Estudias o trabajas?

40 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Desaparecido

solo por curiosidad para saber si los user de la web se ganan la vida con sus dibujos o no!

claro si ponen si estudian o trabajan digan de que !

Imagen de Juan-Valero

trabajo, ouuuuuhp yeap

Imagen de Hongi

Yo....yo...!!!

Ehmmmm...yo aun estoy estudiando en el cole...mi 4º año de secundaria(tengo 14 años...)...terminare y me hare Periodista...escritor...dibujante profesional(mangaka si se pudiera)...psicologo...y filosofo...ojala me alcance la vida...Pero tbm trabajo...vendo dibujos a mis amigos...no gano mucho...pero de algo sirve...:)

Imagen de Desaparecido

aprovecha!!! no pierdas la oportunidad!! nada de "lo hare el año que viene" aun estas en el cole!!! el mundo es tullo el mundo en lo pero que puede pasar es una expulsion! vamos has todo lo que quisite y no  preguntes!!!

...
Imagen de Mac

yo trabajo, soy abogado, pero no litigante.

Ademas soy profesor de ingles, y también puedo dictar clases de economía y ciencias políticas en secundaria (aunque nunca lo he hecho, tengo que cumplir unos requisitos mas para entrar en el escalafón docente).
en mis tiempos libres, doy clase de dibujo comic y manga a jóvenes y niños, algunos de mis "aprendices" tienen galería en DA, y uno aquí en Dibujando, http://aracnidoforever.dibujando.net/

Imagen de Alejandra-Perez

Yo estudio 2º de Administración y Dirección de empresas. Debería estar en 3º pero tiré un año de mi vida estudiando arquitectura X.X

Tambien "trabajo" algo en alguna comisión que me encargan de vez en cuando, pero por culpa de los exámenes no puedo dedicarme a ellas tanto como me gustaría -_-

lol Trabajo...................es por eso que el dibujo quedo en el olvido"

De lo poco que estoy enterado, varios de mis conocidos dela OLD D-net se dedican al diseño-

Yo por lo menos estoy en un almacen" XD Pero lo chido que es en cuartos FRIOS"

y como aqui en mi CD Monterrey estamos en el mismisimo inferno" estoy en la gloria =D