FINALIZADO - CALENDARIO DIBUJANDO.net 2015

55 posts / 0 nuevos
Último post
heggel
#1
 

CALENDARIO DIBUJANDO.net 2015

 
 
TEMA DEL CALENDARIO (Crossover )
FINALIZADO...
Link de descarga (luego colocare otras opciones mas para descarga,)
 
DESCARGA EN ZIP ( carpeta con archivos en JPG.)...

http://www.mediafire.com/download/xifq6cz9xxx9n52/Calendario_2015_-_Dibujando_net.rar

Muchas Gracias a Todos los que Ayudaron con sus Visistas, Comentarios y Dibujos para poder llebvar a cavo este proyecto...
 
ArturoMata
Gracias Heggel y todos los demás por sacar adelante proyectos como este, feliz año a todos!
Arturo Mata.
jcsv80
gracias por tu trabajo heggel
kimera
genial -w- gracias por tu trabajo 

heggel
EL CALENDARIO YA ESTA COMPLETO....
El problema ... ( como siempre), es buscar donde subirlo para una comoda descarga....

Arthur
Mis respetos, este tipo de trabajos son encomiables.

Rtz
heggel
Si luego lo subire tambien a MEGA, por el memento ya lo subi a MEDIAFIRE...

DESCARGA EN ZIP ( carpeta con archivos en JPG.)...
http://www.mediafire.com/download/xifq6cz9xxx9n52/Calendario_2015_-_Dibujando_net.rar



heggel



FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...

Con respecto al CALENDARIO DIBUJANDO.NET 2015 solo falta llenar 1 espacio...debería poder finalizarlo la próxima semana,
Gracias a todos por su compresión y paciencia,..  Sin duda tendremos un calendario Dibujando este año con un leve retraso...U_U, pero calendario al fin...


tenzart
Podria prestarme voluntaria por si falla algun artista, porfavor??

Antes "ChicaManga"

tenzart
Podria prestarme voluntaria por si falla algun artista, porfavor??

Antes "ChicaManga"

heggel
Porsupuesto ChicaManga....
Simplemente deves  :
1.- Elegir que Mes deseas hacer...
2.- Y presentar un dibujo antes del 30 de Diciembre....

Los ususarios CHRreniervivas, KeKio y dani21 Son invitados al proyecto, mientras que tu puedes participar eligiendo un mes...n_n
Esperare tu dibujo gracias...

tenzart
Vale, muchas gracias Heggel, el mes seria Julio.
Saludos

Antes "ChicaManga"

heggel
Con respecto a los espacios faltantes,  me he comunicado con los siguientes dibujantes para rrellenar esos espacios...

heggel

Ya termine mi dibujo para el calendario....
Con eso nos faltaria rrellenar 2 espacios faltantes y que los participantes que tienen trabajo pendiente entreguen sus Dibujos...n_n




heggel
Saludos a todos...

Esta semana mas finalizo mis trabajos en la Universidad y me avocare por completo a finalizar el Calendario Dibujando 2015
Se que faltan meses por realizar,  pero se,  que puedo rellenar esos espacios...

Lo importante es que los Dibujantes que ya tienen un mes elegido cumplan con ello...

Este fin de semana enviare un correo a todos los participantes a modo de recordatorio del Calendario 2015...

Nuevamente muchas gracias...



kimera
disculpa puedo pedir otro? seria el de junio 

irels
Cómo te enviamos el dibujo?
Ahora puedes seguir mi trabajo en Instagram y Facebook!
heggel
1.- El Dibujo deve ser enviado a mi Correo:

2.- Tambien deven incluir estos datos:
 Nombre del autor ( Ya sea su nick o su nombre verdadero)
 Nacionalidad del dibujante
Titulo del dibujo (Se puede colocar el titulo o tan solo colocar los personajes que contiene)




heggel
Gracias por el apoyo....
Hasta la proxima semana estare un poco ocupado con mi trabajo pero de seguro completare este Calendario con su ayuda....

ESTE 2015 CONTAREMOS CON UN NUEVO CALENDARIO PARA LA PAGINA....



irels
Dame abril 
Ahora puedes seguir mi trabajo en Instagram y Facebook!
turbowwow
dame agosto

kimera
pido noviembre

heggel
mmmmm.... si no tenemos un poco mas  de participacion para este tema,  este año no tendremos calendario...
hay que pensar en algo....



