Embajadores

18 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Desaparecido

Hace no mucho se hablo no recuerdo muy bien donde, la cuestion de hacerle publicidad, a la web, bueno se que hay user que le gustaria ayudar a la web, y que llevan bastante tiempo en ella, nunca se han encontrado con un amigo, al que le han dicho "oye estoy en esta web y esta super" si nos encargaramos de recomendarla, seria bueno, algo asi como "embajadores" de dibuajando, que se encargen de promover la web como sea posible. entienden? se los propongo.

que se yo, un estiquer o llevarlo grandote en su cuaderno libreta o carpeta, como sea pero griten SOY DE DIBUJANDO.NET! Con orgullo a ver que pasa, no?

Imagen de savior

Veo que hay gente que  quiere usar el logo de dibujando pero utiliza en png que hay en la cabecera que usa el cana alpha y el resultado no es muy bueno, asi que aqui os dejo un par de logos preparados que quizá os sean útiles.

Imagen de Leonel

Ah, mira, pos si!, los andaba buscando XD!!

pero todavía estan un poco escondidos por aquí  :P

es que hay muchos foros y da flojera pasearse por todos para ver que hay! :S

Imagen de shadowngeo

Que bien que se puso pilas mi buen Savior :) justo le iba a pedir unos logos de la pag para hacer propaganda por mi ciudad

se me adelanto :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Arthur

MMMM, estos mismos logos me los pasaron en DA.. para el club.

Fui yo mismo, birwel en DA

Imagen de savior

Buf que va imposible no tengo tiempo apenas ni para administrar y desarrollar esta web....

Imagen de Arthur

Tengo muchas ideas en el club de DA, pero no se como empezar.

SI al menos fueras parte de la administracion sería genial.

Os agredezco mucho que animéis a la gente a venir a la web y queráis hacer de "comerciales" de la web.
Arthur quizá ahora esa gente que ya no está no sabe de la nueva web, se les podría refrescar un poco a ver si se animan :)

Imagen de Arthur

Pz lo voy a intentar.

mi buen Arthur deerias cobrar comision

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de savior

Si yo tuviera algo con lo que pagar comisión lo haría...  XDDD

Imagen de Arthur

Owo, si supieras a cuantos traje a esta página desde k la conocí en el 2004. Muchos ya no estan, como judlove, cinthia, Yoshi Chan y Aeny, pero otros aun estan activos.

Me parecia buena idea lo del link, lo voy agregar a mis paginas

Imagen de savior

Bueno yo creo que con que pongais un pequeño link a vuestro perfil, en vuestras firmas de otros foros y sitios web, en vuestros blogs, etc sería más que suficiente.
Aqui hay mucha gente que firma con su cuenta DA... estaría bien que en sus cuentas DA firmasen con su cuenta DIB.

Imagen de shadowngeo

No es mala idea :)

tal ves se me ocurra ponerlo en el parabris de mi maquina de transporte >_< (upss ya lo mencione :P )

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Ojoscarmesi

Ahnn estaria bien para esos aferrados en sus creencias pero para mi tal vez no tanto ademas todavia es una beta asi ke hay ke esperar weno solo digo

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Seven

Buena idea, aunque mis amigos estan en otra y no da para gritarles DIBUJANDO.NET 2.0 asafdsfh! en la cara jeje