FOTOS ENCADENADAS.o_O

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Survivor

hola a todos.

este tema,juego mas bien,estaba en la antigua dibujando.me me gusto,asi que lo pongo aqui.

es bien simple.empiezo yo posteando una imagen y alguien luego postea otra imagen que supere o derote a la mia,y asi sucesivamente.

no es la gran cosa,pero entretiene ver la competencia XD.

y como en todo,hya ciertas reglas a seguir.

.al postear la imagen deve seguir la idea del tema,no se puede simplemente tomar una imagen y colgarla aqui .tiene que tener sentido con el tema.

.al subir la imagen,tomar el cuenta que no sea demasiado grande,ya que es icomodo para la lectura de la pagina.si no tienes otra mas pequeña para subir,es simple,al subirla se te permite redimensionarla (mas avajo se explica bien).

.para participar nuevamente deves esperar por lo menos 2 turno.de otro modo se llenaria todo de un solo usuario.y no queremos que eso pase o no?.

y nada mas,solo eso.

muchos se preguntaran ¿¿pero como hago para subir la imagen??.es bien simple,sobre la ventana para comentar hay un iconito de un arbol,le dan ahi y en donde dice URL de la imegen,ponen el link de su imagen,luego insertar,y listo.ademas pueden darles las dimensiones que quieran por si es muy grande.bueno ya no escribo mas.que comienze esto.

aqui la mia

saludos.

Imagen de Nozop

Imagen de Arthur
No veo la imagen

estas zapas destrullen a cualquier zapatilla que se crea mejor que ellos.

Imagen de Leonel

Me pregunto si los robots tienen sentido del olfato, porque pobre del cuate al que le huelan los pies!!

ademas, como se veran los robots cuando tengas tus zapas asi: link

Imagen de Leonel
Nozop escribió:

Para Gadget, éste:

Ohhh!!! hubiera sido mas fácil con reproductor mp3 de memoria micro SD en vez de mini CD, pero luce muy way!!

Imagen de Nozop

Pues sí, la verdad jeje. Además, si ya te clavan un pastón por unas Air Force, imagínate por unas con equipo de música incluido...

Eso si, no habría B-boy que se resistiese!

Imagen de Nozop

Para Gadget, éste:

Imagen de Leonel

Todo un Gadget!!!:, aunque le falta WIFI y sintonizador de TV abierta y teclado qwerty, pero ya es un avance :P

Imagen de Copan
Tambien la cafetera

Estoy muerto
Imagen de XiscoSL

mi móvil con cámara :)

A ver si alguien se atreve a poner el movil con cámara y vibrador xD

___________________ Quien... yo???