Rtz
Dame Mayo.
jcsv80
yo pido febrero

heggel
He aqui el modelo del marco del calendario
Estoy utilizando la imagen del YIN YAN como dualidad de la imagen ya que se unen dos elementos diferentes (como la luz y la oscuridad)

Bueno, cualquier critica, comentario, o sugerencia no duden en realizarla... gracias...

http://dibujando.net/files/fs/p/c/600x600/2014/316/prueva_calendario_2015_88057.jpg
http://dibujando.net/files/fs/p/c/600x600/2014/316/prueva_calendario_2015_ejemplo_88058.jpg

  



ArturoMata
Me pido enero!
Arturo Mata.
heggel
jejejej... enseguida pongo la lista de meses....

turbowwow
¿Ya repartiste el mes? o es a elección del artista?
jcsv80
poema ese se ve interesante
heggel
Si, poema y canciones fueron temas de calendarios...n_n
pero la eleccion de este calendario es Crossover, esperamos poder seguir contando con tu apoyo apar el calendario



jcsv80
claro solo diganme en que y hare mi mejor ejemplo
heggel
Un dia mas para el final de la eleccion del tema...



heggel
Saludos david1983  este 10 finalizan las votaciones del foro
eleccion del tema del Calendario...2015 DIBUJANDO.net 

En la siguiente direccion: http://dibujando.net/encuesta/eleccion-del-tema-del-calendario-2015-dibu...

y con ello empezamos a toda maquina con los dibujos... ....(asi que disculpen los retrasos...)



david1983
En que ha quedado resuelto ¿yo basado en libro of course
XDavid
---\-\---->
<3 X<3 
heggel
Bueno ya cree un tema para encuesta, con fecha de cierre hasta el 10 de este mes...
(luego de que se termine el evento del calendario vere como hacerlo desaparecer...  T_T)
no se olviden pasar y votar, todos los votos en este tema tambien seran sumados para ver que tema gano....n_n

Direccion:
http://dibujando.net/encuesta/eleccion-del-tema-del-calendario-2015-dibu...






ArturoMata
voto por el crossover es lo mas chido como dicen por ahí... en españa en mis tiempos se decía cañero, pero ya no soy joven jajajajaja

Arturo Mata.
Rtz
Yo voto por el poema.
heggel

Arthur escribió:
Espera, debemos hacer mas propaganda para que la votación sea mas activa, creo que la debemos aplazar un poco mas.

Mmmm.......Buen podemos hacerlo hasta el final de este mes y comenzar con los dibujos del  calendario en Noviembre...

Arthur
Has una votación en polls


heggel
.................................... y eso como se hace............???



Arthur
A la hora de crear el tema hay una opción que dice "crear encuesta simple", lo que no estoy seguro esque si puede hacer al edittarlo, prueba ya que tu eres el creador del post.


balonyshow
definitivamente dibujo basado en un libro :3
irels
Yo voto por el dibujo basado en un poema
Ahora puedes seguir mi trabajo en Instagram y Facebook!
heggel
Listo iniciamos votacion hasta el LUNES 27 de OCTUBRE...

Todavia se pueden realizar propuestas y votar por las opciones que mas te agradaen...


Arthur
Espera, debemos hacer mas propaganda para que la votación sea mas activa, creo que la debemos aplazar un poco mas.


Mara
Voto la verdad por alguna de las opciones del dibujo basado en algun poema o libro, pero si ya a habido calendarios con esas tematicas pues votaria por la de crossover.

turbowwow


voto por crossover y un mundo diferente y sugiero la temática de videojuegos viejitos como nes, snes, sega, arcade....
pido el mes de marzo o agosto  :)
heggel
Tambien se puede sugerir otros temas y estar exponiendo ideas aqui.
como por ejemplo :
  • Un dibujo basado en un poema
    ( se coloca el titulo y un parafo del poema, la que desees y se realiza el dibujo)


  • Un dibujo basado en una cancion

( se coloca el titulo y un parafo de la cancion  la que desees y se realiza el dibujo)



  • Un dibujo basado en un libro
( das una breve descripcion del libro y se realiza un dibujo de alguna ecena o personaje)



PERO NECESITAMOS MAS GENTE PARA LOGRAR ESTE PROYECTO.... ..!!!
No olvides comentarlo con conocidos y amigos de Dibujando.net
GRACIAS.....



JeroSiquier
Personalmente prefiero el del crossover, da más juego y es más divertido a la vista que el futbol... es que no soy nada futbolera xD

Páginas