¿...En qué estás pensando?

72 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur
Le falta cintura y disminuir las tetas xD

Imagen de Arthur
Algunos de scandinavia o algo asi quieren vivir en sudamerica xD

ble,, por personas como ustedes,,, personas como yo necesitan psicologo!!

y viceversa 

Imagen de ArcR

Imagen de kiia

Imagen de XnanchoX
Que sueñan los animales?
Imagen de ArcR

Imagen de Wilty
Mmmhm ahora me vino a la mente, que imaginan la gente que nace ciega y sorda  dado a que, nunca entro a su cerebro esa clase de información, como imaginan la luz y el sonido?

Imagen de kiia
como los leen por sistema de braile?

Imagen de Wilty
y como imaginas esas letras puedes imaginar sentirlas pero no verlas :S

Imagen de tesla
Creo que basta con pensar en cosas que tú no conozcas, no hayas visto o no existan. Pensar en cosas imposibles que no estén basadas en cosas que ya conozcas.
·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Dra-Erix
Mmm.. estaba pensando, en que esa tema ya habia sido creado hace unos años atras xD
Imagen de Arthur
Creo que en el old.

Jajaja ¡¡Ya pensaba hace unas cuantas semanas que estaba loca y había soñado ésa conversación!! x'D

Cuando quieras, puedas, haya hueco por la revista o lo que sea, ya sabes dónde ando ;)

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Wilty
Estaba pensando, en cuanto caiga la noche y tengamos mucho abastecimiento de salsa de tomate, una vez que estén todos dormidos llenar la tina de salsa de tomate, para de esa manera sumergirme en el e imaginar que soy una albóndiga... 

Imagen de kiia
no siempre las albonidas van sumergidas en salsa de tomate! 

Imagen de tesla
Jajajajaja. Ten cuidado, podrías ser una albóndiga de las del Ikea, ésas q te mezclan con mermelada de fresa y puré de patata y no sé qué más.... poco digestivas.... y claro luego mil horas creando gases dando vueltas en el intestino de alguien... imagínate  xD
Imagen de kiia
puij!

Páginas