Fallos y sugerencias

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de RocioRodriguez
Buenas! Llevo tiempo en esta pagina, conociendo a nuevos artistas y aprendiendo de cada trabajo. Creo que una web así merece estar bien cuidada, sin cosas raras como las que he visto en algún tiempo; sin desmerecer a nadie por supuesto, creo que en la sección de autor destacado se debería dar mas reconocimiento a trabajos y artistas menos populares, y no caer en la obsesión de repetir la misma obra destacada en un plazo de un mes y pico, eso lo hace repetitivo y con falta de criterio con respecto a las demás, opino que debería haber más variedad y no poner la misma obra cada dos por tres porque eso impide el que conozcamos a nuevos artistas y nuevos trabajos.

También ayer me paso algo extraño, acababa de subir un trabajo el cual se colocó entre los más populares, pues cuando recargué la pagina de nuevo, todos los populares de ese momento desaparecieron y aparecieron lo populares de hace un mes sin ningún tipo de sentido (imagino que puede ser algún bug o fallo de la web nueva) aun así me resultó extraño. 

Considero que esta web merece la pena y me encanta la comunidad que se crea, pero a veces sinceramente creo que pasan cosas raras nose si con algún fin específico o por simples fallos técnicos. Bueno esta es mi opinión y me gustaría saber la vuestra o si alguien piensa lo mismo. Un saludo artistas!
Imagen de Arthur
Hola

Te informo que hemos restringido el sistema de obras destacadas para que no pueda destacarse una obra de un mismo autor sin haber transcurrido un mínimo de X obras (ahora mismo X son 15).

De esa forma no ocurrirá el problema de repetir un autor sin haber transcurrido cierto tiempo en la seccion destacados.

Imagen de savior
Hola Rocío,
Las obras solo se destacan una vez, cuando una obra es destacada aparece en portada, y se sustituye por la siguiente obra destacada cuando se le aplica la marca.
El sistema de obras destacadas pretende funcionar a modo de galardón o renconomiento de calidad, las obras pasan un proceso manual de selección y votación por parte del staff de la web, sin basarse en absolutio en la popularidad del autor o de la obra. Y cada obra solo se destaca una vez 
¿podrías decirnos qué obra has visto destacada varias veces? Eso no deberia ocurrir y podria haber algun fallo que se nos haya pasado. Quizá puedas estar refiriendote a que has visto distintas obras de un mismo autor destacadas.

Voy a cambiar el titulo del bloque de "Autor detacado" por "Proyecto destacado" ya que la mención al destacado no es al autor sino al trabajo en si.
Si que tienes razón que habría que intentar evitar repetir el autor de la obra, quizá debería ser una restricción destacar 2 obras de un mismo autor en un periodo de tiempo considerable.

Sobre la cosa extraña, hace un par de dias se cambió el rango de popularidad  por defecto en los listados de 2 semanas a 1 mes, quiza eso fué lo que notaste en que los resultados habían cambiado ya que tuvieron en cuenta los envios de los ultimos 30 días y el orden cambió repentinamente. 

El listado por defecto de la galería es por popularidad, esto se hace basicamente para ofrecer al visitante casual de la web una selección de lo más valorado por los usuarios, no obstante puedes cambiar el listado para visualizar lo más nuevo.

En fin cualquier sugerencia que tengas sobre alternativas en la manera que hacemos las cosas sera bienvenida, nos gusta hacer bien las cosas, y muchas veces hasta que no se pone todo a funcionar y la gente da su opinion no sabemos cual es la mejor forma de hacerlas, en cuyo caso estamos aqui para escuchar y rectificar. :-)

Imagen de JMonpellieur
Buenos días Rocío.
Como bien has dicho desde que se metieron los cambios de la web nueva hemos tenido  varios bugs importantes. La mayoria estan solucionados, pero temas como la recarga de las imagenes frontales con los populares están resistiéndose al ojo de nuestro webmaster. Pero te puedo asegurar que todos los días le dedica su tiempo a solucionar los bugs que van apareciendo.

Gracias por informar de los bugs que ves, así podemos tomar nota de los que no estén ya e la lista de bugs a solucionar  ^_^