Estudias o trabajas?

40 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Desaparecido

solo por curiosidad para saber si los user de la web se ganan la vida con sus dibujos o no!

claro si ponen si estudian o trabajan digan de que !

Imagen de Juan-Valero

trabajo, ouuuuuhp yeap

Imagen de Hongi

Yo....yo...!!!

Ehmmmm...yo aun estoy estudiando en el cole...mi 4º año de secundaria(tengo 14 años...)...terminare y me hare Periodista...escritor...dibujante profesional(mangaka si se pudiera)...psicologo...y filosofo...ojala me alcance la vida...Pero tbm trabajo...vendo dibujos a mis amigos...no gano mucho...pero de algo sirve...:)

Imagen de Desaparecido

aprovecha!!! no pierdas la oportunidad!! nada de "lo hare el año que viene" aun estas en el cole!!! el mundo es tullo el mundo en lo pero que puede pasar es una expulsion! vamos has todo lo que quisite y no  preguntes!!!

...
Imagen de Mac

yo trabajo, soy abogado, pero no litigante.

Ademas soy profesor de ingles, y también puedo dictar clases de economía y ciencias políticas en secundaria (aunque nunca lo he hecho, tengo que cumplir unos requisitos mas para entrar en el escalafón docente).
en mis tiempos libres, doy clase de dibujo comic y manga a jóvenes y niños, algunos de mis "aprendices" tienen galería en DA, y uno aquí en Dibujando, http://aracnidoforever.dibujando.net/

Imagen de Alejandra-Perez

Yo estudio 2º de Administración y Dirección de empresas. Debería estar en 3º pero tiré un año de mi vida estudiando arquitectura X.X

Tambien "trabajo" algo en alguna comisión que me encargan de vez en cuando, pero por culpa de los exámenes no puedo dedicarme a ellas tanto como me gustaría -_-

lol Trabajo...................es por eso que el dibujo quedo en el olvido"

De lo poco que estoy enterado, varios de mis conocidos dela OLD D-net se dedican al diseño-

Yo por lo menos estoy en un almacen" XD Pero lo chido que es en cuartos FRIOS"

y como aqui en mi CD Monterrey estamos en el mismisimo inferno" estoy en la gloria =D

Imagen de Desaparecido

que bueno para ti :D

...
Imagen de elys

yo estudio diseño gráfico, estoy en el cbc xD!

ultimamente estoy vendiendo dibujitos, no es graan cosa :3 pero algo es algo :3

...Don´t forget your dreams...
Imagen de Desaparecido

que es el cbc?

...
Imagen de Lubna

Trabajo en el Area de Relaciones Industriales en una mina de minerales.

______________ Aun no tengo firma
Imagen de Ojoscarmesi

estoy trabajando en un taller de serigrafia y estudio la prepa abierta lo weno eske aki en el jale hay un wey ke sabe mucho de tecnicas asi ke aprendo bastante

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Royalfiery

Hummm...

Para poder realizar mi trabajo, en cada ocasión tengo que estudiar muchísimo previamente, sobre todo si requiero seguir incrementando la oferta de cursos y  consultorias que ofrecemos.

Pues vivo precisamente de la ignorancia y el rezago de cientos de académicos de diferentes áreas. jeje...

Claro el arte, el diseño y el dibujo también dejan, y en esas áreas jamas e dejado de estudiar, (Ni planeo dejar de hacerlo mientras tenga la suficiente salud para levantar un lápiz)..

Imagen de Seven

Trabajo como tecnico reparador de computadoras y este es el primer año que (creo) no voy a estudiar nada. Antes curse de todo menos algo dedicado al arte, aunque aqui no hay mucho que elegir excepto lo mas basico...

