EL PRIMER CAPITULO DE MI SERIE GEMAS DE PODER

4 posts / 0 nuevos
Último post
Radeisan
#1
                                           Gemas de poder
                                          Primera temporada
CAPITULO 1
Sale la imagen de un planeta muy grande, su nombre es Wakusei Yahveh. planeta de dioses
Es muy temprano por la mañana y Shon sube las escaleras de su casa y llega a una puerta que esta cerrada, la abre y entra, es el cuarto de un joven, un poco desordenado y Shon dice
Shon: Goba levántate, vamos, ponte de pie
Shon desa ropa a Goba y Goba dice
Goba: ¿Que sucede maestro? No me desa rope
Shon: Es hora de entrenar, levántate
Goba: Ahhhh, por que tan temprano
Y se ve como Goba se vuelve a arropar todo su cuerpo con la cobija, despues se ve una casa grande desde lo alto y se alcanza a ver que tiene dos patios grandes uno esta en la parte de atrás, y esta el patio delantero en el que se encuentro Shon esperando a Goba, en esas aparece Goba y dice
Goba: Bien maestro estoy listo, ¿que me enseñaras hoy?              
Shon: Hoy practicaremos, golpea a tu maestro
Goba: Maestro otra vez practicare golpea a tu maestro, ayer  hicimos lo mismo
Shon: Tienes razón y no me contradigas, además si recordamos, no has sido capaz de golpear a tu maestro así que la misión sigue fallida
Goba: Tienes razón maestro, practicare golpea a tu maestro hasta que haya sido capaz de golpearte, ese es el plan cierto
Shon: Así es
Goba dice
Goba: Lo atacare con toda mi velocidad a mi maestro y esta vez lograre golpearlo, ya quiero que me enseñe todas sus técnicas
Y Goba pone postura de ataque y dice
Goba: Estoy listo
Shon: Cuando tú quieras
Goba: Aquí voy
Goba comienza a atacarlo tanto con las manos como con los pies pero no logra golpearlo ni una sola vez y deja de atacar y dice
Goba: Es imposible, te acabo de atacar con toda  mi velocidad y fuerza y no puede siquiera darte un golpe
Shon: No pienses que no se puede, si sigues entrenando duro algún día podrás ser capas incluso de vencerme
Goba: ¿Tú crees eso maestro?
Shon: Por supuesto tienes mucho potencial, solo tienes que proponértelo y lo alcanzaras
En ese momento llega Terry una niña casi de la misma edad que Goba y amiga de Goba y del maestro Shon
Terry: Tú puedes Goba, ánimo
Shon: Mira, te vinieron a dar ánimo, no te deprimas por algo insignificante como no poder golpearme
Goba: Terry tiene razón y debo hacerle caso a mi maestro, poco a poco conseguiré lo que me proponga
Shon: Así es, ahora atácame una vez más
Goba: Lo hare maestro
Terry: Goba cuidad, hay una serpiente cerca de ti
Goba: Aaah ¿dónde?
El maestro Shon al ver que su discípulo se había desconcentrado de la pelea se lanza y le da un golpe en la cara, el puño hace que Goba de un bote de cuerpo entero hacia atrás cayendo boca abajo y Terry dice
Terry: ¿Goba estas bien?
Goba dice mientrs se levanta
Goba: Aaa eso si que me dolio
Terry: Lo siento mucho no pensé que  te la creerías, lo siento
Goba: Me mentiste
Terry: Lo siento en verdad
Goba: Pensé que venias a apoyarme
Terry: Así es, solo que no pensé que te la creerías, en verdad
Shon: La lección es nunca te distraigas en una pelea, jamás, te podría costar la vida
Goba: Ya veo, de todo se puede aprender
Shon: Dime Terry que haces por aquí tan temprano
Terry: Así, es que mi mama hizo un pastel y quise traerles para que lo probaran
Shon: Bueno es muy temprano para comer dulce pero lo hizo tu madre viene asi que hare una excepción ¿estas bien discípulo?
