Ficha del Concurso - Diciembre 2010

16 posts / 0 nuevos
Último post
Seven
#1

Diciembre  2010


Requisitos:
-Los temas propuestos deben ser lo mas originales posibles y lo menos sencillos posibles tambien, eviten repetir una idea ya propuesta y si lo hacen procuren que tenga una buena vuelta de tuerca para que valga la pena.
-Expongan claramente de que se trata el tema/tecnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan.

Los temas que interesaron pero no llegaron a ser los elejidos, van a ser posteados aca para que tengan siempre una oportunidad de ser revisados y elejidos.

Una vez este todo definido y la propuesta enviada, cierro el tema.

Cualquier duda, critica o sujerencia es bienvenida.

Los temas ya posteados:

"La noche de los tiempos"
"La epoca perdida puede variar mucho segun la creatividad de cada uno, puede ser que se parezca a las primeras etapas de la Tierra que ya conocemos o no, puede ser algo totalmente diferente, una edad de civilizaciones perdidas, o donde las diferentes dimensiones se mezclaban por dar algunas ideas El fin de los tiempos tambien da para mucho, y no tiene que ser necesariamente una super explosion nuclear, si no que puede venir de maneras mas "exoticas", como el estallido de nuestro sol por poner un ejemplo algo facil."

"Overpainting"

"Y se me ocurrió... ¿por qué no hacer un concurso de OVERPAINTING? Para que la gente sepa lo que es una foto y cómo se puede trabajar con ellas. La idea sería más bien hacerlo tipo diseño, donde se ve claramente que una parte es foto y otra no, para que no quede como una fotomanipulación (están bien pero no es el tema en dibujando), al menos la mitad del trabajo dibujado. "

"Nueva Era"
"Mas alla de las visiones de un mundo apocaliptico, que resta de este ? nueva vida florese entre los restos de nuestra civilizacion o destijios humanos allados como mascotas de una raza salvadora de nuestro mundo, el mundo mas alla del fin de toda era, el nuevo comienzo de nuestra tierra."

"El Año del Tigre"
"Este año es el año chino del tigre, se me ocurrio que se podria hacer un concurso donde se dibujara para celebrar esta ocasion. Un tigre que simbolize un nuevo comienzo, una nueva era."

"El circo más grandioso y triste del mundo"
"CONSIGNA: Consiste en crear una imagen donde se muestre que lo que un dia fue un lugar de de risas y diversion, hoy no es mas ue una triste imagen, pero que esconde y guarda aun la magia de lo que fue"

tecnicas: TECNICAS HUMEDAS, posible aplicacion de LAPIZ COLOR o PASTELES"

"Situación Perfecta"
"Imagina lo mejor que puede pasarte en tu vida, pero en versión chistosa o agradable de tal forma k cause algo de alegría o robe una sonrisa a los usuarios. Pueden ser situaciones tanto reales como fatasticas, aunque siempre el autor debe siempre estar incluido en la obra como protagonista.

Técnica. Libre."

Leonel

Y si hubo concurso?

 

No veo que esté el concurso abierto para el tema de overpainting, de echo el unico que queda abierto es el de camisetas...

¿de que me perdi?

savior

Parece que el nuevo encargado de los concursos (Royalfiery) decidió postponerlo a Enero debido a la acumulación actual de concursos ?
No lo se, a ver si él comenta algo.


neverland

voto por Overpainting también... pero si, sería mejor que aclaran bien xD ¿es 50% foto... 50% dibujo/coloreado/retoque/etc?

Royalfiery

Yeap en la ficha lo describo..

Royalfiery

Voto por el Overpainting y esto se desempata...

savior

Yo voto por overpainting, pero creo que habrá que explicar bastante bien en que consiste.


tatis123

Overpainting, el año del tigre ya esta para el calendario

Royalfiery

Ultimo conteo: (Voten para desempatar)

El circo más grandioso y triste del mundo 1
El año del tigre 2
Overpainting 2
Nueva Era  2

Villanueva

Me gusta mucho "Nueva Era" yo votaria por esa

http://proyecto94.tk


Seven

Solo un voto por usuario asi que les tomo los primeros.

El circo más grandioso y triste del mundo  1          
El año del tigre
2
Overpainting  2
Nueva Era  1

sakurato

overpaint o el circo, cualquiera de los dos seria muy bueno, pero de preferencia overpain, no sabia que era pero san google me indico la respuesta, ja ja.

invazor

Yo voto por el tema de Overpainting, es interesante.

SCeron

 

El año del tigre o overpainting son los q mas me llaman la atencion.

 

Un saludo

Katita

El año del tigre o overpainting

_____________________
Etiennette

EL circo mas grandioso y triste del mundo.

Me llama el tema :P

Aun que quiera el año del tigre nadie lo escoge u___u es mi año.