Ficha para el mes de Marzo

27 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Wilty
Requisitos:  

-Expongan claramente de que se trata el tema/técnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan, pongan ejemplos de imágenes si no está claro el tema “una imagen vale más que mil palabras”.
- Los temas más antiguos y que no han sido elegidas se irán retirando de la votación, una por cada mes.
- Se pueden traer temas del old de dibujando (hay buenos temas que podrían ser vistas en nueva versión). Sería mejor aún si los verdaderos dueños de las ideas lo proponen.
- Temas que no hayan tenido un solo voto durante 3 meses también serán retirados.
- SI hay un nuevo tema propuesto lo agrego a la votación.

Una vez este todo definido y la propuesta enviada, se cierra el tema.
Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida. 

Escenario Conocido.[marcos]

Consistiría en dibujar una escena real o mágica con algún personaje, cuyo escenario sería un lugar conocido de nuestro pueblo o ciudad.
Ej. Mezquita de Córdoba.

Robótica[Seven][jzz][Copan][Mei]
Habría que inventarse un personaje robot o varios, tan simple como eso. La técnica y todo sería libre.

Videogame Remastered[savior][Wilty][Metalyang][MAn][yuny][Arthur]

Ilustra una escena "in-game" de un videojuego de consola de 8 ó 16 bit (se admite recreativa, de epoca similar) dandole tu toque personal dejando volar tu imaginación.
Deberás tomar como referencia una captura de pantalla sobre la que basarás tu dibujo.
El dibujo no tendrá necesariamente que ser la misma escena pero si estar basado en ella (en la acción y los personajes). Se deberá adjuntar una captura de pantalla del videojuego que has tomado como referencia.

==>   

==>  

Por Savior
Imagen de marcos
hay algun tutorial de robotica o Videogame Remastered ? nunca hice ese tipo de trabajos

Imagen de fairylawliet
Opto por Videogame Remastered, a ver que tal... xD
Atashi wa... baka da 
Imagen de tunchy2214
Voto x Robótica ...

Imagen de Wilty
Ya se desempato a la ñonga gana remaster

Imagen de Arthur
No se vale hay k respetar los votos xD

Imagen de Arthur
Pero no dije por cual, solo pregunte si se podia pero se k no, recuerda k yo era moderador de concursos, antes k tu xD, solo k tengo mala memory por la ley.

Imagen de Seven
Eh, si, de nuevo hay empate si Arthur cambia el voto.
Imagen de Wilty
Arhur voto primero por robotica, después me dijo que lo cambiaba, así que en automático y no importara que game iba a ganar si yunny hubiera votado por robots hubiera sido robots ya que fue la primera en votar, así que la siguiente ficha voten por robotica a mitad de mes si no sale algo nuevo votaré por robotica

Imagen de Arthur
Has como te de la gana, despues de todo me da igual, nunca participo xD.

Imagen de Arthur
Se dice "consuelo", ademas que bueno que no entendi una sola palabra del video xD,.

Imagen de Wilty
dammit hay un empate!

Imagen de marcos
Voto por " Escenario Conocido "
Imagen de Mei
Yo voto por Robotica
Imagen de MAn
Yo voto por este tema Videogame Remastered

Imagen de Metalyang
voto por la propuesta de savior!
Imagen de Copan
Me encanta la Robotica voto por ella

Estoy muerto
Imagen de jzz
voto por robotica

y también propongo un tema:
Futuro  --- la idea es hacer un dibujo de un estilo futuristico ya sea un personaje o un escenario, en formato libre, la unica regla es que sea a colores

Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de savior
Tengo una propuesta:

Titulo del concurso: "Videogame remastered" o "Upscaled videogame"

Ilustra una escena "in-game" de un videojuego de consola de 8 ó 16 bit (se admite recreativa, de epoca similar) dandole tu toque personal dejando volar tu imaginación.
Deberás tomar como referencia una captura de pantalla sobre la que basarás tu dibujo.
El dibujo no tendrá necesariamente que ser la misma escena pero si estar basado en ella (en la acción y los personajes). Se deberá adjuntar una captura de pantalla del videojuego que has tomado como referencia.

Ejemplos:

==>   

==>  

Imagen de Wilty
damn hell yhea!

Imagen de Seven
Voto por Robótica.

Vota por Robótica o púdrete!
Imagen de Wilty
Alguien no tomo su leche de soya hoy D: