Ficha del Concurso - Septiembre 2010 (Listo)

35 posts / 0 nuevos
Último post
Seven
#1

SEPTIEMBRE  2010


Requisitos:
-Los temas propuestos deben ser lo mas originales posibles y lo menos sencillos posibles tambien, eviten repetir una idea ya propuesta y si lo hacen procuren que tenga una buena vuelta de tuerca para que valga la pena.
-Expongan claramente de que se trata el tema/tecnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan.

Los temas que interesaron pero no llegaron a ser los elejidos, van a ser posteados aca para que tengan siempre una oportunidad de ser revisados y elejidos.

Una vez este todo definido y la propuesta enviada, cierro el tema.

Cualquier duda, critica o sujerencia es bienvenida.

Los temas ya posteados:

"La noche de los tiempos"
"La epoca perdida puede variar mucho segun la creatividad de cada uno, puede ser que se parezca a las primeras etapas de la Tierra que ya conocemos o no, puede ser algo totalmente diferente, una edad de civilizaciones perdidas, o donde las diferentes dimensiones se mezclaban por dar algunas ideas El fin de los tiempos tambien da para mucho, y no tiene que ser necesariamente una super explosion nuclear, si no que puede venir de maneras mas "exoticas", como el estallido de nuestro sol por poner un ejemplo algo facil."

"Cambios Climaticos"
"El drastico cambio climatico,osea sobre la contaminacion en cualquiera de sus manifestaciones,por asi decirlo.A mi parecer es algo importante y debe difundirse el tema."

"Overpainting"
"Y se me ocurrió... ¿por qué no hacer un concurso de OVERPAINTING? Para que la gente sepa lo que es una foto y cómo se puede trabajar con ellas. La idea sería más bien hacerlo tipo diseño, donde se ve claramente que una parte es foto y otra no, para que no quede como una fotomanipulación (están bien pero no es el tema en dibujando), al menos la mitad del trabajo dibujado. "

"Nueva Era"
"Mas alla de las visiones de un mundo apocaliptico, que resta de este ? nueva vida florese entre los restos de nuestra civilizacion o destijios humanos allados como mascotas de una raza salvadora de nuestro mundo, el mundo mas alla del fin de toda era, el nuevo comienzo de nuestra tierra."

"El Año del Tigre"
"Este año es el año chino del tigre, se me ocurrio que se podria hacer un concurso donde se dibujara para celebrar esta ocasion. Un tigre que simbolize un nuevo comienzo, una nueva era."

"El circo más grandioso y triste del mundo"
"CONSIGNA: Consiste en crear una imagen donde se muestre que lo que un dia fue un lugar de de risas y diversion, hoy no es mas ue una triste imagen, pero que esconde y guarda aun la magia de lo que fue"

tecnicas: TECNICAS HUMEDAS, posible aplicacion de LAPIZ COLOR o PASTELES"

"Situación Perfecta"
"Imagina lo mejor que puede pasarte en tu vida, pero en versión chistosa o agradable de tal forma k cause algo de alegría o robe una sonrisa a los usuarios. Pueden ser situaciones tanto reales como fatasticas, aunque siempre el autor debe siempre estar incluido en la obra como protagonista.

Técnica. Libre."

"Solo mido 10 cm"
Nuestra visión del mundo si tuvieramos este tamaño (y lo demás permaneciera igual, claro). Técnica libre a condición de que no sea solo línea, es decir, que haya color o sombreado de alguna clase (o total). Y el estilo de dibujo libre.

"El dibujo mas esquizo y enfermo que puedas"
Retratar con la mayor fidelidad posible aquellas ideas retorcidas que atormentan tu mente. El unico limite son las reglas de la misma pagina.

 

Tema: Cambios Climáticos

Consigna: Realizar un dibujo acerca de las consecuencias y fenómenos del cambio climático provocado por el hombre mediante la contaminación y destrucción del planeta.
Técnica: Libre.

Seven

Votacion finalizada. Cambios Climaticos es la Ficha de Septiembre.

jumblecraze

Yei! Yei! justo lo que había esperado! una batalla de mentes enfermas y retorcidas en un concurso de Dibujando! Espero que Arthur, TheFelipezk, ehnnokk se unan a esta competencia de dammed freaks!

Seven

Espera che, que todavia tiene que salir elejida jaja

Seven

"El dibujo mas esquizo y enfermo que puedas"

Retratar con la mayor fidelidad posible aquellas ideas retorcidas que atormentan tu mente. El unico limite son las reglas de la misma pagina.

PD: Siempre termino poniendole la firma a cosas como estas, mi naturaleza es inocultable incluso en la internet

jumblecraze

Dios mío! ya me dio miedo de lo que pueda salir de las mentes retorcidas de Seven, Royalfiery, ehnnokk y TheFelipezk jeje No offense intended! jejeje solo que ya quiero ver este duelo de mentes enfermizas en un concurso de Dibujando...

