s tienen que parar para contestarte pues estamos como al principio y la practica se convierte en una distracción continua, xq siempre habrá alguien que tenga la necesidad de comentar algo.

Imagen de kin
queremos liberdad !!

Imagen de kin
micro obligatorio.... nope

Imagen de Seven
Yo me sumaria pero no le veo mucho sentido al mic, que termina distrayendo mas que el texto y ponerlo de obligatorio deja a muchos afuera. Da igual, no voy a estar, trabajo a esas horas :P
Imagen de Wilty
Eres una nena

Imagen de Seven
Tu callate que eres el peor, te la pasas gritando groserias cuando te mata alguien en Halo!
Imagen de Wilty

Imagen de Arthur
Tranquils chicas, no se peleen , para todas hay.

-------------------------------------------------------------------------------------------

...Cuando haces lo que más te gusta el tiempo pasa rápido...
Imagen de tunchy2214

haa este arthur q no se prende che... y danii q no tiene mic, trata de conseguirlo!!...

yo me prendo.. tengo mic y una voz irritable jajajajajaajaja

Imagen de DaNii17
me gusta pero no tengo microfono :( 
-------------------------------------------------------------------------------------------

...Cuando haces lo que más te gusta el tiempo pasa rápido...