Gabino Amaya Cacho no se conforma con la pintura tradicional

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de todoarte
Uno de los pintores españoles que desde muy temprana  edad logró incursionar en la pintura, gran creador de obras que se observan en galerías de artes en toda España.

Fundador de estlo “Puntillismo Abstracto”, este estilo moderno que consiste en hacer dibujos mediante puntos sobre el lienzo sin buscar crear una imagen en sí, sino el simple hecho de hacer abstracción con ellos, usando colores vivos y luminosos.

Con este tipo de puntillismo el pintor logra representar la vibración positiva, aportando vida a través de estos cuadros.

Este tipo de pintura es realmente hermosa y llamativa, al mismo tiempo causa contrariedad a aquellos cuya costumbre es admirar el arte tradicional, con colores fríos o lúgubres. Un Gabino logra, con solo verlo una vez, hacerte sentir identificado con la obra, ya que puedes darle el significado de positivismo y luz.

El pintor tela próndra una proxima exposición en Madrid, Centro cultural Buenavista, en la avenida de los toreros, del 02 al 15 de Noviembre del 2017. Será una exposición abierta, a todo público, gratuita, no habrá venta de obras en esa exposición. Solo serán exhibidas. 

Imagen de brunolombardilungo
Me llamo Bruno, heredé de mi padre un cuadro firmado por Gabino Amaya Cacho, el cuadro es muy bonito, he leído por internet y como comprenderán el costo es elevado, sé que es una buena inversión y el cuadro merecería que lo conservara, pero necesito el dinero, los interesados pueden comunicarse conmigo a este correo: brunolombardilungo@gmail.com es parte de los cuadros manieristas, el estilo clásico, ustedes saben.
Imagen de sarmientoanana
Muy bien Grande Gabino Amaya Cacho. Excelente pintor. 
Imagen de adamjcrr
No debemos perdernos la exposición de Gabino Amaya

Imagen de adamjcrr
Es una gran pintura la de Gabino Amaya, con su puntillismo colorido.

Imagen de ramossofi
¡Que Obras tan hermosas! Ya te digo que me gustaría comprar una de ellas. ¿sabes algo sobre cuando podrán ser vendidas?
Imagen de todoarte
Aun no sabemos la fecha de cuando se podrán vender pero en cuanto lo sepamos, lo informaremos
Imagen de alonzor301
Es divertido
Imagen de ElisaAlvarez
Me encantaria ir a su exposicion, me gusta el estilo