El juego de las preguntas

660 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Nozop
#1
Fácil:

Uno pregunta, el siguiente responde y pregunta, el siguiente responde y pregunta, y así sucesivamente =)

Por favor, no contestéis a la pregunta en "responder", sino en "enviar un nuevo comentario!"

Por cierto! No vale inventarse la respuesta, tipo: ¿Verano o invierno? -Primavera

A jugar!
Imagen de tunchy2214
No vas a querer saber como lo encuentro XD


¿Cual fue tu boludes de la semana??

Imagen de Ayrael
-Os atormentaré toda la eternidad. Me apareceré cada noche.

¿Cómo encuentras inspiración?

Besos :)


Imagen de Royalfiery
"Et incipit itineris mei"

Misma pregunta


Imagen de Arthur
Eso tiene k ver con algo de la vesicula?

 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Survivor
"el tesoro se encuentra en...cof! cof!, en..." y ahi muero
, también la misma pregunta, que otros respondan
___________________________


Imagen de Arthur

Por si acaso traigan a un cura.

que siga la misma pregunta, quiero ver otra respuesta mas.
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Seven
El último concierto de los Guns n Roses en Argentina...

En tu lecho de muerte, ¿cual preferirias que fueran tus ultimas palabras?

Imagen de Survivor
si eso llegara a pasar, preferiría quedarme en este planeta. que colonicen los jóvenes en ese entonces.

¿que suceso/evento te haz perdido y  te gustaría haber estado o ver?
___________________________


Imagen de Arthur
Es que  ya los van a preparar desde este año para que viajen dentro de 10 años y ojo, ya no hay regreso.
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Survivor
jajaja, mejor aun para no ir si no hay vuelta atras ja
___________________________


Imagen de Arthur
 hHahaha, al menos yo disfrute muy bien mi juventud y ahora lo estoy arreglando y no me va mal xD
Asi k la segunda, hay cierta edad que ya no puedes disfrutar lo mismo.

Irias a colonizar marte en el 2023?

 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Dra-Erix
Hmmm.... villano favorito, buena pregunta, yo creo el de la pelicula "Mi villano favorito" y no bromeo

Pregunta: ¿Que hubieran preferido: estudiar toda la juventud y trabajar duro para despues disfrutar full de todo o disfrutar la juventud a toda maquina y despues ver como se lo arregla?
Imagen de Nexo
-Me tatuaría los rombos de Harley Quinn o un dibujo suyo de Bruce Timm. 

Pregunta:

¿Cual es tu villano/a Favorito?



Ps. La Trifuerza también me tatuaría xD

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Imagen de YohNico
las gomitas XD

que te taturias?


Imagen de Nexo

Mmm, respondo arriba... que me he confundido de sitio xD

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Imagen de Metalyang
el superpoder de hacer realidad lo que quisiera

cual es tu peor adiccion?
Imagen de Ayrael
De aburrimiento.

¿Qué superpoder te gustaría tener?
Imagen de Wilty
A los pulmones 8)

Hay un cadáver en medio de una pradera de pasto, en su mano derecha tiene un trozo de Esparto, ¿Cómo murió el tío?
Pistas;
Esta en medio de una pradera a kilometros de alguna carretera, y no hay rastros ni de lucha ni huellas de gente/animales/vehículos

Imagen de Arthur
K es esparto?
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Royalfiery
Lo peor que me paso en la escuela??
Enamorarme...

Y aquí les dejo la pregunta que a obsesionado toda mi vida artística:

¿A donde va el viento cuando no sopla?


Imagen de Arthur
No me importa, igual me como casi todo xD.
Ademas tu eres la especialista en esos temas.

Que fue lo peor que te paso en la escuela?
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de tunchy2214
bueee el mio es algo elevado , creo... ser oponente de ito iturriga winner de los gym de acá, y tener una propia escuela de instructorado en fitness


q engordan, los carbohidratos o las grasas??

Imagen de Moly
madre mía me has dejado loca con la pregunta, xDDD, por que claro, las grasas no dejan de ser carbohidratos no quemados...mm no lo sée..xDDDD WTF!!! xD
___________________________________________________
Los cuentos y relatos son una gran fuente de inspiración.
www.palpitandoletras.com  ^^
Imagen de Arthur
Yo te gané
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de tunchy2214
jajajajajjaa las mujeres primeros che!!!

