el mortal backspace

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Desaparecido
durante mi regreso, estos últimos días e querido subir tutoriales, dibujos y enviar correos, hago la sugerencia no estoy del todo al tanto de como funciona la actual programación de la web, en fin 

mientras realizaba un aporte de la incidencia de los colores sobre terceros objetos en un ambiente  con luz amplia, accidentalmente mientras trataba de borrar una linea olvide hacer clic de nuevo antes de pulsar el backspace en el cuadro de escritura lo que automáticamente me llevo a la pagina anterior, normal no me asuste pues estoy acostumbrado a que en otras web al pulsar siguiente vuelves a donde estabas y tu texto intacto, imagina mi expresión cuando al volver perdí media hora de trabajo,

la muerte!!

Así que lo deje hasta alli por ahora , sin embargo en tan solo esta semana me a pasado unas 3 veces, se que seria mas fácil que tan solo me domesticara a clickear el cuadro de texto repetidas veces pero me agradaría que fuese de la otra manera aunque sea caprichoso, desconozco si le a sucedido a alguien mas...

ignoro donde se guarda el texto si en la ram o en la web 
Imagen de ArcR
Sería bueno que se guarde automáticamente un borrador cada cierto tiempo cuando se está escribiendo un tema nuevo igual como en los servicios de correo.

Imagen de savior
Tu problema es que al pulsar el backspace se cambia tu pagina ? Si es asi, es un problema del navegador.
Sobre lo de volver atrás y luego adelante se borra el contenido, ocurre desde que se actualizó el editor de texto. La verdad es que si que es algo molesto, aunque no es una práctica normal volver atrás y luego adelante, pero si que es verdad que molesta bastante si al hacerlo por error se pierde el contenido.

Intentaremos encontrar una solucion.

Imagen de Desaparecido
tan efectivo como siempre o lord creador de la web, hay otro detalle que me imagino surge del mismo pote y es que al modificar el tamaño del cuadro de texto hay un limite de unas 30 lineas esto se debe a un presepto del navegador o es un simple, bloqueo para evitar que se haga demasiado extenso por error?

a! y casi lo olvidaba, hasta hace poco me era imposible acceder a la web desde ciertos computadores cuando trate de localizar el motivo me di cuenta de que la web por un tiempo no estubo disponible en mi pais por unos 7 u 8 dias en el facilitador de cable mas popular, pero la cuestion es que sucedio de la misma manera, desconoces si se trate de algun bloque (que de igual forma ya ceso) pero aun asi, lo unico que me aclararia la duda es, el servidor es español, pues algunas web de esa procedencia tambien se vieron afectadas era como si el dns se cegara y solo podia acceder a versiones de la web almacenadas en el cache digamos que cuando sucede la actualizacion.

si de algo te sirve en ese caso utiliza firefox, google chrome, opera, internet explorer, y psic (un navegador indie) y con ninguno tuve exito incluso no me pude poner en contacto vía mail, para  reportar, pero sucedio que regresaban inmediatamente con una nota de fallo de envió 

intente en varias computadoras y al parecer los proveedores de servicio que presentaban el problema eran los de servicios internacionales 

creo que eso acaba con...

recuerdo ahora que tratando de colocar un link a una palabra en un mensaje privado, tras llenar los requisitos y pulsar aceptar, no sucedio nada, luego trate de cancelarlo a lo que me apareció una ventana emergente diciéndome que se habían realizado cambios y que si deseaba guardarlos o algo asi, recuerdo haber pulsado aceptar pero aun así permanecía congelada tras unos 5 minutos de razonable espera decidí recargar la pagina y reescribir el texto   

ahora si es todo, si consigo algo mas lo informo 
...