FOTOS: ¿Quién es Quién?

2660 posts / 0 nuevos
Último post
kami
es que paso mucho tiempo con ella lol, y no, mi auto está bien en mi garage :c
-------
Nozop
Aquí, en España, es obligatorio el uso del cinturón de seguridad. Allí no sé, pero deberíais poneoslo. Sé que es incómodo, pero parece más cómodo que el volante estampado en la cabeza 

 
kami
es una ciudad pequeña y veraniega, en ese entonces, fuera de temporada, solo se exije cinturón en la autopiesta :B
-------
kami
enserio... creo que siempre se traen algo contra mi lol
-------
Arthur
Y  yo pienso que siempre todos estan a mi favor (menos en dibujando xD)

esternocleidomastoideotizada
Jajaja me pasa lo mismo

XiscoSL
XD
________________________________________________________
kami

Nuevo haircut from hell :D aunque ya creció ._.
-------
Katita
Preciosa como siempre, no le hagas caso a estos neandertales, no saben nada de estilo. Tu tienes la estructura osea para usar el cabello corto y que te quede femenino. 
_____________________
Alejandra-Perez
No hagas caso, te queda genial!!! <3

Yo posiblemente después de navidades siga tus pasos! 
______________________________________________________
http://alejandrapereztoba.com
Seven
Conclusión final: eres horrible y estas gorda.
JMonpellieur
+1

kami
jaja como si fuera que ustedes siquiera pensaran en hacer un comentario positivo sobre mi ser lol
-------
Arthur
No les hagas caso, son envidiosas xD

XiscoSL
dejad de decir banalidades y emepzad con los cumplidos!!
________________________________________________________
Arthur
Nunca te perdonare que no hayas participado este año en el sexy.

kami
No quiero dramas 9_9
-------
Arthur
Quien haría dramas, al contrario, se te ve menos flaca, parece k echaste cuerpo xD, bueno mejr no digo mas, solo k el jamon se kedara callado luego de ver esta foto.

kami
o_ó me llamaste gorda jajaja
-------
Arthur
Gorda no, pero parece k te crecieron ls bubies xD, a eso me refiero ya k jamon anda diciendo cada cosa xD y te consta.

Royalfiery
Gorda??
Nop, pero la verdad "se te ve mucho mejor que antes Kam" lastima que no participaras pues tendrías mi voto asegurado...


kami
Que usted lo diga vale mas que la opinión que el resto de dibujando jajaa, gracias Sir Roy :) 
-------
Royalfiery
Seven
Horrible.
kami
seras vos jaja
-------
Tetsubo
te queda mejor largo.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

kami
never ever in da fuckin life
-------
Wilty
why? es lo mejor de una mujer!

kami
el pelo largo? haha estas muy equivocado xd 
-------
Wilty
Cuando seas hombre, hablamos! el cabello corto es propio de la disciplina y seriedad de un macho-men la realidad es que mis amigos que tienen pelo largo les digo señoras...

SoLaNgE-scf
Deja que se corte el pelo y sea libre XD
El cabello largo es una tortura y te lo digo yo que lo tengo por debajo de la cadera ¬¬
____________
Wilty
Soy partidario de que cada quien haga lo que quiera aun que eso genera un problema;

Vas por la calle y te encuentras con una señorita de espaldas de cabello largo y ZAZ tiene bigote, resulta que es un hombre con pocas  facciones fisicas masculinas y parece mas muer que hombre.... entiendes mi punto? D:

Arthur
jajaja he visto mujeres con cabello muy corto y por cierto eran muy guapas, mientras mejor rostro tienes el  tamaño del cabello no importa, siempre te vas a ver bien. Tu punto de vista como dices es muy particular.

kami
Yo considero que el pelo corto es mas elegante si se lo sabe usar lol y es lo más cómodo del world, de hecho, me lo voy a cortar masss, por que sha creció ):
-------
Hache-ijk
Pues estás guapísima qué quieres que te diga :3
___________________________________________________

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
kami
jaja gracias H 
-------
Wilty
Bueno tampoco una rapunsel es lo mejor, en la película animada cuando se corta el cabello me morí de lo genial que le quedaba el corte, hay de mucha variedad, pero es un hecho que las mujeres se ven BINE de cabello largo, que se sientan bien es otro pedo aparte

Arthur
A veces la libertad kita belleza, sep

pepepotey
coincido con wilty
kami
u all square people LOL
-------
pepepotey
you are ugly with short hair!!
kami
you are ugly... always! xd
-------
Royalfiery
No discuto que pepe sea ugly...
Pero  coincido plenamente con wilty, una mujer con pelo corto y "elegante como dices tu" NO tiene la menor oportunidad frente a una mujer con el cabello largo y semi rizado en caída natural, si se que es una friega desenredarlo y despuntarlo pero es mucho mas atractivo...


kami
No sé si sea mi pseudo-lésbico sentido, pero para mi, el pelo corto y lacio me es mas atractivo. Cada quien con lo suyo, supongo jaja.
-------
night
a mi me molan las lesbianas , hahahaha. 
Luis-Epher
como se hace para subir las fotos?
Nozop

 
Hache-ijk
Ai que cachondo XD!!!
Muy guapo ^^
___________________________________________________

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Nozop
Cachondo? Espero que hables de mi look haha.

Muchas gracias chiquilla =)
 
Hache-ijk
Me haces mucha gracia en esta foto ^^
___________________________________________________

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3

Páginas