FORMATOS QUE SE ACECTAN

12 posts / 0 nuevos
Último post
alfredo2001
#1

Por favor le agradeseria a la comunidad que asecten todo tipo de formatos, yo solo tengo formatos ap_, jn_, my_, yo pienso que tambien otros usiarios estan sufriendo por no poder enviar imagenes a los concursos ni imagenes de galeria, no podemos publicar ningun tipo de imagenes en la wed ¿POR QUE? solo por la simple rason de que nuestros formatos no son balidos para este sito, eso es una injusticia, me niego a soportarlo más, si a finales del el proximo mes no an cunplido lo que les pido considerare dejar esta coimunidad y hablar mal de ella por el facebook, más hasta dejare de ser fan en facebook si nbo cumplen mi petición.

Survivor

jajaja pero que cosa jajaja .

1º. como ya dijeron, revisa tu ortografía ( si vas a amenazar, almenos escribelo bien)

2º. también como ya dijeron. los formatos que usas, no te sirven aqui ya que NADIE los usa. convertir a otros formatos es tan simple como encender la pc.

3º. crees que por hablar mal de la "wed" en el facebook, seria problema aqui?? quien sea tan estupido como para creer lo que alli digas, es tan estupido como para tenerte de amigo en el facebook.

 

por dios que gracias ocurren aqui de ves en cuando jajaja. yo creo que este tema es solo para acumular comentarios como estos. y bueno lo logro jeje, bien por eso XD.

 

___________________________


savior

Oh my god !
Cuando crees que nada puede sorprenderte ya... encuentras esto.
XDDDDDD


Arthur

owo, tal ves se puedan permitir, pero lo k no puedo permitir es tu ortografía x.

Bueno querias llamar la atención, ya lo lograste.


Wilty

HjhajhajhajhagsjhgdAGJHS  Que ganas tengo de trolearte xD.... pero veras... esos archivos NO SON IMAGENES son ARCHIVOS FUENTE que permiten a un programa separar ya sea por capas o steps de historiales, en si NO son formatos de imagen, incluso intente investigarlos y puro chile, no aparecen... y cuales quiera fuera el caso que te cuesta a ti exportar la imagen a jpg png tiif gif etc etc... esos son los formatos que todo el mundo usa por razones que estan por demas decirlas... en el programa que usas debe de venir en un menu "exportar" ahi debe de venir esta opcion y puedas participar en los concursos...

 

Pero si quieres que te hagan caso y admitan tus formatos mejor amenaza con que te cortaras las venas con una cuchara xD.... perdon tenia que 

JMonpellieur

¿De que narices son esos formatos? me siento discriminado por no saberlo . De todos modos cualquier programa de ordenador de tratamiento de imagenes tiene la opcion de guardar la imagen con al menos un formato de los permitidos por esta web, que ademas son los formatos mas accesibles y difundidos . Revisa tu programa de dibujo y asegurate de que al guardar tu trabajo no haya una pestañita donde cambiar el formato en el que quieres guardarlo. Mas que nada xq tu problema es muy concreto y va a ser dificil que el admin pueda cambiar el tipo de formatos que se permite visualizar desde internet (necesitaria crear un miniprograma online que convirtiera ese tipo de formatos en concreto a una formato valido para los navegadores), solo porque alguien que entra como elefante en una cacharreria samenazando lo exige.


POSITRON25

esto es lo mas divertido que he leido hoy...

JEHC

a quien secuestraste o x q la amenaza

re loko mejor consije x ahi un programa para convertir formatos lol

Metalyang

como bien a dicho seven dudo que otros tengan tu problema, y desde el respeto te lo pido, vigila la ortografía xD

tesla

Asecten? Prueba a escribir correctamente como pide el reglamento de la web antes de exigirla cosas.

Si no puedes convertir haz un screenshoot, incluso puedes linkear desde facebook si no sabes y quizá te lo haga alguien de la página...

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Seven

Cambia el formato como toda persona inteligente. Esta pagina esta es fase beta, lo que siginifica que esta sujeta aun a modificaciones importantes.
Dudo mucho que haya otros usuarios con tu mismo problema o que no lo tengan resuelto ya, asi que si te vas a sentir ofendido o descriminado al menos busca buenas razones.

Las amenazas huecas llevatelas a otra parte; el sitio nunca se sostuvo por facebook y nunca lo hará.

Dragos

Si no tenes un programa para cambiarle el formato a las imagenes o no queres usar el paint para que no te las arruine, podes conseguirte el "ACDSee32", es un visor de imagenes que tiene la particularidad de permitirte cambiar el formato a las imagenes mediante la opcion "convertir", y no perder la original (a menos que tildes la opcion reemplazar XD)

Agrego: Tenes que ser muy estupido para hacer mala propaganda por un tema tan poco serio.

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