Goba: Un poco adolorido me golpeaste muy fuerte maestro
Shon: Lo siento mucho ¿lección aprendida?
Goba: Si maestro, lección aprendida, jamás  me distraeré en una pelea ni siquiera si es un entrenamiento, pastel que rico
Despues Shon, Goba y Terry caminan hacia la casa, después se encuentran en el comedor y Goba es el primero en agarrar un pedazo de pastel, Shon dice
Shon: Como fuiste tú el primero en levantar la mano serás tú el que dará las gracias
Goba: Si maestro, señor gracias por este delicioso pastel que comeremos amen
Terry: Amen
Shon: Amen 
En una parte del bosque se encuentra dos seres uno es Gotabo quien es un humano y el otro es un monstruo de apariencia muy fuerte. Gotabo lleva una espada  colgada en su espalda igual que Rapary y Gotabo dice
Gotabo: Buenas lamento incomodarte me llamo Gotabo
Rapary: Gotabo dices, que nombre tan raro
Gotabo: Mi nombre no es importante
Rapary: ¿Dime que quieres?
Gotabo: Estoy buscando a un sujeto que está causando problemas a los viajeros
Rapary: Dime ¿cual es el nombre de ese sujeto?
Gotabo: Me dijeron que se llama Rapary
Rapary: Rapary dices, si he escuchado ese nombre
Gotabo: Dime ¿dónde puedo encontrar a ese sujeto?
Rapary: Dime primero algo, que harás cuando lo encuentres
Gotabo: Mi misión es destruirlo
Rapary: Destruirlo dices y si crees poderlo hacer
Gotabo: ¿Porque preguntas?
Rapary: Yo soy Rapary
Gotabo: Así que tú eres la asquerosa basura que no les permite vivir a los aldeanos que pasan por esta parte del bosque
Rapary: Ese soy yo
Gotabo: Te arrojare como basura
Rapary: Inténtalo
Gotabo se lanza a golpear a Rapary e intercambian golpes y se separan y Rapary dice
Rapary: Así que tú me derrotaras,  puedo saber, ¿como lo harás? Es curiosidad
Gotabo: Te cortare la cabeza
Rapary: Ya veo, bueno dices que soy muy malo y te dare la razón, soy muy malo y me gusta serlo  pero eres muy hablador al decir que cortaras mi cabeza, eres solo un estupido
Gotabo: Acabare contigo
Rapary: Hay que averiguarlo, dime una cosa antes, y si soy yo el que te corta la cabeza
Gotabo: Es un riesgo que tomare
Rapary: Me parece muy bien
Y Gotabo vuelve a atacar a Rapary pero sta vez sus movimientos son mas rapidos y fuertes, Rapary bloquea todos los golpes, después se separan y Rapary dice
Rapary: Veo que eres mejor que la basura de aldeanos que pasan por aquí
Gotabo: Yo seré el que te corte la cabeza maldito
Rapary: Ya lo veremos, pero no cuentes con la victoria aun, esto apenas esta comenzado
Se encuentra Goba tomando un baño muy relajado en la casa de Shon que es donde el vive y dice mientras esta en el baño
Goba: Que riko es tomar un baño en plena tranquilidad sin pensar en el entrenamiento
En ese momento Shon grita
Shon: Goba
Goba: Estoy tomando un baño maestro
Shon: Bien necesito que consigas un poco de leña
Goba: Pero maestro
Shon: Pero nada, necesitamos leña y tú la traerás, te toca
Goba sale del baño con una toalla y dice
Goba: A veces me siento como un esclavo
Shon: Nada de eso discípulo, ve por leña te hara bien correr un poco
Goba: Si maestro
Despues esta Goba en el bosque recogiendo leña y dice
Goba un palo a la vez y llegaras a la meta, esto es lo que no me gusta, salir a buscar leña
De pronto Goba visualiza un lobo pero ya era muy tarde, el lobo ya se encontraba muy cerca de Goba y Goba dice
Goba: Lobito bonito para atrás, tranquilo lobito no quiero  lastimarte
En ese momento Goba visualiza al resto de la manada y dice
Goba: estas con tu manada jajaja vaya sorpresa, bien si quieres comerme tendrás que atraparme primero
Y Goba comienza a correr por el bosque mientras la manada de lobos van detrás de el y dice
Goba: maldición, son muy rapidos
Y Goba grita
Goba: maestroooo…
Shon se encuentra dentro de la casa y escucha un sonido y dice
Shon: Ahh
Goba: Maestroooo…
Shon: Escucho a goba gritar
Y sale de la casa y dice
Shon: ¿que pasara?
