Este sistema de foro no me gusta nada.

17 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de backstor

Pues eso, que esta forma de ordenar los mensajes en el foro no me gusta nada, eso de que los últimos mensajes estén arriba, y no abajo como ocurre en cualquier otro foro, es muy lioso, desconcertante, yo creo que debería haber una votación, o algo por el estilo, una pequeñaa encuesta, para ver que le parece a la gente.  Tal vez se pueda cambiar la forma de verlo para mí, no sé, si es así, decirmelo,  gracias.

Imagen de Etiennette

A mi me gusta asi po que antes no podia acceder a mi cuenta :) pero tambien me consundi las primeras veces por que tambine tiendo as ser forera y todos los foros son como dices. hasta ahora ya me acostumbre :)

Imagen de yahiko

sinceramente a mi me da lo mismo si los mensajes nuevos van al principio o al final, pero comparto con arthur en el hecho que en un topic con muchas respuestas molesta bastante tener que ir hasta la ultima pagina para leer los mensajes mas nuevos y ademas no considero que sea necesario una reestrucutaracion en este aspecto, hay otras cosas que requieren mas atencion que esto

Imagen de Arthur

Se respeta tu opinión, el hecho k no guste no siginifica k sea inadecuado, tal ves tu problema va mas por el lado de tu costumbre.

Yo lo veo muy bien, los demás foros de otras páginas me causan grima, apestan y sabes por k ??

Muchos temas tienen muchas páginas de respuestas, creo k te gusta tener k ir a la ultima página para ver los ultimos comentarios, eso si es tedio, aki abres un tema y se presenta el nuevo comentario a la mano, además es demasiado aburrido tener k ver siempre la primera respuesta cada ves k abres el tema k kieres ver.

Parece que en lo último te equivocas, por lo general en los foros hay la opción de dar click al nombre del tema el cual te lleva al mensaje mas antiguo o si no le das click a un cuadrado pequeño al costado del tema que te lleva al mensaje mas nuevo. Aunque claro, yo ya me acostumbre a que si entro a Dibujando tengo que leer al reves y que si alguien responde a algun mensaje tengo que leer del mas grande al mas pequeño. Lo que si creo que seria bueno es algo como lo que menciono al comienzo que se agregue un boton q te de la opcion de mandarte al mensaje mas antiguo, pero algo asi, pequeñito, solo para los que quieran enterarse todo lo que se a hablado en el tema.

Imagen de Arthur

Tienes razón, por tal aporte que me has dado, no veo ninguna razón para que alguien no le guste el sistema de los foros !

Hombre yo ya me estoy acostumbrando a lo de ver el ultimo mensaje el primero, pero lo de que se pongan en rojo cuando hay nuevas respuestas y no solo con nuevos temas creo que podría ser una mejora. Yo actualmente me metto en mi perfil y doy a rastreo para poder saber de manera mas directa si hay algun mensaje respondido, pero si se pudiera hacer de otro modo estaria bien ^_^

Imagen de Arthur

Ahora si ^_^, bueno al menos con esto reduzco la vista de los mensahes en un par de clicks xD, gracias ^_^

Imagen de backstor

Pues imagina que yo entro a un post, y hay montones de contestaciones dentro de éste, y no he leído todavía ni uno, pero quiero saber como ha ido todo, cómo ha evolucionado... debería ir al final de todo, para poder leer, que se cocía, para luego volver hacia delante y leer los más actuales, no sé, es que es el único foro que es así, para mí es incomodo. Si quieres leer el último escrito ,te vas abajo del todo, o pasas la página al final, directamente.

Imagen de Leonel

Dibujando es el primer foro en el que participe, asi que aqui aprendi muchas cosas, y cuando un foro se ordena con los mensajes nuevos abajo y los viejos arriba me cuesta mucho mas trabajo de entender.

Ademas la logica es mejor de la forma actual, ¿para que tendrias que irte hasta abajo de la pagina para ver los nuevos mensajes si los puedes ver hasta arriba sin tener que navegar por toda la página?

en fin, cuestion de gustos -.-

Imagen de savior

Intentaré agregar una opción para que sea configurable por el usuario.

Imagen de Arthur

Parece buena idea, pero valdrá la pena solo por un usuario?.

Los foros tienen sus sistema y los usuarios deben adecuarse a ella.

No estoy seguro que exista una forma para cambiarlo según el usuario.

Sobre tu idea de "encuesta/votación" no creo sea tan necesaria... verás ,este sistema de comentario estaba incluso en el old.dibujando, así que creo que la mayoria de los usuarios estamos acostumbrados a él,por lo demás no creo que afecte tanto al funcionamiento del foro, es cosa de organización de páginas simplemente,it's not a big deal. 

Imagen de jumblecraze

jajaja que comentario más jocoso

Pues veremos que dice nuestro amigo Savior, si puede complacer tus necesidades y acomodarte el foro

Imagen de JMonpellieur

Yo creo que es cuestion de acostumbrarse, a mi lo que me raya es que muchos nuevo mensajes no se ponen en rojo y no puedo ver a simple vista si hay mensajes nuevos. Por cierto en el menu de inicio aparecen solo los temas nuevos no las ultimas respuestas, ¿no seria mejor? Solo llevo dos dias usando el foro asi q a lo mejor estoy diciendo tonterias ^^

Imagen de savior

Lo del mensaje rojo de "nuevo" podria ser un fallo y habrá que revisarlo.
Para ver las ultimas respuestas arriba en el menu COMUNIDAD >> ACTIVIDAD RECIENTE tienes lo que buscas.
Si ademas quieres las respuestas de los contenidos en los que has participado arriba en tu menu de usuario >> Mi Actividad tienes lo que buscas.

Aqui tienes una explicacion http://dibujando.net/foro/propuestas-avisos-15149#comment-44156

Espero que sirva.