Ficha para el mes de Diciembre

17 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Wilty
Ganador anterior
Tu sino zodiacal"[hatokochan ][SoLaNgE-scf][jcsv80]
Por SexyAngel

-Expongan claramente de que se trata el tema/técnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan, pongan ejemplos de imágenes si no está claro el tema “una imagen vale más que mil palabras”.
- Los temas más antiguos y que no han sido elegidas se irán retirando de la votación, una por cada mes.
- Se pueden traer temas del old de dibujando (hay buenos temas que podrían ser vistas en nueva versión). Sería mejor aún si los verdaderos dueños de las ideas lo proponen.
- Temas que no hayan tenido un solo voto durante 3 meses también serán retirados.
- SI hay un nuevo tema propuesto lo agrego a la votación.

Una vez este todo definido y la propuesta enviada, se cierra el tema.
Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida. 

Un fanart de un artista consagrado: [Magaligarcia][XiscoSL][Desaparecido]
Consistiría en realizar un dibujo a nuestro estilo de un cuadro de un artista consagrado, el estilo sería libre.

Por XisoSL

"Mi Angel"[ArcR ][sexyangel]
imaginar como sería ese ser o espiritu que nos pretege o algún dia nos protegerá de algún mal.

Tecnica Libre.
Por Arhur

Fobias: Todos tenemos algún miedo o fobia, la idea seria dibujar y representarlas en forma libre XD
Técnica libre. [jcsv80]

P
or solange scf

7 pecados capitales[XuninstallXx ][perickles ]
Consistiría en seleccionar uno de los 7 pecados para representar con la tecnica elegida.
Los 7 pecados son:
Lujuria
Gula
Avaricia
Pereza
Ira
Envidia
Sobervia

algunos ejemplos..

Por Magaligarcia

[Falta titulo]

El tema es el siguiente , propongo hacer dibujos que tengan que ver con la tematica de aventuras y viajes (ni mas ni menos,- ) sin importar la epoca , lugar año estacion!ect ect!...

una onda como esto 

la idea sucede de que , estuve buscando en la web imagenes con estas tematicas y encontre tan pocas que se cuentan con los dedos!! ,- y estaria bueno ver los dibujos de los demas en base a esta tematica!!.-

Imagen de Arhukha
Solo una duda y perdón si me equivoco al comentar en este tema, ya se que ya se decidió por el concurso "Fanart de un artista consagrado", mi pregunta es la siguiente: ¿Debe ser un artista consagrado "clásico" como Miguel Ángel, Picasso, Dalí, etc. o se puede elegir cualquier otro artista más moderno?
Saludos.
HOSTEM REPELLAS AETERNUS PACEMQUE DONES ET PROTINUS DUCTORE SIT AEM PAEVIO VITIMUS OMNE NOXIUM
Imagen de XiscoSL
Da igual eso, que sea moderno o antiguo, mientras sea más o menos famoso.
Imagen de Desaparecido
voto por artista consagrado,

a ver como machacan el trabajo de autores celebres jejeje
...
Imagen de Luis-Epher
Voto por 7 pecados capitales
Imagen de XiscoSL
voto por fanart artista consagrado.

Imagen de jcsv80
mi voto por las fobias
Imagen de Magaligarcia
Puedo proponer un tema nuevo? no se si ya se habra hecho..
Seria sobre los 7 pecados capitales, consistiria en seleccionar uno de los 7 pecados para representar con la tecnica elegida.
Los 7 pecados son:
Lujuria
Gula
Avaricia
Pereza
Ira
Envidia
Sobervia

algunos ejemplos..

Imagen de Magaligarcia
No consegui otra imagenes mejores XD pero gual se entiende
Imagen de Magaligarcia
voto por Un fanart de un artista consagrado
Imagen de sexyangel
voto por mi angel 
  Creí conocer, pero realmente no conozco 
Imagen de ArcR
Me gusta el de los ángeles

Imagen de kiia

bueno entonces lo propongo aca!!

El tema es el siguiente , propongo hacer dibujos que tengan que ver con la tematica de aventuras y viajes (ni mas ni menos,- ) sin importar la epoca , lugar año estacion!ect ect!...

una onda como esto 

la idea sucede de que , estuve buscando en la web imagenes con estas tematicas y encontre tan pocas que se cuentan con los dedos!! ,- y estaria bueno ver los dibujos de los demas en base a esta tematica!!.-

Imagen de Wilty
y cual es el titulo? :P

Imagen de kiia
Aventura¿ ?