Gelorum in da house!

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Gelorum
Buenas a todos!

Me llamo Gelorum y estoy intentando abrirme un hueco en el mundo de la ilustración.
No sé muy bien cómo funciona esta comunidad, estoy intentando aprender poco a poco. De hecho ingresé hace tiempo, pero nunca utilicé el portafolio hasta ayer mismo... :S

Agradezco los comentarios o dudas que hagáis en cualquier dibujo de mi portafolio. Prometo responderos a todos. También tengo un Facebook, por si alguno desea agregarme para charlar sobre aspectos dibujiles. Me encantan el manga, los comics americanos y europeos, los videojuegos, el cine, la música y los gatos. De todos modos, si os pasáis por mis redes, veréis de todo un poco :P

Poco más que deciros, espero poco  poco iros conociendo a todos e ir integrándome mejor en esta comunidad.

Un fuerte abrao para todos y dibujad mucho! ^^
Imagen de Gequibren
Bienvenido !

No tiene mucho misterio la página para aprender su funcionamiento... se pueden subir dibujos, hablar con la gente, participar en concursos, tutoriales, colaboraciones y trabajos, etc.

--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de Gelorum
Sí, gracias... Es que a veces tengo algún problema para acceder desde mi Facebook. Unas veces entra y otras no me reconoce la cuenta. Es como los pimientos de Padrón: unos pican, otros...XDDD

Imagen de VIMARA
Bien venido.

Por la horda.
Que la suerte te acompañe.
Imagen de Gelorum
Muchas gracias por la bienvenida!! ^^