Imagen de Arthur
Dominar el mundo xD

Que es mas rapido, el rayo o la luz?
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Hache-ijk
Claro que hay vida inteligente en otros planetas. Una vez oí a un famoso responder a esta pregunta: nosotros ahora mismo somos como aquel al que le preguntan si hay tiburones en el océano, y él, para corroborar que no hay, coge una copa y la rellena con agua de mar. Se queda mirándola y dice: no, esto demuestra que no hay tiburones en este mundo.

Hemos mirado una parte demasiado mínima del espacio como para dar por sentado que estamos solos :P No tendría mucho sentido.

Cuál es tu meta?
___________________________________________________

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Imagen de Seven
Cambiarme de escuela en el secundario. Perdí compañeros y amigos... de nuevo.

¿Hay vida inteligente en otros planetas o estamos solos en el universo?
Imagen de Moly
Le diría gracias.


¿Cuál es el mayor sacrificio que has tenido que hacer?
___________________________________________________
Los cuentos y relatos son una gran fuente de inspiración.
www.palpitandoletras.com  ^^
Imagen de treize
el olor a porro por las mañanas 

si fueses a morir en un minuto que le dirías a la persona al lado tuyo ?
_______________________________________________________________________________________
solo cuando eres capaz de crear un mundo en el que no reconozcas ni lo que eres entenderás lo que soy
Imagen de Arthur
CUando hice la primera comuniion, recibi la ostia y luego me fui a sentar,, todos me miraban de forma muy extraña y horrible, luego supe k tenia k arrodillarme a rezar. Jajaj, desde entonces deje de ser catolico xD.

Que es lo mas horrible del lugar donde estudias?
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de tunchy2214
conservador 


Cual fue tu situación mas embarazosa en la vía publica?

Imagen de Seven
Esta bien Arthur, tampoco esa es vital... solo manten el juego en curso

Nope, Instagram es un vano recurso para parecer "prufeshunal"

¿Conservador o liberal?
Imagen de Arthur
Perdon por interrumpir, pero veo tantas preguntas que no entiendo nada de nada.
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Metalyang
Live and let live

usas instagram?
Imagen de Hache-ijk
Porque hoy me voy a dedicar a escribir y estoy cogiendo ideas para crear la historia :P 

Qué frase sigue a la canción de: Hakuna matata.... _____________ ... Hakuna matata, vive y se feliiiiz  <3??
___________________________________________________

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Imagen de Seven
Si aprendemos de las lecciones del pasado, el futuro ya estará ganado.

¿Porque estamos aqui y no dibujando?
Imagen de Hache-ijk
Chocolaaaate :3 es que las chuches no me gustan 

Qué es más importante, el pasado o el futuro?¿
___________________________________________________

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Imagen de Metalyang
entonces el todo a cien xD

chocolate o chucherias?
Imagen de Moly
Peseta sin dudarlo


Qué prefieres ¿Un chino (tienda) o un todo a 100?
___________________________________________________
Los cuentos y relatos son una gran fuente de inspiración.
www.palpitandoletras.com  ^^
Imagen de Metalyang
que diferencia hay? xD
Imagen de Moly
en los chinos hay d todo pero dura poco, en el todo a cien realmente no hay de todo y dura mucho xddd
___________________________________________________
Los cuentos y relatos son una gran fuente de inspiración.
www.palpitandoletras.com  ^^
Imagen de Metalyang
la gatling


euros o pesetas?
Imagen de Ryken
Sentido del humor, paciencia.

¿Arma de fuego favorita?
Imagen de tunchy2214
Mirar unas pelis con pochoclos, unas cervezas y en compañia


Cueles son tus cualidades q creas q puedan atraer al sexo opuesto?

Imagen de Hache-ijk
Con lecheeee! :3

Qué te apetece hacer ahora mismo? ^^
___________________________________________________

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Imagen de magicofpencil97
ambas cosas :D Chocolate blanco, negro o con leche?
"La vida es sufrimiento y dificultades, el mundo y el hombre estan malditos, pero aún así insistimos en vivir"
Imagen de Metalyang
que deje de cagar lacasitos en mi tejado el unicornio rosa.

que vino antes el huevo frito o la tortilla?
Imagen de YohNico
no es el siguiente :P

¿si tuvieras una death note que le pedirias a shenlong ?


Imagen de Seven
La falsedad.

¿Usted es el jefe de los minisupers?

Páginas