PDTA: Esto no es spam, los anteriores mencionados son personas que respeto y admiro mucho (sino me vayan a hechar el muerto como a Kira o Elvira)

Seven

No creo que participe, si es que se elije el tema claro. Pero invito al resto de las mentes enfermas y sanas a animarce. Mas sorpresa daran aquellos que no tienen colgado el cartelito de "loco" y su imagen demuestra mas bien lo contrario jeje!

PD: Ya estoy elaborando mi reporte

Royalfiery

Jajajaja...

Ándale Seven que la tuya es una de las mentes mas retorcidas y perversas de esta comunidad, (Solo la del 17 te gana, pero su caso ya es clínico y los doctores no lo dejan dibujar o pintar nada sin sus medicamentos) - No nos dejes balconearnos solitos, se colega y solidarizate con los freaks!...

Seven

Siempre no me queda otra que unirme al grupo de freaks! jaja! Bueno, intentare tener algo presentable Roy y asi poder unirme a la jauria. Mas depravación por el bien la depravación...

jumblecraze

jejeje totalmente de acuerdo

Royalfiery

Chale que temas tan aburridos te quedaron Seven, todos dignos de un convento o una escuelita oficial, ándale que Ale ya tedio un tema para este mes y yo solo vine a recordartelo:

"El dibujo mas esquizo y enfermo que puedas"

Seven

Oye, que entre esos "aburridos" hay uno mio jaja! mmm bueno, lo voy a tratar de armar y veremos si llega este mes, aunque con un dia restante, van a tener que apurarce.

jumblecraze

ese tema si me gusta matarilerilero!

100hojas

Por la transversalidad del tema voto por "Cambio climático"

saludos!


Louzon

Por cierto, que yo propuse tema pero se me olvido votar.

Mi voto para "El circo más triste y grandioso del mundo".

Un lobo loco, tratando de entender el mundo.

Tsukiro

Sólo mido 10 cm!

Seven

Mas votos please?

Votos:

Situación Perfecta 1

Cambios Climaticos 3

El Año del Tigre 1

Solo mido 10 cm 2

El circo más grande y triste del mundo 1



StarLigth

Holaaa la de "solo mido 10 centimetros" tambien me gusta! :D

Etiennette

solo mido dies centimetros, es interesante :)

Seven

Espera Keith, ya votaste por uno...

Seven

Votos:

Situación Perfecta 1

Cambios Climaticos 2

El Año del Tigre 1

Louzon

"Solo mido 10 cm" Nuestra visión del mundo si tuvieramos este tamaño (y lo demás permaneciera igual, claro). Técnica libre a condición de que no sea solo línea, es decir, que haya color o sombreado de alguna clase (o total). Y el estilo de dibujo libre.

¿Podría servir como temática de concurso?

Un lobo loco, tratando de entender el mundo.

Seven

Si, creo que podria funcar, lo agrego a la lista.

Arthur

Y cual ganó el mes anterior?


Seven

Pues tintas chinas por un voto.

Etiennette

El año del tigre.

Seven

Votos:

Situación Perfecta 1

Cambios Climaticos 1

El Año del Tigre 1

Semionor

Cambio climatico rules!!

jumblecraze

Mi voto para Situación Perfecta

zurc

los temas me parecen super ,pero tambien  hacer uno de manga que es lo que mas se veia en esta red o la antigua red gracias.

PD:http://zurcgraphic.deviantart.com/

WWW.templozurc.com

Seven

Te refieres a hacer un concurso de manga con varias paginas?

XiscoSL

Creo que las técnicas de los dibujos de todos los meses deberían poder ser libres, para que así podamos participar todos, y el tema cualquiera es bueno jeje

________________________________________________________
Seven

Una o varias tecnicas predefinidas suponen un reto extra, condimentan el concurso y es una buena oportunidad para ejercitarse o para aplicar los conocimientos que uno tiene. Ademas esta muy bueno ver a varios usuarios competir usando las mismas tecnicas pero aplicandolas de forma diferente.

XiscoSL

mmm ok, pero no se que son las tintas chinas :P jeje, es broma ok, entiendo la razón.

________________________________________________________
1LD3

Ya k fui el ultimo en votar en el mes anterior sere el 1º en este xD

la verdad esk cambio climaticos y nueva era me parecen interesantes , ya k mostraria la vision k tiene el dibujante y se podrian comparar entre ellos (y no se pork ace muxo tiempo k stan -.-'') y creo k el k mejor muestra la manera en k cada uno ve el mundo es cambios climaticos asi k apuntame 1   x)