Escuela de Arte nº10

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Concafeylapiz
Hola! ¿Hay alguien que haya estudiado ahí o conozca a alguien de la academia? Veréis, quisiera asistir el año que viene y la impresión que tengo es buenísimo, pero a parte quisiera oír opiniones personales :)
Imagen de Mike-Tortuga
Yo estoy ahora mismo en la escuela ;) que curso quieres hacer?

...........
Imagen de Concafeylapiz
¡Estupendo! El de Ilustración. Me gustaría saber qué tal es el ambiente, los profesores, su profesionalidad, el tipo de actividades que se suelen hacer, la forma en la que normalmente se evalúan las asignaturas, si la organización es buena o mala, la estabilidad del lugar (porque he leído algo sobre que iban a cerrarlo hace dos años y ando temblando, que yo vengo de la Complutense y ya estoy harta y requeteharta de meterme en sitios inestables donde cierran, abren, cancelas y joroban al personal de formas nuevas cada año).

Siento acribillarte xD es que no conozco a nadie allí así que no tengo a quién recurrir, y me da un poco de vergüenza ir, parar a un estudiante al azar y preguntarle.
o TWITTER: @EvnumarArt
o FACEBOOK: Evnumar Art
Imagen de Mike-Tortuga
Bueno, sobre lel curso de ilustración no te podría comentar casi nada, por que no lo he hecho, pero si unos cuantos compañeros de clase. Otro día les pregutno y te comento.
Yo estoy en el master de pintura digital, el profe controla, hay buen ambiente,se habla de mas cosas a parte de las clases, se puede entablar conversaciones, incluso despues salir a tomar algo, en plan coleguis. Eso por parte de mi clase y del profe.
Yo solo tengo una asignatura, y es un master, no es algo tan,tan estricto como para estar dividido en años, y asignaturas.
La organización es buena, se sigue un "plan". Pero por ejemplo en mi clase esta un poco retrasada, pero porque algunos no ponen de su parte en casa, ya sea porque no pueden o trabajan,entonces para hacer una ilustracion nos tardamos mucho.  Ya te digo que esto depende de la gente que tengas en clase, y el tiempo que puedan dedicar.
Antes de entrar me informe del centro, y si lei que pensaban cerrarlo, pero por ahi sigue, como un campeón. Yo cuando voy a clase, siempre hay un buen numero de personas. Y tampoco he oido nada sobre cerrarlo.

Más no te sabria comentar. Preguntare eso cuando entre de nuevo a clase y listo ;)
espero que te haya ayudado.
...........
Imagen de Concafeylapiz
¡Oh, si pudieras sería fantástico! Me harías un inmenso favor, ¡muchas gracias!
o TWITTER: @EvnumarArt
o FACEBOOK: Evnumar Art