Imagen de SoLaNgE-scf

uh.... bueno yo no entro en ninguna de tus categorías xq no estudio ni trabajo.... solo cuido a mi mini monstruo y veo pasar mis  días....pero no siempre fue así, extraño mis días de estudiante (estaba estudiando diseño gráfico en la U.B.A. - aclaro q soy argentina-) pero tuve q dejar mis estudios x no poder ni pagar el viaje diario.... no se si eso lo explica..... ah y x esos días también hice un trabajo de diseño x mail para una empresa catalana, eso me encanto xq a pesar de todavía ser estudiante me dieron la oportunidad, y les dibujaba unos simpáticos dragoncitos q despues resultaron unos peluches ( x ahi tengo algunos q me mandaron de tan lejos) pero como mi compu se murió no pude seguir en eso y perdi el contacto.... me esncantaria volver a eso...

bueno como ven soy una desempleada y supongo q con una vida aburrida para muchos....

Ps estudiante casi casi lic. en este mes de julio  y ps me gano algunas entradas con el diseño grafico, hasta ahora el dibujo me ha dejado muchas satisfacciones pero no a nivel profeesional espero que algun dia se dè.

Imagen de Arthur

Pz tengo  k trabajar, si no me muero de hambre, no alcanza para el paté xD

Y de que trabajas?

Imagen de Arthur

Wtf!! k pregunta xDD, ya k tanto insistes, pz soy superagente encargado de asesinar a Osama Bin Laden, pero como parece k al pata ya le dieron vuelta hace rato, pz no pasa nada, aunque hace tiempo estaba exterminando a unos cuyes (cerdo de guinea)  mutantes supergigantes que querian invadir la tierra.

Ahora solo veo lapices, hilos y aujas xDD

Tu trabajo es emocionnte.

___________________________ Sumac Warmi
Imagen de WolfHunter

Nhe, dime no has tratado de hacer el examen para Jedi o alquimista nacional ?? con ese curriculum ke tienes seguro la pegas XD

Imagen de shadowngeo

Hola como te va pasaba por aqui y vi el tema que estaba interesante....  :)

Pues yo estudio en clases particulares de diseño y publicidad tengo pensado entrar a estudiar mecanica automotriz y electronica

los dibujos son lo que facinan asi que pensaba vivir de diseñador grafico pero esta vida es demaciado corta como para hacer una sola cosa >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de tatis123

Estudio en la universidad, estoy en 5to semestre de psicología y estoy feliz con lo que estoy logrando...

Imagen de Dollymoush

jum!!   mi situacion es un poco anormal bueno... no es anormal si no por el momento   yo  le di un cambio a mi existencia tambien influye  la familia etc.... ademas originalmente soy de mexico pero ahora vivo en us. por cuestion de estudio y superacion personal madurez etc...  hahahaha...  lo que hago aca es estudiar el maldito idioma para  ver  si me aceptan en la universidad para asi cumplir mi sueño o meta de poder estudiar artes plasticas ,ademas en el poco tiempo  que tengo  son meses  he conocido una persona que a llevado  su vida con todo lo  esta relacionado con el arte esa persona es la que me ayudad   enseñando me  cosas que ni yo misma sabia como se llamaban hahaha que ignorante soy pero antes no sabia que hacer con mi vida y esas cosas ... en fin eso es mi vida  y eso es lo que hago por el momento nada en especial eso creo 

Imagen de Desaparecido

bueno me dejo algo confuso tu respuesta asi que :P supongo que ninguna hehe x)

...
Imagen de Dollymoush

exactamente hahaha   solo estudio ingles pero hasta ahi llega mi funcion

Imagen de icedraw

yo estudio en el colegio (o escuela, como quieran llamarla), aunque por ahora no, por lo del maremoto y .... hago trabajos forzados (xD) tipo, escanear libros enteros de fisica para mi papa y sus colegas de trabajo... que rondan las 2000 a 3000 paginas...

tambien asisto a clases de musica de jazz, blues, etc (una clase individual, otra teorica y una grupal, total 3). y quiero ir a algun cursillo de anatomia artistica, pero no he encontrado ninguno u.u

Imagen de Desaparecido

bueno te vas a graduar de bibliotecaria con tantas copias que sacas , no se te canza el hombro?

no sabia que et gustara el jazz o el blues

...
Imagen de icedraw

no se me cansa el hombro, todo el cuerpo en realidad!! xD

en general me gusta todo tipo de musica, excepto la cumbia el axe y el reggaeton, pero siento especial predileccion por el funk, el trash metal, el jazz y el blues (linda combinacion xD)

Imagen de Desaparecido

haz visto  alguna vez COWBOYBEBOP ??

