El foro no avisa de nuevos mensajes.

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Jokin

No sé desde cuando pasa, o si ha sucedido siempre, pero en la página general del foro no avisa de que hay nuevos mensajes (con el icono rojo) en las diferentes secciones, solo avisa si se han creado nuevos temas.

Imagen de Diegato

Coincido con jokin habria que poner la opcion de los mensajes nuevos.....asi por lo menos sabes si han visto tu trabajo que les a parecido o en que debes mejorar,saludos.

Imagen de savior

Jeje, si la verdad el foro es una de las cosas pendientes, habría que mostrar de alguna manera más información al usuario para que le sea más sencillo moverse y enterarse de cambios...

Imagen de savior

Hola Jokin,

La vista superior ( De los foros) muestra en rojo los foros donde hay nuevos temas.
La vista de cada foro, muestra los temas, y en rojo aquellos donde hay nuevos mensajes.

Creo que ha sido siempre así, no ?

Imagen de Jokin

La verdad es que sí que pensé que esto siempre había sido así, y que no me había dado cuenta hasta ahora porque lo tenía prácticamente todo en rojo. Pero como me parece algo incomodo meterme en cada foro, para ver si hay nuevos mensajes, me ha extrañado igualmente (di que puedo sobrevivir con "actividad reciente").