El sketchbook de Arcr

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ArcR
Hola que tal, soy Rodrigo Carranza de Perú, algunos me conocen aunque tal vez muy poco. Siempre he sido un usuario poco activo de la comunidad y es por esto que tal vez muy poco me conocen. He decidido que esto cambie y desde ahora seré más activo, ya saben, comentar en los temas, subir imágenes, comentar imágenes, subir tutoriales, etc.

En este espacio publicaré cualquier garabato que se me ocurra, así que, no esperen mucho :). Tambien uno que otro trabajo semiavanzado casi terminado, pero tampoco lo esperen, que es casi improbable que pase ;).

Aquí vienen mis tan queridos garabatos:

Hasta  la próxima garabateada

Imagen de ArcR
Gracias, acá les dejo un par más:

Imagen de Reptiliano
Me gusta tu manejo de la perspectiva, y la anatomía de la cabeza, en general me gusta como estan llevando el aprendizaje, ya solo sería que le dieras vuelo a la imaginación, como en el cracken que veo que dibujaste

Imagen de SkullGuitarArt
Muy buenos los bocetos, el primero y el de lamujer levantando los brazos estan geniales, sigue asi XD.
Skull_Santy
Imagen de ArcR
Agregados algunos detalles en el barco. Arreglados algunos problemas de valores.

Imagen de ArcR
Para este he requerido estudiar mucho la perspectiva, aún asi siento que tiene algunas fallas:

Imagen de ArcR
Mi mano:

sombras:

Les recomiendo leer esto a los que quieran entender bien la luz, sombras, color, percepción del color, etc.
http://www.huevaluechroma.com

Imagen de ArcR
Un estudio de color, la sombra de la esfera luce azulina sin embargo es tan solo gris, un efecto causado por ubicarse junto a un color cálido.

Imagen de Mumu
Buenas!

Muy guay los estudios que haces, el que más me ha gustado es el primero como has hecho esa perspectiva!
Imagen de ArcR
Hola Mumu, bienvenido a la comunidad y gracias por el comentario.