Estoy de vuelta

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de KiaraDarkmoon
Buenas a todos, estoy de vuelta, tras un largo tiempo fuera del foro... Vengo mejorada y más activa, con nuevos dibujos y experiencia laboral como ilustradora editorial, además he empezado a realizar Commissions. 

He mejorado mucho en el dibujo digital, que era mi objetivo y por lo demás, siguen gustandome las mismas cosas: música, literatura y rol.

Un saludo
Imagen de poroniel-33
me alegra tu regreso   estaré al pendiente 
Imagen de Gequibren
Re-bienvenida  y en-hora-buena por los logros ! por aquí otro rolero al que le encantan sagas como Neverwinter Nights , Baldur's gate y compañía !

--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de VIMARA
Comisiones... Que estás hablando castellano. Xd

Yo tengo los juegos de rol de la guerra de las galaxias (el viejo con dado de 6), el señor de los anillos (el básico y el más complejo) y el de warhammer.

A mi las discotecas de madrid me parecieron muy pachangueras cuando viví allí, había una en villalba que ponían hardcore y en la sala paladium a veces llevaban djs de aragón, cataluña y alicante... Pero los madrileños prefierían ver a los suaves djs de allí y en la planta baja estabamos 4 gatos. Y no creo que el panorama haya mejorado con los años.

Escribo fantasía y ciencia ficción, en mi perfil hay cosas.

Bien vuelta seas.

Que la suerte te acompañe.