Estoy buscando una cantante xD

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Articu

Hola a todos! wow se siente raro escribir en el foro del nuevo dibujando, xD parece otro sitio (en sí es otro sitio o.o)

Ahora si, iré al grano.... ultimamente he hecho algunos beats o pistas de musica (he descubierto una nueva afición a parte del dibujo xDD) y ando en busca de una voz femenina que quiera unirse al proyecto de terminar una canción original.... Aca pueden escuchar el ritmo:----> BEAT

La letra y la melodía ya se encuentran hechas, solo me falta encontrar una voz que encaje con el estilo, que es medio movido, electrónico y eso si muy sexy xDD........ busco a alguien que tenga cualidad para cantar pero tal vez no haya tenido la oportunidad de mostrar su voz al publico, y que tenga la facilidad de grabar digitalmente su voz (xD no es nada complicado, un microfono y ya) ya que tengo las herramientas de edición para lograr algo que se oiga profesional, para presentarlo por youtube, por aca tambien y por DeviantArt acompañado de una animación, ya que es un proyecto de varios amigos.....

Vamos alguna vez quisiste ser cantante? xDD aca está la oportunidad!

Tema cerrado
Imagen de Leonel

hay un foro de Karaoke en el off topics, porque no dejan ahi una muestra de como cantan :D

Asi podremos echarles animos y sería divertido, yo ya estoy grabando mi cancion XD!!

Imagen de tesla

Quisiera probar, parece divertido xD Aunque creo que canto peor que Dolly

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Articu

jaja de eso se trata de divertirse, te envio tambien un mensaje por aqui

Imagen de neverland

deberia ir este mensaje en "cantando.net" xD

Imagen de Articu

jaja ok Dolly pues no estoy buscando una Whitney Houston o algo por el estilo, solo alguien que le guste cantar y tu me dices que tienes algo de talento, entonces tenemos que comunicarnos! probemos a ver que tal sale... te envie un mensaje por aca

a alguien más le gustaria cantar?

Imagen de Dollymoush

yo quisiera cantar pero no lo hago muy bien ...... jumm!! ke digas wuuuuaaaaoooooh!! me asombra tu voz   pues no pero no lo hago tan horrible hahahahahaha

Imagen de savior

Hola, te muevo el post al foro SE BUSCA