¿Es cierto que las mujeres maduran mas rápido que los hombres?

24 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

A ver si alguien es valiente de decir algo xD.

Imagen de Nhur

yo opino que una persona (hombre o mujer) madura segun sus experiencias y su educacion. sin distincion de sexo o edad

Imagen de kami

el crecimiento de la mujer (desde el punto de vista físico) se detiene a los 19, aproximadamente, y en los hombres, a los 22 o algo así, al menos así dice mi libro de anatomía o,o

no es una regla, solo un aproximado

físicamente, maduran antes

ahora lo mental es mas relativo :s pero, mierda, la evidencia generalmente dice q las mujeres buscan hombres mayores q ellas, (y por experiencia digo q por q los de su edad son bien pendejos para su parecer xdd) 

ok, solo bromeo xD *esconde a su novio de 27*

-------
Imagen de BABA-YAGA

Bueno, las mujeres por la presión social que tienen como personas es mayor que los hombres en la mayoria de los casos, y por ello se dice y tambien se tiene en cuenta que las mujeres maduran mas rapido que los hombres. No por ellas si no por las personas que estan a su alrededor, porque que tienen mayor carga emocional, nos están criando para acernos responsables de todo, de cuidar...

También hay otras cosas interesantes, como lo de que las mujeres superan más facilmente los transtornos mentales como la ezquizofrenia.

Pero, para mi todo esto se descartaria si crecieramos en condiciones igualitarias, no lo que para "el niño el carrito y para la niña el bebe".

Y de todos modos lo que afecta son los factores que se van dando en el desarrollo de una persona e incluso un adolescente de 15 años que tuvó que criar solo asus hermanos menores casí toda su vida es mucho más maduro que una mujer de 36 años que se le gha criado como a una princesa. 

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Imagen de night

fisiologicamente esta comprobado que tienen tendencias a madurar mas rapido que los hombres, sinembargo es una mentira decir que es un hecho, todo depende de los factores, mas que todos los hombres solemos vivir con una faceta peter pan. en cambio las mujeres suelen dejar toda su niñes de lado si la situacion social las obliga ( y no hablo de ingresos si no de "encajar")

Imagen de alcione

Es Mentira. -_-"

Imagen de saralong

segun estudios si, igual segun mi experiencia personal XD, pero porsupuesto cada regla tiene su excepcion  y esto tambien depende de la consepcion que se tenga de "madurar", pues para lo que algunos es inmaduro para otros es perfectamente normal

El dibujo es solo para valientes

Imagen de JorgeInside

Las mujeres maduran mas rápido fisiológicamente, sin embargo la madurez no siempre es buena, "prefiero ser un inmaduro y no caerme del arbol".

darkzeroinside.deviantart.com
Imagen de Wilty

que?! explicame la frase D:

Imagen de JorgeInside

Cuando una fruta madura mucho se cae del árbol.

Cuando pretendemos ser muy maduros y nos creemos mucho, podemos caernos de la aceptación de la sociedad.

darkzeroinside.deviantart.com
Imagen de Wilty

gracias ahor caigo :D

Imagen de arl3king

por lo que se  y por lo largo de los siglos las mujeres maduran mas que los hombres

pero igual hay exepciones

Imagen de Buho01

Si, bueno, si lo vemos desde el punto de vista biologico el desarrollo fisico empieza antes en las mujeres (en la mayoria de los casos) pero desde el punto de vista psicologico depende de cada persona, y de su interacción con su entorno, esos son los factores que influyen en la madurez de una persona.

Un ejemplo: una niña cullo desarrollo fisiologico inicia digamos a los trece o catorce años (un poco tardío) pero que gusta de las fiestas, prefiere vivír con sus padres que la mantienen y no tiene ni interes ni indicios de que valla a cambiar en el futuro se consideraría menos madura que un joven que le guste leer, se interese por sus estudios y tenga metas fijas para su futuro, pero que inicie a desarrollarse fisiologicamente digamos a los quince o diesiseis (tambien un poco tardío).

Y una vez dicho esto le haré caso a esa vocesita en mi cabeza que me grita que cierre el pico .

!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Imagen de soylestad

si XD las mujeres empiezan a madurar a los 12 años aprox no los hombres no me acuerdo dejame y le pregunto a mi profesor de biologia cuando lo vuelva a ver XD

"Esta es mi firma"
Imagen de tatis123

No se pueden ignorar las diferencias individuales y todo eso...

Pero en general si, primero en cuanto a la madurez sexual, pues las mujeres entran primero en la pubertad y tienen los cambios fisicos antes, ya en cuanto a la "madurez psicológica" solo es observar el comportamiento y forma de hablar de una niña y un niño de la misma edad, o porque crees que es mas frecuente que una mujer este con un hombre mayor que ella a que se de el caso contrario, jeje

Ya a nivel cerebral se ha demostrado que algunas zonas del cerebro maduran primero en las mujeres que en los hombres.

Bueno y todo esto no quiere decir que las mujeres sean mas inteligentes que los hombres o viceversa, solo que tienen ritmos diferentes y que por naturaleza hay habilidades que estan mas dadas para un género que para el otro y para todos es posible desarrollarlas

En conclusión, no hay lio, no le busques la quinta pata al gato...

Imagen de Wilty

Los hombres tenemos mayor desarrollo del lado de la logica, las mujeres tienen mas desarrollado el lado verbal y emocional, ante la ley somo igual, pero n la naturaleza somo casi opuestos u.n

Imagen de saralong

weeee somos complemento

El dibujo es solo para valientes

Imagen de tatis123

menos mal, sino que aburrido, jeje

Imagen de Wilty

En cuestion fisica no lo se, pero madurez mental si, aun que eso no implica que exista uno que otro hombre que madure mas rapio que una mujer, o que todas las mujeres sean maduras :P

Imagen de Metalyang

depende de cada persona pero por lo general si

Imagen de Royalfiery

Hummm no se si maduren mas rapido que los hombres mi estimado Arthur.

Lo que si se con mucha certeza, es que desde pequeñas son educadas para emparejarse con individuos responsables, y supongo que eso las obliga a ponerse mas a la altura de ellos, que de los de su propia edad. 

Imagen de Nozop

Me alegro de leerte de nuevo, Roy

Imagen de Arthur

Pz yo conoci mujeres k nunca han madurado y hasta se han muerto ya .

bueno hay caso y caso hay mujeres que se demoran años en madurar igual que los hombres

pero en general las mujeres madura mas luego que nosotros los hombres.