En esas se ve Goba llegando a la casa gritando
Goba: Maestrooo… me persigue una manada de lobos
Goba corrió tan rápido que le tomo ventaja a la manada de lobos y Shon dice
Shon: Si claro
Goba: Pero era cierto
Shon: Te creo, sabes por qué no se acercaron  a la casa
Goba: No, por que maestro
Shon: Es por que sintieron mi energía espiritual si se hubieran                                     acercado no hubieran podido moverse es por eso que cuando salgo al bosque disminuyo mí energía espiritual para no perturbar a los animales del bosque, tienes mucho que aprender Goba
Goba: ¿Como que maestro?
Shon: Como  incrementar  y a disminuir tu energía espiritual en una pelea es muy crucial mantener tu energía espiritual bien alta sin importar que suceda te ayudare a mantener tu poder al máximo
Goba: Ya veo maestro, enséñame como
Shon: Ahora no, hay que hacer de comer trajiste la leña
Goba: Si
Shon: Buen trabajo, creo que estas sudando vete a dar un baño
Goba: Buena idea maestro, eso hare
 
En el pueblo de coraza, se encuentra un soldado ofreciendo misiones y en la entrada del pueblo se encuentra un sujeto quien lee en la entreada (Bienvenidos a coroza) y el sujeto dice
Cal: Veamos que hay en este pueblo, veamos qué clase de recompensas hay aquí
El sujeto entra al pueblo y le pregunta al soldado de la siguiente manera
Cal: oye tú, dime que trabajos tienen recompensas
Soldado: Quedaba una sola  misión pero ya fue aceptada por un sujeto
Cal: No importa la quiero igual, tal vez el fracaso
Soldado: Tienes razón señor, esta misión queda en el tramo del bosque florpus, la misión es un sujeto que esta causando problemas a los aldeanos
Cal: Oye no me interesa la historia solo quiero la recompensa esta claro
Soldado: Si señor
Cal: Dime cuantas monedas de oro dan por esta mision
Soldado: Ciento veinte monedas de oro señor
Cal: Excelente
Mientras tanto en el bosque Gotabo se enfrenta con Rapary están intercambiando golpes y se separan y Rapary dice
Rapary: Te daré gracias de ante mano por esta pelea, pues hace mucho tiempo no tenía una pelea tan divertida
Gotabo: Disfrútala mientras puedas, ráfagas de viento
Rafagas de viento es una de las técnicas favoritas de Gotabo, Rapary le dice
Rapary: Crees que con un poco de viento me vencerás
Gotabo: Yo creo que si
Rapary: Solo eres un bocón, peleas bien eso me agrada pero no tiene lo suficiente para derrotarme
Gotabo: Lo mismo digo de ti eres más fuerte de lo que pensaba pero dudo que puedas vencerme
Rapary: ¿Que sucede? ¿Como es que me está golpeando? si no está lanzando energía ¿que sucede? dime una cosa ¿cómo pudiste golpearme desde la distancia sin usar energía?
Gotabo: Crees que no estaba haciendo nada, te estaba lanzando bolas de aire
Rapary: Bolas de aire dices acaso eres un maldito maestro aire
Gotabo: No, solo es una técnica que aprendí de un maestro aire
Rapary: Ya veo, te arrepentirás eso te lo aseguro
Gotabo: Ya lo veremos
En el pueblo de Coraza en la entrada se ve pasar una caravana del rey connor
Cal: ¿Que sucede? ¿Porque ese escandalo?
Soldado: Es la caravana del rey, oye arrodíllate
Cal: Que te pasa
Cal se niega a arrodillarse y la caravana se detiene y Kor dice
Kor: ¿Porque nos detuvimos?
Marki: Señor es un aldeano no quiso arrodillarse
Kor: Entiendo déjalo sigamos adelante
Marki: Pero señor, si él no se arrodilla nadie querrá arrodillarse después señor
Kor: Entiendo, así que no quieren arrodillase ante mí
Kor incrementa su inmensa energía espirirual y los aldeanos sienten esa presión y un aldeano dice
Aldeano: ¿Que sucede?
aldeano2: No lo sé, demonios que es lo que sucede no puedo pararme
Aldeano: Yo tampoco puedo moverme
Las personas que no poseen un poder espiritual alto al estar cerca de alguien o al sentir que alguien poderoso incrementa su poder  se sienten mas pesados y muy agobiados al sentir tal poder, Kor se baja del carruaje y se acerca hacia Cal y dice quein esta de pie, parece que el poder de Kor no le afecto
Kor: Así que tú eres el que no quiso arrodillarte
Cal: Así es
Kor: ¿Dime tu nombre?
Cal: Soy Cal
Kor: Bien cal nos veremos pronto
Cal: Eso espero
Kor: Así será, ``su poder oculto es impresionante``
Kor se devuelve al carruaje y dice
Kor: dile al guía que sigamos
Marki: Sí señor,
Marki va hacia el primer carruaje y les da la orden de Kor y regresa al carruaje y le dice a Kor, listo señor empezaremos a avanzar en cualquier momento
El soldado que daba las misiones que también se sintió mal al sentir el gran poder de Kor aunque sin saber  por que fue le dice a Cal
Soldado: Ya te dije dónde queda la misión, ahora vete
Cal: Vendré por mi recompensa muy pronto, no te vayas
En el bosque entre la pelea de Gotabo y Rapary Gotabo le lanza un ataque a Rapary
Gotabo: Ráfagas de viento
Rapary: Crees que con un poco de aire podrás detenerme, ¿que sucede? se ha convertido en un maldito tornado
Gotabo: Así es, es un tornado
Rapary: Es solo aire en movimiento para mi
Rapary intenta atravesar el tornado pero no lo logra y dice
Rapary: maldición es muy rápido  no puedo salir de aquí sin lastimarme
Gotabo: Así es, es aire en movimiento a una gran velocidad no olvides eso
Rapary: Bien me tienes atrapado ¿y ahora que?
Gotabo: Invocare a Conoa mi maestro aire
Rapary: Maestro aire dijiste, ya he escuchado esto antes, pero no me acuerdo donde
Gotabo acumula una pequeña bola de energía en su mano, después la levanta y baja el brazo con la energía en su mano hacia el suelo y dice
Gotabo: Invocación, maestro aire
Y se ve una gran luz despues se disipa esa luz y hay un ser pequeño y Gotabo dice
Gotabo: bienvenido Conoa
Conoa: Hola Gotabo
Rapary: Bien ahora son dos contra uno, me han tomado ventaja, ese sujeto, aun asi puedo ganar
Gotabo: Conoa acabalo
Conoa: Entendido
Conoa se acerca al tornado que hizo Gotabo y atraviesa el tornado como si nada y Rapary dice
Rapary: ¿Que sucede e?l tornado no le afecta
Cuando Conoa esta frente a Rapary Rapary dice
Rapary: no me asustas basura
He Rapary intenta golpear a Conoa pero Conoa es muy veloz y esquivo todos sus golpes Rapary dice
Rapary: maldición no puedo golpearlo, demonios no esperaba esto, me has sorprendido con esta técnico pero es hora de terminarla aahh… 
Rapary comienza a incrementar su poder y lanza un ataque de energía Conoa lo esquiva a pesar de estar tan cerca de Rapary pero a Gotabo le cuesta un poco mas de esfuerzo, el ataque provoca una gran explosión en el bosque y Gotabo dice
Gotabo: No me espera un ataque así de poderoso, maldición
Rapary: Tu tornado ha sido una buena técnica pero no te asegurara la  victoria
Gotabo: Te lo diré, yo no quiero la victoria yo quiero tu cabeza y asi reclamar la recompensa que hay por ti, para mi será muy fácil cortarte la cabeza, debiste  ser mas amable con la gente que pasaba por aquí
Con el ataque de energía que lanzo Rapary el tornado desaparecio Gotabo le dice a Conoa, yo me encargare y se lanza a atacar a Rapary con su poder físico y Rapary dice
Rapary: ¿Que paso? su velocidad se incrementó de la nada
Gotabo: Así es cuando invoco a conoa mi fuerza y velocidad  se incrementan
Rapary: Me he divertido contigo y mucho más con los aldeanos
Y Rapary se rie y dice
Rapary: yo no morire ni hoy ni en este lugar
Gotabo: De eso me encargo yo ráfagas de viento
Gotabo le lanza ráfagas de viento pero esta vez las ráfagas no se detienen es como si tuvieras un ventilador encendido que te lanzara aire constantementa y Rapary dice
Rapary: No puedo avanzar ni puedo ver nada, maldita sea, si sigo asi no podreganar esta pelea
Gotabo: Conoa incrementa la velocidad y luego acaba con el
Conoa: Entendido
Conoa ataca a Rapary con una fuerza física impresionante y una gran velocidad, Conoa se mueve tan rápido que en un segundo ya se encontraba al lado de Rapary y con patada le parte brazo izquierdo, Rapary grita
Rapary: ahh… eres un maldito, maldito mal nacido
Conoa: Adivina que, el otro también
Y de otra patada le parte el otro brazo
Rapary grita de dolor
Rapary: Ahhh, eres un bastardo me has roto los brazos, la victoria es tuya
Gotabo: Así es, te he vencido
Rapary: ¿Ahora que harás?
Gotabo: Tu cabeza será mía
Rapary: Bien, hazlo
Gotabo: Conoa ya no te necesito puedes irte puedes volver a tu hogar
Conoa: Si, adiós
Gotabo saca su espada y se acerca a Rapary, en la entrada del reino del rey connor el soldado que vigila la entrada desde lo alto y ve una caravana y se imagina que es del rey Connor, cuando la caravana llega a la entrada del reino el soldado dice
Kamel: Es la caravana del rey, abran la puerta
Al otro lado del reino se encontraba el capitán Nevi y al entrar la caravana del rey, un soldado del primer carruaje dice sin bajarse del carruaje
Soldado1: Guía reportándose  capitán Nevi
Nevi: Bien soldado, siga su camino
La caravana continúa su camino y pasa el carruaje donde va kor y se detiene justo en frente del capitán Nevi y se baja del carruaje y el capitán Nevi dice
Nevi: bienvenido general, capitán Nevi se reporta
Kor: Bien capitán Nevi puede descansar, dime el rey se encuentra
Nevi: Si señor, se encuentra en sus aposentos
Kor: Bien, ire a verlo
Nevi: Como guste señor
En las afuera de la construcción en la que se encuentra el apocento del rey se encuentra un vigia que dice al ver al general Kor
Vigia1: General Kor bienvenido sea usted
Kor: Vengo a ver al rey
Vigia1: Si señor puedes seguir, más adelante lo espera otro vigia
Kor: ¿Otro vigia?