...
Imagen de icedraw

nuu pero la vere solo porq la nombraste xP

Imagen de sophia-ai

Yo no trabajo... porque o si no terminaría enfermándome...

Estudio en el colegio el último año por segunda vez, por haberme salido dos meses antes de graduarme en ecuador u_u"... en un colegio de arte... en la carrera de Arte y diseño, pero como llegué en el último año, tengo que rendir equivalencias de primero y segundo u_u"...

Además estudio Violin y audioperceptiva en un colegio de artes nocturno... Tambien estudio diseño web en un istituto (tambien de noche)...

Se han de preguntar porque de noche.... bueno... en el colegio salgo a la una de la tarde... pero de ahi, los lunes y jueves entro nuevamente a las 2 y salgo a las 6:10... y esos mismos días a las 6:30 tengo que estar en violin y audioperceptiva... los viernes... entro nuevamente a las 1:30 y salgo a las 4:30 u_u"... al instituto de diseño web voy los martes y jueves a las 7:00pm... en las horas libres, practico violin... dibujo... escribo... y me meto en dibujando cda vez que estoy desocupada...

Y como si fuera poco en junio creo o julio... comienzo el preuniversitario... por suerte ahora en este mes... termino diseño web n__________n

Eh.... si alguien conoce algun trabajo on-line en el que no requiera mucho time.... porfavor que me diga u_u" me hache falta u_u

___________________ Quien... yo???
Imagen de Desaparecido

lo qeu tu estudias yo lo trabajo, hehe x)

...
Imagen de sophia-ai

Por suerte soy inteligente (casi superdotada ñaca ñaca) porque o si no... estaría muriendome...

Pues... y estoy super avanzada en todo lo que estudio (siendo que soy la unica nueva XD)...

Somos un par de ocupados...

___________________ Quien... yo???
Imagen de BartonDH

estoy estudiando,este año termino el colegio y el proximo año comienzo a estudiar mi carrera

Imagen de zafiro

Yo por el momento estoy estudiando de intercambio en Australia y estoy estudiando para sacar un Diploma en Comercio.

Imagen de Arthur

Australia??, owo, no te vayan a comer los canguros.

Yo Estudio 

en el colegio :P

pero me gustaria estudiar 

pero no se cual me conviene mas

si Dibujo Tecnico o Diseño grafico

salu2!!

PD: y tu ,no respondiste estudias o trabajas???

_____¿¿Run for you Blood to Betray,The Ones you Love??______""Nu Metal 4ever""____
Imagen de Desaparecido

las dos, jeje casi me salen antenitas de hormiga , estudio diseño grafico e historia del arte y trabajo de:

Vendo cd de todo- desde musica hasta manuales de supervivencia

trabajo medio tiempo en un consultorio veterinario haciendo peluqueria canina

hago diseños para 3 estampadoras de camisas (una vez entrege el mismo diseño a dos y ni te imaginas el rollo xD)

cuando puedo ayudo a mi papa en el taller de mecanica y de hay me sale un regalito.

en la uni soy el que vende las cosas de abajo (con eso me refiero a que las cosas de la cafeteria que esta 5 pisos mas abajo)

y los domingos soy gamer de tiempo completo !!! haha

...
Imagen de TheFelipezk

ese es demasiaaado que hacer 

yo solo puedo decir que voy en mi 4to año de diseño industrial

y solo quiero salirme pa meterme a digiPen o Animetionmentor