Ficha para el mes de Noviembre

22 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

Ficha concurso de Noviembre "Propuestas

En el mes de Octubre gano la propuesta del Mi fanart Dibujando , ahora tenemos los siguientes temas para Noviembre, los he ordenado para tener mas fácil la votación y mejor conteo de votos.

Requisitos: 

-Expongan claramente de que se trata el tema/técnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan, pongan ejemplos si no está claro el tema.

- Los temas mas antiguos y que no han sido elegidas se iran retirando de la votación, una por cada mes.

- Se pueden traer temas del old de dibujando (hay buenos temas que podrian ser vistas en nueva versión). sería mejor aún si los verdaderos dueños de las ideas lo proponen.

- Temas que no hayan tenido un solo voto durante 3 meses también seran retirados.

- SI hay un nuevo tema propuesto lo agrego a la votación.

Una vez este todo definido y la propuesta enviada, se cierra el tema.

Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida. 

Los temas ya posteados:

"El Sacrificio"

Qué sentimiento o virtud serías capaz de sacrificar para otro ser... Imagina cómo le regalarias la honestidad a alguien, por ejemplo... cómo sería representar eso en un dibujo... Claro está que puede ser uno distinto al del ejemplo.

Tecnica: Digital -le daría mas dinamismo-

"Mapa de Villa Dibujando".

¿Que pasaria si dibujando fuera un pueblo y todos vivieramos en el?, como serian nuestras casas, nuestras calles, parques, plazas, etc?.

El tema es hacer un mapa preferentemente en caricatura con vista aerea que represente como creemos que seria la "Villa Dibujando".

Técnica libre

ejemplos:

"Pre-Action Scene" 

-"El movimiento Antes de comenzar la danza de la muerte(combate cuerpo a cuerpo)"

el estilo libre

Tema cerrado
Imagen de khalixti
hola, acbo de leer lo del concurso de noviembre,es un combate en el que deban de salir 2 figuras o con una vale?
Imagen de savior
Voy a cerrar el tema, deberias ir al tema de diciembre.

Imagen de Wilty
Bueno votare por mi propia propuesta u.n Pre action scene! cuando se cierra la votación?

Imagen de Arthur
Hoy es el último día y por lo que veo ganó tu propuesta xD (a menos k aparescan 4 personajes votando por una en particular)

Imagen de savior
Propongo un concurso "La versión femenina de tu personaje". Habría que pensar un título más original.
Puede ser un superhéroe, un protagonista de un comic, de un videojuego, etc.
Fuente de inspiración:
http://naciondelcomic.com/2011/10/its-a-girls-world/

Imagen de Arthur
El título esta genial, no te parece?, la idea tambien es muy buena, lo vamos a someter a votación en la ficha del mes que sigue, ya que este ya se acaba.

PD: Mejor no que me viene a la mente un CatWoman hombre feo, gordo y peludo.

Imagen de savior
Arthur, se refiere a hacer una versión masculina de un personaje típicamente femenino.

Imagen de Arthur
Ya, ahi entendi algo mas o menos, pero le faltaba una coma, xD.

salu2
Imagen de Arthur
vaya que tu comentario es un gran aporte xD.

"Pre-Action Scene" aunque me parece que haci como la primera opicion el sacrificio es para estilo digital se deberia dar el pre action escene para un estilo en particular dejando fuera al estilo digital, habra que ver sieso lo toman en cuenta aunque claroque eso seria dejar fuera a Arthur del concurso

AxL G.

Imagen de Wilty
Bueno ps a ver que opina el resto en lo particular me gustaría que fuera libre, pero de genero cartoon, anime, american comic, que es, en su defecto donde más vemos este tipo de escenas, si se acepta yo lo ando haciendo monocormatico  o en flash "vector" habrá que comentar bien que estilos/genero llevará

Imagen de Arthur
xD, cual sea el estilo yo no participo, soy el moderador

Bueno la ficha queda tal como quien lo hizo la propuesta

Imagen de RubenAguilar
Me parece que "Pre-Action Scene" estaría bien. Mi voto se va por ese tema. Solo que me gustaría que lo explicasen un poco más. ¿Se refiere a las posiciones que se toman antes de empezar un combate cuerpo a cuerpo?
Gracias.

Rubén Aguilar

Imagen de RubenAguilar
Oh! ya entendí!
Me parece perfecto!
Esa idea sigue teniendo mi voto.

Rubén Aguilar

Imagen de Arthur
Bueno en cualquier momento aparece Wilty a explicarlo bien.