Vigia1: Son nuevas ordenes del rey señor, por seguridad
Kor: Bien
El general Kor transcita el lugar que tiene un pasillo largo  y varios pasillos que los llevara a la derecha o a la izquierda, el general Kor se encuentra afuera del recinto del rey y el vigia que cuida la entrada dice
Vigia2: Es usted, general Kor, bienvenido señor
Kor: Gracias, voy hablar con el rey, se puede
Vigia: Si señor solo déjame lo nombro y podrá pasar
Kor: De acuerdo esperare
El vigia 2 entra al recinto del rey y le comunica las buenas nuevas
Vigia2: Su majestad le tengo noticias
Connor: ¿Qué clase de noticias?
Vigia2: Noticias buena señor
Connor: Bien dígame la noticia buena que trae para mi
Vigia2: El general Kor ha llegado de su viaje señor, se  encuentra afuera y quiere
Verlo
Connor: Pues que esperas, déjalo entrar
Vigia2: Si, general puedes pasar
Kor: Su majestad
Connor: Cuando me dijeron que se encontraba afuera de mis apocentos tuve una sensación de felicidad incontenible, por favor general levantate
Kor: Como usted mande señor
Connor: El gusto es mío general, cuéntame cómo estuvo tan largo viaje
Kor: Un viaje bastante largo y muy agotador señor, conocí  lugares inexplicables, lugares increíbles
Connor: ¿Cómo cuales general?
Kor: Bueno señor conocí un lugar donde las montañas están en el aire se llama Akeroteco pero señor eso solo fue coincidencia ver un lugar así de hermoso ya que la misión no era esa
Connor: Te entiendo, dime que más viste
Kor: Dejando las montañas en el aire conocí lugares inhóspitos la mayoría bosques y valles señor
Connor: Cuéntame más
Kor: Encontré lugares que desbordaban poderes inimaginables tanto que tuve miedo de entrar a esos lugares
Connor: Entiendo pero tomaste dirección y ubicación de los lugares
Kor: Claro señor todo lo apunte en un papel       
Connor: De acuerdo, buen trabajo, dile a marki que le de toda la información al           capitán Nevi
Kor: Si señor
Connor: Bien general kor has hecho un buen trabajo ahora ve y descansa
Kor: Si señor, me retirare
En las calles del reino del rey Connor iba el capitán Nevi diciendo
Nevi: Me pregunto ¿qué cosas habrá descubierto el general kor? 
En otro lugar del reino, lugar donde le gusta estar a Krisman por su belleza y tranquilida, además hay un afluente que corre por ahí  y hay arboles alrededor
Koper: Asi que es aquí donde te escondes
Krisman: General koper, te equivocas, yo no me escondo
Koper: Dime una cosa ¿porque no te la pasas con las fuerzas Especiales? con zaezan, gera, mate y Valera acaso no te consideras uno de las fuerzas especiales
Krisman: Te equivocas, estoy aquí porque me gusta
Koper: Dicen por ahí que eres el más fuerte del grupo de las fuerzas especiales, eso es cierto
Krisman: Yo no diría eso
Koper: Pero también dicen que tu poder sobrepasa al de Zaezan
Krisman: Se dice mucho de mí estos días
Koper: No te enojes, es solo curiosidad, dime te molestaría darme una demostración de tu poder
Krisman: Si lo hago todos los habitantes del reino lo sentirian en especial los aldeanos
Koper: Tienes razón, vamos solo una demostración pequeña
Krisman: Si tanto insiste, está bien lo hare
Koper: Pero antes dime ¿crees que eres más poderoso que yo?
Krisman: Jamás  hemos peleado como para saberlo
Koper: Eres inteligente al dar tus respuesta veamos que  tan poderoso eres
Krisman: Bien lo hare aahh…
Krisman comineza a incrementar su poder y en el reino del rey connor mas exacto en la plaza del pueblo los aldeanos comienzan a sentir la fuerza del gran poder de Krisman, un aldeano dice
Aldeano1: No puedo moverme, mi cuerpo se siente mas pesadoy me jala hacia abajo, si dios ha decidido acabar con este mundo arrepiéntanse, arrepiéntansen aaaahhh….
