Error de validación

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de kin

no puedo colgar dibujos, me sale este error,.

Error de validación; por favor inténtelo de nuevo. Si este error persiste, por favor póngase en contacto con el administrador del sitio.

Imagen de kin

ya esta arreglado muchas gracias

Imagen de savior

Hola, deberia estar arreglado ya.

un saludo.

Imagen de kintaro

Hola, 

disculpa, estoy trabajando en una web que utiliza drupal como ésta y desde hace poco me viene apareciendo ese error de validación cuando intento hacer búsquedas estando logeado, funcionando bien cuando se es usuario anónimo.

Te agradecería mucho si pudieras indicarme cómo has resuelto el error.

Un saludo!

Imagen de savior

Hola, el error surgió al convertir mediante .htaccess los nombres de dominio que no usan las www para que obligatoriamente las tengan. Esto afecta a todas las llamadas asíncronas tipo AJAX.
La solución es usar siempre el nombre de dominio sin www, pero todavía no he encontrado una solución para que funcione con las www

En la web de drupal hay un reporte sobre ello pero parece que nadie ha respondido nada todavía: http://drupal.org/node/341090

Imagen de kintaro

Creo que mi error es de una naturaleza diferente al que comentas, no tengo el sitio en producción (con nombre de dominio e ip no interna) y el error se produce al buscar en todo el sitio, sin ajax de por medio.

Habrá que seguir mirando los foros a ver qué tal

En cualquier caso muchas gracias por responder.

PD: vaya menú superior chulo chulo, con qué está hecho? :D

Imagen de savior

Por desgracia el error de validación es demasiado genérico pues se produce al obtener sin éxito datos de la caché, y puede venir de muchos sitios, lo mejor es que instales un depurador e indagues de donde proviene el error.
Sobre el menú creo que tomé como referencia un superfish.