¿Error en la busqueda de temas del foro?

9 posts / 0 nuevos
Último post
CHR
#1

 

Bueno, no sé si es un error o si el recuadro sólo sirve para saber donde estamos situados en el foro en todo momento. Me refiero al panel superior izquierdo de la web que aparece cuando navegamos por el mismo. Aparecen todas las secciones del foro para desglosar, lo ideal sería que al darle a cualquier sección o tema apareciese a la derecha el mismo. Hice una prueba, pulsé:

Foros   Mostrar >> Dibujando en 2D > El arte del comic

Pero no ocurre nada. Y en dicho apartado existen ya varios temas creados, pero no me lleva hasta allí. Repito, no sé si es un error o no, o lo mismo esteis ya al tanto del tema.

Gracias por la atención.

 

savior

Lo cambiaré por un botón "Ir" y añadiré un icono que lo acompañe .... :P
Otra cosa que se me ocurre es añadirle al botón un "title" de manera que cuando el ratón lo pongas encima aparezca un texto que ponga "Selecciona una categoria y luego pulsa este botón para mostrarla"


CHR

Buena idea, con todo eso no habrá perdida vaya, más claro agua. Ni la DGT. 


Jokin
CHR escribió:

[...] ese caso creo que ese botón debería estar abajo del todo[...]

ù_ú mmmmmmh... O_O! Savior!!

XD

CHR

¿Qué pasa, que vosotros también lo pensabais pero no os atrevíais a decirlo por miedo a un castigo de Savior? 

 

No sé, incluso pondría 'Mostrar selección' o simplemente 'Ir'.


kami

haha yo hice exactamente la misma pregunta ayer! y solo estas fallando el orden, primero seleccionas la sección del foro, y al ultimo pulsas mostrar

-------
CHR

Si, ya vi, en ese caso creo que ese botón debería estar abajo del todo, pero bueno, no importa, ya sabemos cómo es.

Gracias a ti también. 


Jokin

Y después de seleccionar "Arte en el comic" has pulsado el boton "Mostrar>>"?

CHR

No, no lo hice. 

Pero acabo de probarlo y... funciona. 

Merezco un baneo.  Gracias tio.