Otro aldeano dice mientras su cuerpo esta de rodilla y con la cara en el suelo
Aldeano2: El mundo se va acabar
En otro lado del reino, en una pequeña pero muy calida casa, se encuentra la capitana Mica Sarakin, la capitana siente la elevación de poder en el aire y sale afuera de su casa y mirando al cielo dice
Mica: Es un poder abrumador
El capitán Nevi aparece detrás de la capitana Mica y dice
Nevi: Asi es, es abrumador
Mica: Si, es un poder abrumador
Nevi: Es una locura que exista alguien con un poder así
Mica: Es un poder sorprendente ¿de quien será?
Nevi: No estoy seguro pero debe de ser de alguno de las fuerzas especiales del rey
Mica: ¿Tú crees?
Nevi: Es lo único que se me ocurre
Mica: Tambien podría ser un general
Nevi: Es verdad
Tanto el capitán nevi como la capitana Mica no se sintieron agobiados por la gran cantidad de poder que se sinti ya que se encontraban bastante lejos del punto cero.
En el recinto del rey Connor siente el poder que se eleva y dice
Connor: Ese poder es de Krisman comando  de las fuerzas especiales, ¿que estará pasando?
En otro lugar, lugar donde siempre están reunidos las fuerzas especiales, lugar que es dondde entrenan, lugar que tiene gradas por todo su alrededor y tiene piso, Zaezan esta sentado en las gradas y dice
Zaezan: Pero si es el aburrido de Krisman incrementando su su energia, que demonios estará pensando
Y Mate que se encunetra de pie dice
Mate: Si no estoy mal el poder de quien se encuentra con Krisman es del general Koper
Zaezan: Es cierto, me pregunto ¿qué querrá con krisman?
Mientras tanto en el lugar donde esta Krisman el general Koper dice
Koper: Muy sorprendente, eres un ser muy poderoso me gustaría tener una  pelear contigo algún dia
Krisman: No creo que aguantes
Koper: Eres muy confiado, es un error de principiante
Krisma: ¿Tú crees?
Koper: Me estas retando
Krisma: Tómalo como quieras
Afuera de la casa de Mica Nevi dice
Nevi: Ya paso ese incremento de energía, rayos sí que da miedo tener que enfrentar un poder así de grande
Mica: Si, increíble poder, el que acabamos de sentir
Koper: En mi larga experiencia he  tenido que lidiar con sujetos como tu, poderosos y arrogantes
Krisman. No creas que me conoces, porque no es así
Koper: Bien, me divertí contigo, ahora me voy
Kisman: Bien
Koper: Nos veremos después
Krisman: Cuando tú quieras
Koper: Acaso me estas retando
Krisman: Tomalo como quieras
Koper: No estes, tan confiado, además no siempre estaremos en el reino bajo las reglas del rey Connor
Krisman: cuando tú quieras podemos terminar esto que tú acabas de iniciar
Koper. Me parece bien
                      
 
Tema cerrado
luisotrece
Supongo que será un guion para una obra de teatro, ¿no? Sólo hay diálogo. No creo que ningún dibujante estuviese dispuesto a ponerse a trabajar en esto.


Esquimales tomando el sol
Radeisan
No es un guion para una obra de teatro, es un guion para una serie de manga o anime, respeto lo que escribiste pero el guion tiene especificaciones de escenarios pero lo tendre en cuenta y mejorare en eso gracias

luisotrece
De acuerdo. Ánimo con ello. Te recomiendo esto para hacerte con los conceptos básicos a la hora de escribir un guion de cómic: https://www.dropbox.com/s/07z1k0jxwyffbve/MI%20GUI%C3%93N%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20DE%20C%C3%93MIC.ibooks

Es un breve libro escrito por Peio Soria. 

Un saludo.
Esquimales tomando el sol